viernes, 3 de abril de 2009

¿ Mezclado o agitado ?

Si este año tampoco estás invitado a Cannes, al menos beberás como si lo estuvieses.

Porque se han desvelado los imprescincibles para la alfombra roja de este año, y no son las sandalias de plataforma modelo jaula o los tonos nude (anda que vaya términos) los elementos verdaderamente imprescindibles en las fiestas que se celebran en la ciudad son los cócteles oficiales de Cannes, si si, porque a ver quien es la guapa que soporta todo eso sin beber un traguito jiji.

Chivas ha sido la marca encargada de diseñar los prestigiosos cócteles, el maestro coctelero de Chivas Internacional ha bautizado los dos combinados como: “Chivas Red Carpet”, y “Chivas Cannes”. Este rico whisky escocés será degustado por las estrellas del séptimo arte en las zonas vip y en la multitud de eventos que se celebran durante dos semanas que dura todo lo que rodea el Festival... ainsssss quien pillara un hueco en el vip para ver desde las sombras a las celebritys ponerse como kikos con los pelotazos de Chivas.

Os dejo las recetas por si queréis degustar un trocito de Cannes en casa:

Chivas Red Carpet (Chivas Regal 12 añicos ni más ni menos acompañado de frambuesa)

- 50 ml Chivas Regal 12
- 10 ml de Crema de Frambuesa
- 10 ml de licor Lillet rojo
- 5 ml de Zumo de Limón
- 5 ml de Sirope de Azúcar
- 4 frambuesas frescas

Chivas Cannes (este en tono cítrico para los más amargos u ácidos jiji)

- 50 ml Chivas Regal 12
- 30 ml de licor Lillet blanco
- 30 ml de zumo de piña
- 2 partes de bitter de Peychaud

Si ya asociabamos a Chivas al lujo, al whiscazo caro de la leche, ahora todavía más, no hay nada como patrocinar un eventillo como Cannes, ahí es na', y todo listo! seguro que sale baratíiiiisimo. Luego os quejaréis, menudas dos recetillas de cócteles que os dejo para que disfrutéis de un botellón "glamuroso" de la muerte estos días... jiji

Buen finde :)

10 comentarios:

maria dijo...

Mira que no soy de whiski ni en si de bebidas alcoholicas pero tal y como se presenta mi tarde (un magnifico dia soleado a traves del laboratorio de una practicas aburrida a mas no poder, con un profesor que lleva toda la semana la misma camisa y que te pregunta cosas sin apenas dejarte tiempo para responder en un viernes de dolores...) no le hacia yo asco...
Beistos y buen finde

X dijo...

Buf, el whisky me parece muy hardcore para las señoritas de las alfombras rojas, aunque con tanta mariconada de fresa y sirope lo mismo hasta funciona jajaja.

¡Buen finde!

Edamal dijo...

pues la verdad es que yo no soy muy de whisky pero tambien me apuntaria a estar en Cannes tomandome alguno sobre todo el de frambuesas. Anita ay que ver como animas los viernes!!!

Besos wapa

maba dijo...

yo me apuntaba a los cocteles sino fuera porque uno me aprece muy dulce y el otro demasiado seco...qué tiquismiquis yo,no??

al hilo del post anterior..sr. werty apuntaba que en Noruega se dejan los carros fuera..en Suecia y en Finlandia también...los niños están hiper abrigados..entonces no pueden entrar en sitios con calefacción porque podrían llegar a asfixiarse o deshidatarse del calor..por eso se quedan fuera..

que haya dado esta información no quiere decir que la comparta o que no me impresione, que conste!!!

besos

Y yo con estos pelos dijo...

Hombre yo no soy muy de whisky pero... no me importaria estar en cannes dentro de unos años recibiendo un leoncito por algun anuncio chachi piruli eh jajajaja en fin soñar es gratis y de momento me conformo con acabar la carrera y encontrar trabajo... un besito y por cierto me gusto tu blog!

Sr. D. Javier de García dijo...

jaja! De todos los ingredientes, que yo sepa, sólo he probado los zumos de piña y limón y un sorbito de chivas (uf! recuerdo que fue una noche loca donde las haya...); de lo demás, ni idea, jamás lo había oído nombrar.

Recuerdo que antaño, mis cócteles eran diseñados por Donsimón (el más famoso fue MR SIMONS-COKE DIRTY FLOOR IN THE MORNING)

Que paséis un buen finde (a mí me toca pasarlo trabajando!!! >(

Trasto dijo...

Pues yo sí que soy de whisky, que leches! jejeje
Oye el de frambuesa suena muy bien...
Es una manera de pillar el pedo pero mas a lo glamour no? jejeje
Buen findeee!

Unknown dijo...

ole guapaaaaa tu si que sabes... esto es un post para el finde!! ole ole! tomo nota!

Besotes buen finde!

Anita Patata Frita dijo...

Aïcha: jajaja darse a la bebida no es solucion a nada jajaja

X: bueno no te comas de vista a las señoritas!

Edamal: creo que en vista de que sois de ron os haré un combinado especial para todos jajaja

Maba: menos mal que me lo has explicado, ahora ya todo me cuadra mucho mas!

Sonia7386: cuando menos te des cuenta llega ese dia, no tengas prisa porque acabarás y currarás, palabra de patata! y bienvenida a esta casa!

Zonzo: tu si que sabes de cocteles jajajaja!! y ese que tu preparas también le pego yo de vez en cuando.

Tasto: oe oe oe!! al fin una de las mias, wiskazo pa' la trasto y la anita jajaja.

Lapau: es que las cosas hay que empezarlas con alegria! jiji

:)

marc lago dijo...

Ya me veo ahí en un callejón cualquiera del casco viejo con una copa de cóctel tomandome uno de estos, en plan botellón chic, jajaja.

Un besazo