miércoles, 29 de abril de 2009

Lo voy a reconocer...

Soy compradora compulsiva de mascaras de pestañas.

Hoy vengo hasta aquí para confesarme, adoro las mascaras de pestañas, y me pasa como con los vaqueros, siempre quiero más!!! no encuentro la perfecta!! compro todas (o casi todas) las novedades, y tengo predilección por las de Bourjois... aíns si esque una es así de presumida!! jaja podré salir a la calle sin colonia pero no sin mis dos kilos de rimel jiji.

Y buceando he visto este anuncio taaaaan gracioso, la agencia Grey Argentina para CoverGirl nos descubre el secreto de las muñequitas manga para tener esos ojazos... toma ya!! eso es un rimel y lo demás tonterias!!


Y ahora un poco de reflexión publicitaria. Durante la carrera (ainsss mis tiempos de estudiante snif snif) salió multitud de veces la polémica de por que son tan cutres y un poco patéticos todos los anuncios de limpiadores del hogar y en concreto los de detergentes. De un tiempo a esta parte las cosas están cambiando y ya nos hemos olvidado del tio del tío del Ariel que te cambiaba el tuyo por otro en el super, o iba a tu casa a lavarte la ropa, etc.

Pero aún así pueden seguir mejorando, y sino mirar estas gráficas tan chulas de Bold, más claro imposible, te lo disuelve todo! pero bueno puede que esto sea demasiado implcícito y las marcas necesiten demostrar más explicitamente su poder de blancura, no?


"Que graciosas las patatillas jiji"

Buen miércoles :)

Pd.- Queda un día para el Viñarock.
Pd.- Disco completo y gratuito de La Excepción listo en su web para descargar!!

23 comentarios:

X dijo...

Siempre me han gustado los anuncios de Bourjois por las chicas que salen con calentadores y un aire así como muy infantil jijijiji.

Por cierto, yo creo que las marujas no entenderían esto de Bold, ¿eh? Massa para la carabassa, que se dice por mi tierra, los anuncios de detergentes son simples porque su target también lo es. :D

PD: Nunca he ido al Viña. :S

La chica dijo...

Yo jamás salgo de casa sin máscara, sería como ir desnuda.Es el inconveniente de tener pestañas rubias, en eso sí que envidio a las morenas...

maba dijo...

yo me estoy acordando del primer anuncio de bold...aqué de suavizante + detergente...con gente de al salir de clase...y era para echar a correr..

mucho mejor ahora

me encanta el dibujo manga!!

besos

Anónimo dijo...

que chula la imagen de la chica manga.
Yo fui amiguete durante un tiempo del chico colón el que iba por las casas con una cámara y te decía si te atreváis a enseñar la colada. Era tremendo ir con el por la calle porque todos decían: el de colón el de colón... yo pensaba que que triste ser conocido por un detergente, pero le pagaban un pastón. Imagino que cada producto tendrá su público. A ti por ejemplo no te pega una patata cualquiera, la tuya tiene que tener glamour.
Besos

Isa dijo...

A mí me pasa lo mismo. Voy sin peinar, pero con mi raya y mi ritmel puesto, que si no parezco que tengo los ojos enfermizos. Me pasa lo mismo que a tí aún no he encontrado la que me guste. Las suelo ir probando todas.

Y nada que todos para villarrobledo, al viña. Que aunque no vayas, el ambiente y la alegría que hay en el pueblo no se la puede perder nadie.

Que te lo pases de muerte, jejeje.

Anónimo dijo...

Oye que pasa con los anuncios de limpiadores Madame Pápaa?!!
Con lo que a mi me gusta el del mayordomo ese que va al hogar a dejarte todo como los chorros del oro...
Un mayordomo apañete...y guapete!
pa mi lo quisiera..que me da la risa cuando llegan los lunes y me toca fregoteo y acicalamiento de hogar..

Pues yo al contrario que tu, puedo salir sin "Rimmel", pero no sin mi colonia!!! hahhhha
soy una obsesiva de la colonia.

Y te diré que hasta hace unos meses también lo era de la máscara de pestañas.
Pero comos mis prefes son las water proof...y luego cuando llego a casa me las veo y me las deseo para quitármelas.

