lunes, 6 de abril de 2009

En pelotas por una buena causa...


El caso es despelotarse, por una buena causa o por lo que se te ocurra.

Que si por las pieles, que por las reformas de leyes, por las subidas de precios... todo el mundo se despelota para llamar la atención y reclamar su causa, el morbillo de vernos en paños menores siempre es un reclamo rápido y que causa su efecto. En esta ocasión han sido los de Xipax.com que son una plataforma para dar la posibilidad a los creativos de "mostrar sus mejores trabajos", y al hilo de su filosofía les venía la propuesta, se despelotaron en el Austrian Creative Festival. Ya sólo los creativos tienen que impresionar al pueblo llano, hay que quedarse con la gente del mundillo, y estos vaya que si lo consiguieron, en la web podéis ver el video de la que liaron, que no fue pequeña!
De forma inesperada para los asistentes que se encontraban allí viendo el certamen se encontraron con que a mitad de la ceremonia un tipejo en bolas saltó al escenario con un cartel con la frase "Show me yours and I’ll show you mine! XIPAX.com" (Enséñame lo tuyo y yo te enseñaré lo mío). Y detrás de éste varios hombre y mujeres más entre el público se despelotaban también.Vamos la gente se quedó a rombos!!

Nose nose si en unos premios de la gente del gremio me arrancaría la ropa para promocionarme... lo mismo no me llaman más jajaja!!

Buen lunes :)

12 comentarios:

Sr. D. Javier de García dijo...

Mpf!! Pues yo una vez fui a la playa y me encontré a todo el personal protestando!!!! :O ...Debería haberme sumado (dicen que te quitas de encima un montón de vergüenzas, tabúes y cosas de ésas).

jaja! Lo gracioso es que después de estar todo el rato en bolas y tomarse la birra delante de todo el mundo, al salir se va tapando... juas,juas!

Un saludo!!!

maba dijo...

yo creo que ya empieza a aaburrir un poco el tema pero..no, la verdad es que no porque siempre que hay algo de esto.. acaparan la atención de todos los medios...pero creo que yo no lo haría

(por cierto, la expresión.. no, lo siguiente.. yo tmabién la copié por la blogosfera poruqe me encantó..y te advierto que es de las altamente adictivas..totalmente incorporada a mi cotidianidad)

besos

X dijo...

¡Yo creo que te llamarían mucho más! :D

Anónimo dijo...

hihi que guay es tu blog nenica!! haha
Por no hablar de tu nombre "Anita Patata frita" ♥ haha me gusta mucho *^_^*!!

Te he puesto en seguimiento, porque esto pinta bien.
Así te voy cotilleando a diario!

Muchas mercis por tu comentario señora :D, yo también adoro la cerveza! haha
Y mas, cuando se trata de una pinta por tierras británicas.
Entonces ya ni te cuento, es cuando mejor me sabe.

MmmMmm la cuestión de las fotos con cerveza y vaso gigante, me la tengo que replantear, nunca me había parado a pensarlo. hahah
Creo que es porque como el vaso tapa la cara, así se oculta la cara de pan que se pone cuando bebes toda la cerveza de ese vaso gigante, no?!! mmmmm.
esto hay que filosofearlo.
No se puede decir tan a la ligera.
Y yo ahora no tengo tiempo, porque me voy a casita a comer!! hihi

Pero queda pendiente :)

Un bezico papica frita!ñam ñaM!! hihihihi :D:D

Encantaísimaaa :**!!

srta a dijo...

pues si, lo mismo no te lleman más, o si ;)

Un beso!!

marc lago dijo...

Cualquier escusa es buena para lucir ese cuerpo que se trabajan en el gimnasio, jajaja.

Mademoiselle Jujú dijo...

Con ese nombre tenia que visitar tu blog, y es que yo soy de las que piensan que sin patatas fritas el mundo no valdría la pena...jejeje! En cuanto a despelotarse para reivindicar es peligroso, claro que nunca digas nunca...pero de momento cuando necesite reivindicar algo probaré otros métodos.
Un saludo!

Alejandra Vacuii dijo...

Gracias Anita, desde luego Impracabeza es el resultado de un gran trabajo, y no lo digo porque me hayan elegido en una ocasión ;)

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo casi que ni lo intentaría... que uno ya tiene una reputación que proteger (y sobre todo un cuerpo para esconder).

Carpe Diem

Anita Patata Frita dijo...

ZonZo: jajaja esque le dio el puntazo de pudoroso de una...

Maba: a mi me tiene más que aburrida, pero los medios no se cansan nunca de estas cosas grrrr

X: tu y tus coments jajaja...

Demode: uoooouuu!!! me ha posteado uno de sus testamentos una estrella de la blogsfera!! dios mio pellizcame para ver si esto es cierto!! jiji es que te sigo desde hace mucho en las sombras y he decidio dar el paso de empezar a postearte, porque como patata yo lo valgo! jaja y sinceramenta la tesina de las fotos con bebidas alcoholicas en plan trofeos es una tesina casi tan interesante como las fotos de las que lucen palmito con los pies torcidos... que misterios eh! bienvenida a esta humilde morada!

SrtaA: no haré la prueba ajajaja

GuiaBlog: gracias le echare un vistazo

Marc: pues como yo piso el gym más bien nada, vestidita me quedé jiji

Judith: oooh gracias por postear! he estado en tu blog y me gusta mucho tu estilillo seré una de tus visitas desde ahora!

A.Vacuii: la verdad que hacen un gran trabajo, si, haceis mejor dicho!

Cosechadel66:jajaja tu y yo miramos desde la barrera jaja

Gracias a todos por venir!! :)

Trasto dijo...

Aqui la cuestión es despelotarse sea por la razón que sea jejeje
Yo me lo pensaria eh? soy vergonzosa para esas cosas...jeje
Besos!

Anita Patata Frita dijo...

Trasto: tampoco es tan normal despelotarse, lo logico es tener un poco de verguenza jajaja

:)