jueves, 16 de abril de 2009

Odio no tener gustos universales

Hay cosas que duele más que un puñetazo

Porque ir a Bodybell a comprar tu pintalabios de siempre, ese que adoras, ese que te deja justo el tono que quieres... y descubrir que lo han retirado!!! es un golpe bajo, muy bajo!!!

Entro en la tienda con paso decidio y esquivando a las dependientas, que amenazadoras me quiren rociar con perfumes florares de primavera que huelen a rayos encendios, voy a la estantería de Bourjois a por mi pintalabios, Doctor Glamour del que creo es el más clarito de la gama (si mi pintalabios se llama Dr. Glamour!! pasa algo?? es hortera y que??) y patapán!!! no estaaaaá!!! pero por qué? qué planetas se han alineado para que ocurra esto?? snif snif... empiezo a entrar en estado de shock (arreglao' la que he liao en los coment's por ser un desastre con el ingles jiji) entre ira y congoja y una maja dependienta se aproxima y dice la maldita frase que no quiere oir nunca cerca de un muestrario de pinturas "es que han retirado colores" "queee!!! colores!!! perdona no han retirado colores, han retirado mi color, mi mi mi, ni tu, ni su, si na' el mio!!" grrrr.

En fin, dediquemos un minuto de silencio por mi precioso e hidratante pintalabios de 8h. Descanse en paz. En fin, claro que si usase un rojo putón verbenero que es lo que se lleva y ahora gasta tooooodo el mundo no me pasarían estas cosas... aviso a droguerias: me voy a dedicar a recorreros una por una para comprar los restos de esta maravilla de la química llamada pintalabios de Anita Patata Frita, porque es mi color y punto!

Moraleja: Nunca le toques a una mujer un básico de belleza o te arrancará la cabeza de un bocao'.

Buen jueves :)

25 comentarios:

Diana dijo...

Te entiendo perfectamente. El otro día casi provoco un motín en El Corte Inglés. Resulta que han retirado mi perfume, el único que tolero (tengo alergia a los sintéticos)... En fin, un pequeño gran drama cotidiano más.

carlota dijo...

Lo mismo que diana , en España sólo lo vendian en el corte inglés y resulta que la casa Shiseido ha retirado MI perfume Vocalise, y han lanzado otro muy "parecido " que se queden con el parecido , yo quiero el mioooo.

Chema dijo...

Que pena!!! :P Ahora te pondras ese rojo chillon que llevan todas las chicas dsd q russian red se lo pusiera xDDD

Y lo del frikismo... no se ehh jajjaja tengo recorrido por delante para alcanzarte! Tu entras en estado de sock (calcetin) y todo!!!

:P

maba dijo...

pues vaya... mientras vayas encontrando sino..

también será divertido ir de safari a por el nuevo color,no??

besos

X dijo...

Pero qué dices, si ese color es superpastel, no no no no no, te tienes que comprar algo con más carácter, sin llegar al rojo clásico (aka nosequé verbenero) si no quieres, pero por favor que con esos labios de no haberte comid... de no haber roto nunca un plato no se puede ir por la vida. :D

Isa dijo...

Eso te pasa por ser tan especial y unica, jejeje. Es bromica ya lo sabes. Yo espero que no me quiten mi eyerline, porque llevo años gastando el mismo. Sólo sé hacerme el rabillo del ojo con él. Y yo sin rabillo ya sabes que no salgo de mi casa, ejjeje.
Algo parecido ha pasado con Mercadona, con el cuento del estudio de mercado que han hecho nos han quitado un montón de cosas. Ayer por cierto me desesperé porque no encontré el bote de Calgonit en polvo para el lavavajillas, ejejej. O era en pastillas o de la marca bosque verde. Yo lo quiero en polvoooooo, jejej. Al final opte por las pastillas claro.

P.D. Por cierto babee viendo a "Lobezno" en el hormiguero. El domingo estuve viendo "Australia" y me pasó lo mismo, jejeje.

Anónimo dijo...

Ufff a mi me ha pasado lo mismo con mi perfume, han retirado el que llevo años usando y no sé qué hacer... Casi todos los perfumes me producen dolor de cabeza, salvo este... No sé qué hacer cuando se termine el frasco :(
Besotes!

Criss dijo...

A mi me pasó con un perfume de Clinique, que ya sólo encuentro en el corte ingles, pero no pienso pagar 30 euros mas de lo que me costaba en el aeropuerto. Una cosa es que me encante el olor y otra muy distinta que tenga que robar a alguien para poder comprármelo. Este tipo de cosas tendrían que anunciarlas en los medios para avisarnos.

Sr. D. Javier de García dijo...

mmmmmhh.... esto me huele a... FAIL!!!jajja!!! Si la Gran Patata me permite un apunte...:
"No es lo mismo quedar en estado de shock (conmocionado) que quedar en estado de sock (acalcetinado, o sea, arrugaíco y sudao)."
No te imagino en plan calcetín, así que me quedo con la primera, jsjsjsjs....

Un saludo!!

Loren dijo...

Dr. Glamour??? un poco ñoño si es el nombrecito...un milisegundo de silencio por el...

Anónimo dijo...

te entiendo perfectamente. A mi me pasó buscando un polo azul clarito. Me encanta ese color y tenía uno muy chulo que ya estaba el pobre desgastado y cuando fui me dijeron que es que ese tono ya no se llevaba y lo habían retirado. y a mi que coño me importa que no este de moda? con unos levis en tono crudo que llevo usando años me ha pasado lo mismo. cada dos años me compraba unos porque les daba mucho uso, pues los han quitado porque no es moda... no me toques los pies
eso y que en las cadenas tipo zara, massimo dutti no haya la misma ropa según en que zona se pongan es algo que no he entendido nunca.
Besos patatita glamour

Ana Glez Duque dijo...

