miércoles, 15 de abril de 2009

¡¡ Dónde vas con esas pintas !!

Y esque vestirse como Dios manda no es tan complicado

Conmemorando el Primer Día Internacional Blogger de la Moda Masculina (iniciativa de nuestro querido Lorentzo), Anita Patata Frita desvela los 5 prototipos de tíos carentes de todo estilo y que deberían de desaparecer del planeta a la de ¡ya!… que gore no?? No es para tanto eh, es sólo para que os echéis unas risas…

Uno. El chico Micolor. Es aquel que se conjunta la gorra, el ribete de la camiseta, la goma de los calzoncillos, los cordones de las zapatillas y la mochila, todo en dos tonalidades, no pareces un tío con estilo, pareces un polo de dos sabores en mitad de una calle. Son los más peligrosos porque creen tener estilo cuando se lo dejaron en el armario antes de salir a la calle. Arriesgan con todas las tendencias pero no dan ni una!
(perdona majo pero te has pasao' de moderno eh!)

Dos
. El Cabrero (en La Mancha con pelo alborotado) o Ganadero (en el Sur con pelo relamido y mangas de camisa hasta el codo). Es aquel muchacho que saca el atuendo de cazador afiliado al PP a la calle en invierno e imita a JoseMari en verano. Look invernal: pantalones de pana + camisa de Polo con el caballo cuanto más grande mejor + pelazo despeinado, ralla al lado y ondas muuuuuchas ondas. Look verano: gallumbos de cuadros a modo de short (de marca Ferris o algo asi, of course!) y jersey (el que no se ponían
en invierno porque les tapaba el caballo de la camisa) multicolor anudado sobre los hombros, o el último grito: anudado a lo Curro Jiménez, de medio lao’. Ains estos cabreros y sus Barbour’s engrasaos’ pero que remonos!!

(si si, mucha marca y mucha colonia pero a mi me dan grimaaaa)

Tres. El hijo de Pull. Estos chicos visten como skaters aunque no saben ni lo que es un patinete. Acuden en masa a Pull&Bear a comprar ropa ancha vaquera o de tela de chandal de ese que hace ruido y camisetas de colores pastel todo ello combinado con gorras que valen una fortuna (no de pull claro) y salen de fiesta, van a la uni y si se descuida su madre se presentan en la comunión de su prima con los pantalones anchos. Hay que ser más camaleonicos chicos!

Cuatro
. El PijoCamuflao’. Yo hippy-alternativ
o si, pero con marcas caras de la hostia. Estos son los que más me gustan… parece que les han tirado la ropa encima pero todo lo que llevan cuestan lo que tu armario entero. Unos pantalones rotos, desteñidos, aparentemente del mercadillo… tachan!! Unos Caballi de 800 euros… ains cuanta tonteria.

(si parece que lleva dos dias sin lavarseeee y seguro que huele mejor que yo ^^)

Cinco. El Enmadrao’. No creo que haya mucho más que contar de estos del jersey de rombos (pero del original nada de los que vende Breshka) y los calcetines a juego… a parte de los pantalones de pinzas y ese chaleco acolchaito azul mono de trabajar. Madres del mundo una cosa: cuando tu hijo ya tiene cierta edad y tu nuera ni es una choni ni es una fulana… dejalá que le compre la ropa ella y no tu, ya que este espécimen al entra a una tienda solo se colapsa y jamás comprará algo si no es aconsejado por una mujer.

Hay muuuuuchos prototipos de maromos que les gusta la moda y no tienen ni idea de que hacer con ella, tantos como mujeres ojo! (porque hay cada una), nos quedan en el tintero “el Macarra de barrio amante del chándal blanco de domingo”, “el Que viste según su hobby: futbolero, heavy, gótico, friki, bohemio…), "el que se le ha caido la ropa encima del armario de su abuela", etc. Pero esque no tengo líneas para tantos, asique os he resumido los cinco que más grima me dan de todos.

Hombres del mundo: para tener estilo no hay que ser gay o parecerlo, hay que tener un poco de gusto y que no os de miedo pedir consejo a esos maromazos que sabéis que lo tienen, porque eso se ve!, y ale a ponerse tope elegantes para cada ocasión, que no sólo hay que ser glamuroso el día que sales a pillar!!


Y como colofón… yo no entendía porque le decían el hombre más sexy del mundo… hasta ayer… ayyyy omaaaa que ricooooo!!! Eso es un mozo con estilo!


Buen miércoles ☺:)

Pd.- Este es un post desde el cariño, respeto todos los estilos y me encanta quien arriesga con la moda, pero más me encanta destripar prototipos jiji... algún día haré uno femenino, puede ser divertido

Pd.- X: yo esque soy una mujer muy acentuada para mi tiempo jajajajajaja


27 comentarios:

ana peichss dijo...

k mono el xico!!!casi k demasiado mono, demasiado simpatico, demasiado..., yo me sigo kedando con el negro de csi...
me parto con tus comentarios...