Así que he optado a usarlas solo durante el finde y en ocasiones especiales.
Ya que como siga usando a diario mi máscara de pestañas water proof, se me van a caer las pestañas y me voy a terminar pareciendo a Juanito el golosina en la isla.

besicosss de pápas con castañas asasss :***!!!

Reales dijo...

Siempre que sale un detergente nuevo o uno reformado saco la misma conclusión, nos engañan, las manchas no salen solas, y el de antes no decían que era lo mejor de lo mejor?????.


Mil besos y disfruta de Viñarock.

Sabes qué he pensado en tí esta mañana nada más levantarme????, jajajjaj, diciendo patatín patatán, jajajjaj que despertar más petardo....

Anónimo dijo...

Por cierto te he escrito en el post anterior...
Lo digo por si acaso no lo ves..!! hahha y pase en vano mi biblio comment!! hihi

:****

Silvia dijo...

Genial, genial, genial el post. Cuantísima información. Me gustan muchísimo tus actualizaciones.
Envidia que te tengo por el Viña Rock (grrrrrrrrrrr).
Las fotos del detergente buenísimas.
Yo no soy de maquillajes :( , salvo muy contadas ocasiones me maquillo, pero lo de los vaqueros es vicio, vicio y vicio.

Besos, guapa.

Kwak dijo...

Me ha encantado el dibujo manga.
Me ha encantado cómo cuentas tu afición al rimmel.
Me ha encantado el anuncio de Bold.
Vamos, que me ha encantado el post! =D

Maialen dijo...

yo tb soy fan incondiconal del rimel, el mejr que e probado nunca , chanel!

Kane dijo...

Afortunadamente, los cambios a la publicidad de limpieza llegan. Lentos, eso sí, y poco a poco, pero llegan. Aunque el de la chica que grita "¡Vip Express!" se lleva la palma. Eso es retro además de patético. xD

marc lago dijo...

Yo aun me acuerdo de esos anuncios de Visiclean, eran horribles, aunque hay que reconocer que han cumplido su función puesto que aun me acuerdo de ellos es todo un logro.

Un besazo

echar un remiendu dijo...

Pues yo no creo que el target de los compradores de detergente sean nada simples, creo que todo el mundo compra detergente, y cada vez más gente distinta... más gente separada... más singles, más bien creo que se han dado cuenta que el target de detergente no es el tradicional, que hay muchos y distintos y han intentado hacer algo diferente. A mí me parece muy original, claro y directo. Y las mamás tradicionales tb evolucionan no nos olvidemos que tb dominan internet aunque sea la revolución silenciosa.

Unknown dijo...

Hola guapa! hay sorteo en mi blog no te lo pierdas!!

bss

Anónimo dijo...

Vaya post más completito... por un lado, me encanta el anuncio de las pestañas, una idea gráfica, potente, y novedosa, sin las habituales modelos megasuperguapas. Por otro, unas gráficas estupendas. Yo creo que ha habido y sigue habiendo un prejuicio en todo lo que se refiere a publicidad presuntamente dirigida a la mujer, como si se tuviese que ser muy simple para que se entendiera. Puede ser que eso haya funcionado durante mucho tiempo, pero ya no creo que ahora mismo sea así, por lo que me parece fenomenal el cambio. Por último, gracias por el enlace de La Excepción... pa ya que voi

Carpe Diem

Croissant dijo...

Aiiis pues yo odio las máscaras de pestañas, no me creo nada de ellas, así que compro la primera que aparezca delante de mí y a buen precio jaja
Peo rya que estamos... recomiéndame una por favor!!!!!
Los anuncios de las manchas my remonos, me gustan ;)

Un besete fuerte!

Anita Patata Frita dijo...

X: ajajaja eres un pervertido! Bueno como dicen más abajo el target está evolucionando y tienen que hacer cosas diferentes. Y hablando de hacer cosas diferentes, ya es hora de que vayas al viñaaa!!

Mujer Imperfecta: a mi me pasa igual!!! no tengo pestañas snif snif!

Maba: ajajaja es verdaaaad!!! no me acordaba!!

