miércoles, 6 de mayo de 2009

En paro?? vente de festival por la patilla!!

Un señor muy majo quiere ayudar a los creatas en paro...

Iñaki Martí es un creativo en paro que ha tenido la brillante idea de apostar por una pulserita para creativos en paro que quieran acudir a festivales de publicidad por un precio más reducido o gratis. La idea surgió para mantener los contactos con el sector a los que por desgracia estén desempleados y así a nuevas oportunidades de trabajo. El tío se ha currado una web sencillita y se promociona gratuitamente en Facebook, es una campaña redonda!! El Festival Iberoamericano de Publicidad (El Sol), o al Next Marketing ’09 (Premios Imán) ya apoyan esta iniciativa.

Ahora este proyecto pretende salir del sector publicitario y llegar a otros ámbitos, por lo tanto puede ser un nicho nuevo de mercado para anunciantes y organizadores de festivales, pero no descartan asociarse con alguna agencia que les pueda facilitar contactos con clientes, o recibir ayuda del propio Ministerio de Trabajo, estas ideas son a las que yo me refiero cuando hablo de "soluciones creativas ante la crisis", si señor!!! viva la creatividad!!!

Y ahora un meme que me ha pasado Bimbi y que me parece muy bonito, fomentemos la lectura que es una constumbre saniiiiisima!! Os invito a todos los que os guste a hacerlo, Maba ya se ha animado jiji


- Un libro que nunca terminaré: Los Pilares de la Tierra, grrrrr que horror, esque a mi eso de las ambientaciones en otras épocas... como que no!!

- Un libro que tengo pendiente de terminar: El club de los viernes, lo tengo en la mesita y antes de seguir con él caigo rendidiiiita jiji.

- Un libro que me decepcionó: Los reglones torcidos de Dios, me lo recomendaron muy mucho y luego na' de na'.

- Un BesteSeller que no tengo el más mínimo interés por leer: cualquiera que tenga que ver con rollos templarios, ya leí el Codigo DaVinci, me encantó y ya no pienso leer ninguno parecido, así no comparo y ese siempre será mi favorito de ese tema jiji.

- Un libro que me gustaría volver a leer: El aire de Chanel, es una biografía narrada en primera persona y realizada sobre conversaciones de ella con el escritor... es precioso. Descubres a una mujer mala y rara que ha cambiado el mundo de la moda.

- Un libro que me emocionó: El niño del pijama de rallas, lo leí antes de que fuera un best seller y no tenía ni idea de que iba, al ir avanzando las lágrimas caían por mi cara sin parar, lo léi en unas horas.

- Un libro que seguro que leeré algún día: Uffff nose nose, la verdad que no tengo ninguno en mente... me recomendáis alguno? jiji

- Un libro que me gusta leer siempre: Princesas Olvidadas y Desconocidas, es preciooooso!!

- Un libro que me gustaría que me regalaran: Pues alguno que tenga una historia fascinante con la que me pueda identificar, algo que al leerlo piense: lo han elegido porque les recuerda a mi, ah! y si lo perfuman con mi colonia lo bordan!

- Un libro que recomendaría: Dalí diario de un genio, es sorprendente ver desde dentro como ve la vida un ser tan asombroso como el, hasta habla de sus pedos!! es raro, curioso y sorprendente.

- Un libro que me sorprendio: hoy he conocido a alguien, porque hay pasajes de ese libro que podría haberlos escrito yo los días en los que mi vida se convierte en un drama de canal Cosmopolitan.

Buen miércoles :)

11 comentarios:

Kwak dijo...

Uf! Hasta que no pase exactamente un mes no tengo tiempo para leer nada que no sean apuntes :(

X dijo...

Al final haré el meme de los libros, o no. :D

A mí esa pulsera no me la pueden dar, tendrían que hacer una pa universitarios. :D

Anónimo dijo...

Me han entrado ganss de leer algunos libros de la lista, como por ejemplo el de Chanel. En cuanto a la idea de Iñaki, sobresaliente. Como tu dices, contra la crisis... ideas.

Carpe Diem

anapeichs dijo...

no te gustaron los pilares????a mi me encanto, lo k si pase de leer fue la segunda parte. pense k harias referencia a alguno de la genial almudena grande...
lo de la pulsera si es una buena idea y no lo de la eskela...

Sue dijo...

Gracias por comentar en mi blog, te dejo un link para que veas otros cojines que creo que también te gustarán:
http://www.etsy.com/view_listing.php?listing_id=23438495

Ánimos, que la crisis no puede ser eterna.

maba dijo...

los pilares va ganando en libro inacabado ...

diría que te gustan mucho las biografías,no??

le voy a pasar el link a alguien que seguro que lo aprovecha!

besos

Croissant dijo...

Hola corasón de melón!
A mí los renglones torcidos de Dios me tocó la fibra, me gustó mucho, lo leí con 14 años o así, a escondidas en clase, pero no lo recomendaría porque creo que no a todo el mundo le gusta, bien lo sabes :p
Te recomendaría Lolita, para mí es el mejor libro del "mundo mundial" y es que Nabokov tiene un estilo sin igual, cada palabra suya es puro erotismo, mamma mia!
Por cierto, leeré el de Dalí, es mi artista favorito, gracias por la información!
Ah y yo jamás pude acabar los pilares de la tierra y me supera el rollo templario, me niego a leer algo del estilo ;)

marc lago dijo...

Que si aquel restaurante que te daba de comer si estabas en paro un día de la semana, que si esto, que si lo otro, al final va a compensar estar de paro eh!

Un besazo

NubOsidad VaRiable dijo...

Ains que gustico da leerte tan fresca.. tan llena de tantas cosas hija!
pooos mi lista de recomedaciones literarias podria ser bien larga pero para rollos ya estan los telediarioos asiq solo te paso dos,de los cuales no sé na de ná
Pero solo sus títulos enganchan:

La soledad de los numeros primos de Paolo Giordano

Un caracol no sabe que es un caracol, de N.ROCA (si si la msimisima presentadora q resulta q esta sorprendiendo, que bien!!)

y a DISFRUTAR SE HA DICHOOOO
Ciaoo ciaooo

Trasto dijo...

No he leido ningún libro del que has mecionado...me tengo que poner con el tema eh? pero es que leer me entra sueño!! jeje
Besos!

Anita Patata Frita dijo...

Kwak: ánimo! ya queda menos para el verano!

X: jiji la tendrían que hacer en el fondo siendo universitarios muchos están sin empleo.

Cosechadel66: el libro es genial! leelo!

Sue: muchas gracias a ti!

Maba: me gusta leer sobre gente que me fascina, coco y dali son mis predilectos, me lo leo todo todo y todo de ellos, audrey tambien la investigo, pero menos, me va mas el talento retorcido de los otros dos jiji

PaulaR: reina mora mia! pues lolita será mi proximo destino! a leer se ha dicho! más todavia jiji

Marc: no digas eso ni en broma! y toca madera jiji

NubosidadVariable: oooh muchas gracias!! pues el del caracol me pinta muuuu rebien!! lo pillaré tambien junto con el que me ha dicho paula.

Trasto: jiji lee de dia perrilla!! jiji

:) Gracias a todos