Ophelia dijo...

te ha faltado con el prototipo cabrero o ganadero andaluz, las patillas laaaargas laaargas a lo Curro Jiménez, jajaja. aunque aquí los llamamos pseudopijo-cortijero, porque ni pijo ni cortijo ni leche migá! ;)
el emmadrao me va mucho mucho con un lacio... jajaja
pd: hugh jackman, QUÉ HOMBRE, QUÉ CUERPO, QUÉ SONRISA! QUÉ GUAPURA! QUÉ SIMPÁTICO... me tenía con las babas por el suelo!!
un besito

maba dijo...

no tiene desperdicio el post de hoy...desde la primera letra hasta la s de buenas noches (con acento gallego, te has fijado? jeje)

me he reido un montón con los prototipos...y estoy deseando que hagas uno de chicas!!!!! jajajajja

besos

Anónimo dijo...

Pues hija no me puedo clasificar en ninguno porque soy una mezcla de todo. Tan pronto me da por ir megapijo que hippilongo perdido. Voy por fases. El pelo relamido ya el pobre no lo puedo llevar pero tuve mi momento de gastar mi bote de gomina diaria... Hay que saber variar.
Me ha hecho mucha gracia lo del jersey de rombos porque tengo colección. no lo puedo evitar me vuelven loco y cuanto más extravagantes sean mejor

Croissant dijo...

Bien, bien, ya estoy por aquí leyéndote de nuevo y lo que me he podido reir! jajajaj
Qué grimilla me dan los pijitos de logotipo enorme y pelito pegado... uff
Me ha encantado tu detripe y como bien dices, hay que ir guapo para cada ocasión! ole!
Ah y genial poner el tiempo que hace en Villarrobledo ;)

Patri *Lilaygris* dijo...

ayyy digo a ver cual es mi novio...y no lo encuadro en ningunoooo! jejejje

asique me quedo con Hugh Jackman... :p

X dijo...

Pero, ¿¡tú has visto cómo has escrito Dios!? xD

Yo no pertenezco a ninguno de esos grupos, me congratulo. xD

Nameji dijo...

Jaajaaa me ha encantado, que humor!!!
Ayer me quede pegada a la tv con Hugh que hombre!!!
Oyes animate a hacer uno de mujeres... ;D
Un bsito.

Unknown dijo...

jajajaja!dios que buena clasificación de los de nuestra especie...Te faltan algunos, si, pero los que están son geniales. Reconozco a muchos...

Besos!

Diana dijo...

jajaja... me ha encantado el post! mi favorito ha sido el de “el Macarra de barrio amante del chándal blanco de domingo".... jaja... genial!
un besazo!!

Inmodaes dijo...

Jajajaj, uno de los mejores post del día! el mas original y diferente!

Sr. D. Javier de García dijo...

mmmmmph... mi estilo es más, no sé, diría yo... se nota que no llegas a fin de mesBuena entrada, Anita!

marc lago dijo...

Me ha encantado este post. Eso si que es un análisis y el resto son cuentos, jajaja

Un besazo

Chema dijo...

DIOS me acabo de descojonar con este post... cuantisima razon tienes...

Ana Glez Duque dijo...

Diosssss, el Hugh está de mojar pan de bueno...
Me he reido mucho con los prototipos, pero te falta uno: el tripa cervecera ;-)

Cris Pontetacones dijo...

Jajajaja, genial este post, me ha encantao... deseando estoy de que hagas el de mujeres... puede ser mortal!!!
Besitos!!!

www.pontetacones.blogspot.com

Trasto dijo...

Para mi de los 5 que has dicho el que menos me gusta es el 5º, odio esos romboooos! jeje
Dios mio Hugh Jackman, le quieroooo. Es perfecto! guapo, cuerpazo, y lo que mas me gusta de el es lo cachondo y simpatico que es, me encantó en el Hormiguero, hasta las arrugas le quedan genial!! Porque a ellos le quedan bien las arrugas y a nosotras no???? que injusta es la vida...jeje
Besitos!

Rapunzel dijo...

Tiene que haber de todo, está claro xDDD
Chicos para todos los gustos !

Javiera. dijo...

Jaja, muy bueno el título :) Creo que me quedo con la polera blanca... muy varonil

Saludos.

Anita Patata Frita dijo...

Os habia contestado a toooodos y el puto blog dice que estaba en mantenimiento y me lo ha petaoooo snif snif :(

Anita Patata Frita dijo...

A grandes rasgos: GRACIAS!!! a tooodos y prometo hacer uno de chicas, palabra!

:)

Anónimo dijo...

Pues yo es que lo de la moda... no cuadro en ninguna definición de las que pones, eso si, pero me da que soy demasiado clásico...

Carpe Diem

Señor Werty dijo...

jajaja que buen post así de media tarde

sau2

Lorentzo dijo...

¿Qué haría yo sin los más divertidos posts de la red? Gracias por darle esa originalidad tan propia de ti.

Botica Pop dijo...

"para tener estilo no hay que ser gay ni parecerlo" esa es una enorme verdad y me di cuenta ayer navegando entre montones de fotos de streetstyle. tienes ojo clínico.

Anita Patata Frita dijo...

Cosechadel66: los clásicos nunca pasan de moda.

Sr.Werty: me alegro que te haya gustado!

Lorentzo: I love you!

BoticaPop: gracias!!

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, hace tiempo que lo leo pero es que hoy me he reido mucho con tus estilismos masculinos; al que tu llamas pseudopijo nosotros le llamamos "JiPijo".
Por cierto, ayyy Omá que ricorrr!!!
Carlos.
www.tengomipropioblog.wordpress.com