miércoles, 18 de marzo de 2009

¿Tienen enchufes los cocoteros?... ¡¡estoy perdida!!

Me han nominado a un viaje ¿qué te parece?
Pues que me apunto
of course!!


Y es que tengo que irme a una isla desierta de inmediato, ¡¡Y yo con estas pintas de urbanita!! que venga el estilista de Paula Vázquez de inmediato que necesito consejo sobre mis cartucheras y la adaptación de un vikini con un print tribal (esto es un bikini mínimo de estampado de leopardo) a las mismas jiji.

Cosechadel66 me ha invitado a irme con él y cuatro más (desierta, desierta la isla tampoco va estar porque yo me llevo otros cuatro, esto suena a guateke en aguas internacionales), y como según La Paca (mi santa madre) no se decir que no a na', pues que si, que me voy. Pero el requisito fundamental es tener un trabajo atípico o raro y contarlo... uff pero te parece poco exótico que sea de Villarrobledo!! si los cocos, los caballitos de mar y Anita Patata Frita en vikini vamos a ser lo más atípico y éxotico del lugar. Bueno al lio, yo creo que no tengo ningún trabajo así, lo más átipico es que conseguí un trabajo por narices y otro por carta.

Uno de dependienta de perfumería por mi afición a los perfumes y ser capaz de reconocerlos con sólo olerlos en papel o en piel, además tengo cierto don para diferenciarlos por familias, esto de tener la nariz grande algo bueno me tenía que aportar. Y mi actual trabajo en una agencia de publicidad lo conseguí enviando mi currículum por carta en un papel rojo con una tarjeta remooona diseñada por mi. Por lo tanto mis trabajos son normales pero los he conseguido por méritos raros o curiosos y propios jiji.

Ahora viene lo bueno... la maleta!! que me llevo a la isla!! lo primero que echaría es el secador, pero me temo que los cocoteros no tienen enchufe asique... realmente me llevaría siete millones de vikinis diferentes con sus accesorios correspondientes, porque una se lavará en una charca pero divina siempre!! Me llevaría también un necesser enorme con crema del factor 60 (que soy color pescadilla) y pasta de dientes, desodorante, esponja, etc. vamos un cuarto de baño portatil. Y por lo demás creo que podría pasar de todo, si estamos un tiempo prudencial, si es para quedarme a vivir allí me llevo un par de ingenieros que instalen unas placas solares y el portatil y el movil jiji.

Ahora tengo que invitar a cuatro amiguetes a venirse... mmmm pensando pensando, os llevaría todos a montar una jarana de aquí te espero, asique quien quiera
unirse que lo diga y lo echamos al ferry jiji:
- Trasto: porque la pobre con tanto ex y tanta cosa rara que le pasa necesita relax.
- Marc: porque me muero por verlo posando con la palmera y posteando con su mac a batería solar para enseñaros fotos de su viaje.
- Bimbi: porque creo que sería un punto racional entre tanta locura.
- X: Of course!! quien iba a ser la ironía de la casa!!

Y a las mamis también las quiero en el viaje, a M
aba, pero creo que se ha ido a una isla vecina antes, pero si no se ha ido que se venga también, jiji. Y a Reales sin duda que también porque nos diseñaría modelitos con cocos y plantujes varios jiji pero nose si sus terremotos me dejarán secuestrarla

Y antes de irme a la isla os dejo un anuncio de bic que me ha dejado patatónica, y es que si creiáis que lo que más duraba era el edding, que no hay cristo que se borre una N de novato de la frente hecha con edding, pues os equivocabáis, mirar todo lo que le ha durado la firma de Jimmy Hendrix a esta moza jiji. La publicidad tiene cosas que jamás imaginarías.


Buen puente (a los que tengáis), felicidades papás y felicidades Josés, Pepis, Pepes, Pepas,...

Pd.- Tengo macro puente (con viaje a Valencia incluído) asique nose si os veré antes del lunes, os echaré de menos :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por nominarme aunque lo del punto racional jajajaja tú has visto que hoy felicito a Pepita pulgarcita y que he puesto una versión de Rafaellá carrá en turco? jajajaja, pero además es que yo estoy ya en la isla esperandotee que fui yo quien nominó a cosecha!!!!

Un besote y buen puente

Kwak dijo...

Jajaja! Mi profesora de publi también dijo "el secador" como acto reflejo en cuanto salió el tema de la isla desierta! xD
Pásalo bien en el puente!

maba dijo...

yo también me voy..

no te lo pierdas..la isla es la misma!!jajaajja..así que nos vemos todos allí!!

genial lo de ir a Valencia.. persigue al camión de la mahou y los bomberos!!

me encanta el anuncio!!!!!!!!!!!!

besos

X dijo...

Oyes vamos a ver jajajaja, muchas gracias por ser uno de los elegidos, pero yo ya estoy en la isla así que si quieres te llevas a otro más, al final vamos a estar todos los conocidos ya verás jiji, por cierto placas solares creo que también se las ha llevado ya mucha gente, que es que sois unos enganchauses al internéssss jajaja.

El anuncio de bic genial, ¿y lo de Valencia? Pues oiga, páselo usted bien, si te veo te daré un sustillo jajajaja.

B7's

Anónimo dijo...

Me da que a ti lo de la isla desierta mucho no te va porque con todas las cosas que querrías llevarte para transformarla... xDD
Pasalo muy bien en Valencia!
Besazossss!!!

Serindifiti dijo...

jajaja que gracioso XD lleva todo lo que puedas ;D una mujer tiene que estar lista para todo!..

Dalee pero pasalo bien y diviertete, saludos

Trasto dijo...

Me voy a la isla encantada de cabeza! jejeje gracias guapa ;)
Y oye lo bien que tiene que sentar eh? necesito desconectaaaar!
Teneis puente?? que suerteee! A disfrutarlo ;)
Oye el anuncio buenisimo, me encantan cuand tienen ese toque de humor.
Besitos!!

Anita Patata Frita dijo...

Bimbi: de nada! si si algo de racional tienes jiji

KWak: que tendremos las publicistas que nos hace tan presumidas? jiji

Maba: ya ves, la isla es la fiesta padre!

X: tus tierras muy amenas eh! jiji

ipodgirl: yo lo intento y si no funciona a casita con enchufes jeje

Serindifiti: tu lo has dicho estamos preparadas para todo!

Trasto: bieeeen!! me alegro que vengas jiji

:)