Bimbi: me sorprendes cada día! amigo del que hace pruebas del detergente?!?! ainssss!!!

Isa: si esque nosotras divinas a nuestro modo jiji

Demode: como no voy a leer tu bibliopost!! si me ha encantaooooo y he llorado de la emoción al ver que a alguien le ha pasado también como a mi que ha dejado las máscaras waterproof porque se le caen las pestañicas!!!

Reales: ooooh!! como me gusta que os acordéis de moi! jiji

Silvia: tengo la barra del armario en forma de U por tener tanto vaquero colgado junto jajaja

Kwak: ains! que me pones colorá!

Mailen: estoy contigo, tengo uno y es genial!

Kane: toda la razon, nada más retro que un tambor de cartón de VipExpress jaja

Marc: visiclean?? no tengo ni idea que es eso :s

Echarunremiendu: me ha encantado tu coment, llevas toda la razón con la revolución silenciosa, mi mamy es una de ellas y ella es la que tiene la money tiene el poder jiji

Lapau: ey! gracias por la info. a por el vamos!

Cosechadel66: pues si llevas razón ya era hora de cambiar en el sentido de la publi de detergentes. Disfruta del disco!

PaulaR: claro, claro, como la nena tiene las pestañas como dos toldos de terraza no le gusta el rimel... pero como yo tengo tres pelos mal puestos... jiji pues si te tengo que recomendar alguna te dire que Chanel va genial, pero que como tu tienes unas pestañas tan espesas no te hace falta gastarte una fortuna para que te quede bonito, asique compra alguna de Bourjois que es la marca "barata" de Chanel y depende el efecto: si las quieres largas y separadas la "efecto eyeliner", si las quieres curvadas "efecto pop-up" y si las quieres como yo con mucha masa de rimel "efecto dramatic-show". Toma guia de belleza, jajaja y además te lo digo de buena fe! las he probado tooodas!!

Gracias a todos!!!
:)

Trasto dijo...

Uy es que un rimmel te puede cambiar tanto!! Yo tambien siempre lo llevo aunque aun no he encontrado un que diga... este es el perfecto! Probare Bourjois haber...
Ay lo de los detergentes me lo he preguntado siempre!! El anuncio que cada vez que veo me da una rabia impresionante es el de Bip Express (o como se escriba) ay es que no puedo con el jeje, pero si que es verdad que poco a poco van cambiando no?
Besitos guapa!

Croissant dijo...

Gracias por los consejos!!! ahora no sé cuál de las 3 me gustaría más... lo que puedo hacer es curvarlas con el rizador y luego ponerme la dramatic-show, que las tengo apuntando para afuera y no para arriba, las tengo que rizar primero con el "armatoste" jaja
Un besete fuerte y pásalo en grande!
Y seguro que tus pestañas son divinas, exagerà!

maria dijo...

Uhm yo el rimel no lo suelo utilizar nada mas que para ocasiones especiales, me da coraje tener que quitarmelo despues ^^
eso si, soy adicta a las sombras de ojos y maniatica compulsiva compradora de todas las bases de maquillaje, aunque parece que ya he encontrado una que me dura muchas horas ^^
Ains, lo de viña me recuerda a un amigo mio (perro flauta) que hace tela que no veo snif snif

maria dijo...

Uhm yo el rimel no lo suelo utilizar nada mas que para ocasiones especiales, me da coraje tener que quitarmelo despues ^^
eso si, soy adicta a las sombras de ojos y maniatica compulsiva compradora de todas las bases de maquillaje, aunque parece que ya he encontrado una que me dura muchas horas ^^
Ains, lo de viña me recuerda a un amigo mio (perro flauta) que hace tela que no veo snif snif

Cris Piera dijo...

qué bonitos, pero es verdad que son un poco "truchos" no? :)

yo también he tenido mil máscaras de todo tipo, buscando siempre la ideal, y al final el maquillador de NARS me recomendó una de las baratillas que sorprendentemente es alucinante! Se llama 2000 calorie, no sé si es de max factor o una del estilo pero nena tienes que probarla...

Esa, o la false lash effect de YSL

Besos!!