Mi más sentido pésame por la defunción pintalabial. Descanse en paz...

Anónimo dijo...

Pues no me parece ni medio bien... asi, a traición...

Algo habrá que hacer.

Carpe Diem

sertonina dijo...

jajajaja aque bueno con lo de tu ultima frase. Ana no te preocupes que seguro que todavia queda alguna tienda con ese color, animo.

Ophelia dijo...

AMÉN!!!! descanse en paz, te acompaño en el sentimiento, es la peor desventaja de ser original y salirte del resto del universo que como no ganan mucho contigo te lo retiran... te entiendo... :(
un besote, sé fuerte!

Kwak dijo...

Anda que no jode cuando pasan esas cosas! A mí me pasa hasta con las galletas ¬¬
Ahora a buscarte otro pintalabios minoritario, jeje. Si encuentro al Dr. Glamour en Madrid te aviso! ;)

Anónimo dijo...

Hola,
Dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información que quizá te interese incluir en tu blog.
Mi correo: janaru@gmail.com

Un saludo.

Mi viaje de Chihiro dijo...

EStas fatal!!! jajajaja.

Yo es que tengo muy poco glamour para esas cosas, lo mismo me da rojo que verde que dorao...me lo encasto y punto!

Y si alguien me califica de hortera, me consuelo pensando que soy una visionaria como Agatha Ruiz de la Prada... y tan fresca!!

Pero tengo que darte la razón en que jode mucho que dejen de hacer algo que sueles comprar a menudo.

A mi me pasó con unas barritas de cereales de la nocilla que estaban de vicio...se llamaban craquinette o algo asi...y me jodió que las dejasen de hacer...No es lo mismo pero me sentí como tu con tu pintalabios.

Moraleja: en el mercado actual, pocos tienen idea de Márketing...jodó si algo se vende no lo dejes de fabricar!!!"

Un besote wapa!! Y ánimo!!

Trasto dijo...

Jejeje que graciosa eres contandonos las cosas.
La verdad es que da muchoa rabia esas cosas porque al menos en mi caso no es fácil encontrar un color que te guste o siente bien, aunque si no lo encuentras sabes lo que puedes probar? si no encuentras exactamente el tono que quieres mezcla dos (o los que hagan falta jeje) yo lo hago y asi la verdad que si consigues encontrar el tono es un chollo!
Besos!

marc lago dijo...

Que mal! Si es que solo hace falta que te guste algo mucho para que ya no lo haiga. Pues a ver si tienes suerte y encuentras restos en cualquier otra tienda, por lo menos para poder apañarte mientras no encuentres otro color que te guste.

Un besazo!

Miss Soler dijo...

Que rabia da eso. Me paso a mi con un champu, que me encantaba como me dejaba el pelo y lo retiraron, me dio una rabia...La verdad es que el color es precioso, aunque aun esta el cadaber caliente, espero que encuentres un sustituto...
Muakss

Edamal dijo...

Anita Dr. Glamour??? jajajaja el nombrecito se las trae. Desde luego es de las cosas que más corage dan, que vayas a por algo y pufff ya no esté en el mercado, pero es que parece ser que hay que ser como todas las demás, que debemos convertirnos en robots programados apra ser iguales, en fin me uno a tu luto!!

Besos wapa

Anita Patata Frita dijo...

Diana: jajaja me encantaría verte amotinada en ECI.

Carlota: los parecidos nunca nos convencen a las fans.

Mr.White: pasooooo!!!

Maba: he encontrado uno de debora que puede suplirlo, pero nada será lo mismo, snif snif.

X: me cagüen... me sacas de mis casillas, ese color es moniiisimo! como toda yo! jajaja

Isa: tu y tus cosas!! especial yo, y tu que me has hecho un monólogo del calgonit!!! tu si eres especial!!

Ipodgirl: me paso eso con el mio de antes y duele en el alma porque nada huele como el que te gusta a ti...

Criss: deberían consultar a las clientas antes de borrar del mapa nuestros productos!! egoistas!!

Zonzo: una esque es patata made in spain de pura cepa y el inglés... hay el inglés que mal lo llevo, y eso que mi hermano es profe de inglés jiji

Loren: eso... pobrecito!

Bimbi: odio que las modas nos masacren a los clásicos, y que pasa con los que somos tradicionales?? no tenemos derecho a la vida o que?? jiji

Dra.Jomeini: que así sea.

Cosechadel66: recogemos firmas para que vuelva??

Serto:lo encontraré! eso es paciencia!!

Ophelia: con tanto apoyo voy a superarlo pronto :)

KWak: que majo eres patito!

MiViajedeChihiro: fatal no! estoy requetefatal me han quitado mi chori!! tia eso duele!! jajaja

Trasto: eres más apaña que las pesetas! que te montas tu misma los colores del pintamorris!!

Marc: a ello me dedico en cuerpo y alma jaja

MissSoler: tengo uno a medias y ahora es un trofeo de luuuujoooo.

Edamal:sabía que te cachondearias del nombre jijiji

Gracias por los apoyos en momentos dificiles, se os quiere!

:)

acheELEna dijo...

jjajajaja, muy bien redactado, ameno y divertido! y una gran historia tambien, claro!
muakas

Y yo con estos pelos dijo...

A mi me paso una vez con una base de maquillaje de dior, anda que no me toco las naricillas ni naaaaaaa, menos mal que habia otra parecidiiisimaaaa, asi que te entiendo perfectamente jejejeje