viernes, 12 de junio de 2009

La guarrada siempre triunfa...

... y ante muchas imágenes para elegir cojamos la del pene gigante que tira más que dos carretas.

Eso es lo que pensaron los de TheOrangeApple.ca para elegir la imagen que les representase a ellos, eso o tenían una necesidad imperante por encima de las demás, porque vaya telaaaa de imagen para su campaña en prensa gráfica:

Estos son una agencia de Vancouver que se dedican fundamentalmente a realizar gráficas originales y llamativas para diferentes empresas, por ejemplo a Ikea le han hecho trabajos, hacen fotos, diseño etc. pero fundamentalmente se dedican a la imagen. Pues esta es la que han elegido para promocionarse ellos mismos, se ve claramente a un modernillo delante de su Mac "empalmao" de ver lo que hacen estos tipos, tan literal como evidente... y digo yo... con todo lo que tienen en su portafolio... no había una idea igual de buena pero menos guarra?? no esque ahora vaya de puritana peroooo... esto para mi criterio es de más!

Y como lo prometido es deuda en esta casa... las sandalias copia de Balmain pero en planas, tachán!

Os lo dije... son divinas!! jiji
que creíais que no las conseguiría?,
no dudéis jamás de mi astucia jiji

Y aquí podéis ver el nuevo divertimento de Lola... el espejo! Espejo el cual se podía pasar meses. siglos o incluso lustros sin limpiar porque nadie lo tocaba, pero... ahora todos los días tengo microlenguas en la parte de abajo... quién será el culpable de esta fechoría? el duende verde de debajo de mi cama? le preguntaré a Iker Jiménez si sabe de algún misterio parecido jiji.

Y para terminar he conseguido que Lola pose, poco pero posa! y mira que garbo, que elegancia, que glamour! y ahí veis al pobre oso haciéndose el muerto para ver si de una santa vez lo deja vivir en paz, quien le iba a decir a él, regalo de Burberrys con un perfume, iba a acabar por los suelos y lleno de baba... divina estampa!


Buen fin de semana :)

18 comentarios:

marc lago dijo...

El sexo vende, he aquí el ejemplo...

Que presumida Lola, todo el día viendose al espejo, no se le pegaría de ti... jajaja

Un besazo y buen finde.

maba dijo...

no me gusta la campaña...por cutre!

lola cada día está mas espabilada!!!

besos y buen fin de semana!!!!!

X dijo...

A mí la imagen me da bastante asquito, la verdad, jajaja.

La foto del espejo es genial. :P

Good w/e!

El tio Calambres dijo...

jajajajaja que graciosa Lola sorprendida con su doble jajajaja. Lo del modernillo ante su mac.....lo que dices ¡un asquito!

Reales dijo...

Ayyyyyy, si es que so tan básicos.....!!!!!!.


Mil besos, esas sandalias son de locura manchegaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta la imagen, porque ademas no pretende gustar por original, sino por provocadora. Y no creo que sea cuestión de puritanismo... que no tengo yo demasiado de eso.

Divinas de la muerte, por cierto.

Carpe Diem

Sr. D. Javier de García dijo...

Jaja! Se parece a una escena de Scream, pero en esa ocasión fue una oreja...
Pues sí, me parece de muy mal gusto porque los iMac tienen la ranura de la disketera en el lado derecho!! Ah! y lo del penepitopichacolitamingamininiabadajo, también!


Parece que se va suavizando la relación entre Lola y la cámara. Eres una adiestradora de la leche! Algún día acabarás poniédole sandalias a escala de las tuyas, que te veo venir!! ajaja!

MACPETADOS dijo...

Es que a veces puedes hacer unas cosas con el mac que empalman.

Alargar el finde siempre que podais!!

Perla del Turia dijo...

Pues la verdad es que la gráfica es un poquito de mal gusto... Las obviedades: por lo menos que sean finas, digo yo... Eso sí, la perrita es una cucada!

Perla del Turia dijo...

Pues la verdad es que la gráfica es un poquito de mal gusto... Las obviedades: por lo menos que sean finas, digo yo... Aparte de eso, la perrita es una cucada!

apm dijo...

Anita estoy contigo, es un asco ¿a que sí?,!menudo cutrerio de campaña!.... tus sandalias: divinassss de la muerte.
Un beso gordo y, buen finde a tod@s

Y yo con estos pelos dijo...

LLamativa es y polemica de si es apropiado o no causa por lo tanto tal vez para ellos sea efectivo usar esta imagen y ver como van de boca en boca de todo el mundo... a mi desde luego no me gusta nada!!!! y la perrita... es super enana jejeje pero muy coqueta eh jeje

Croissant dijo...

QUÉ MONA, QUÉ MONA, LA QUIERO!
Posa igual de bien que tú, si es que tenéis un porte que pa' qué!
No me gusta nada la primera foto :s
Demasiado obvio para mi gusto, seré una clasicona o algo jeje
Tus sandalias son estupendas! De dónde?
Ah por cierto, me he hecho con el rimel que me recomendaste, es perfecto! Gracias!!!

sertonina dijo...

jajajaja madre mia me ha dado una grima tremenda la fotografia esa del ojo-pene raro xD dios que mal fario jajaja. Por cierto me encantan tus sandalias de balmain ñamñam vamos las "imitation" pero que me da = me encantan igualmente. Yo este verano estoy de pobre, vamos, que no me puedo comprar absolutamente nada de nada jajaja asi que me conformo con ver como os gastais la pasta jajajaja. Ais tu perrito que bonito y como le gusta mirarse, seguro que cuando se ve piensa: ai que perrito mas mono soy jajaja

un besazo

ZEPETIT dijo...

Super impactante!!!

Zepequeña.

Edamal dijo...

Anita me paso una semana sin aparecer por aquí por culpa del trabajo y me encuentro con que Lola es toda una señorita ya, si hasta se ha vuelto presumida como buena damisella con el espejo... si es que... que pronto cambian los niños!!! Tus sandalias son geniales!!!! me han encantado. Respecto a la publicidad a mí me ha hecho gracia, desde luyego van a llamar la atención, a ver si me dejan un poco más de tiempo y me puedo pasar por aquí más a menudo que lo echo de menos!!!

Besos wapa

Señor Werty dijo...

Un tanto desagradable la imagen la verdad. Bonitas sandalias.

sau2

Anita Patata Frita dijo...

Marc: jajaja dicen que los perros se parecen a sus dueños...

Maba: lola es un bichoooo!!

X: gracias! esque cuando se deja hacer sale mona!

ElTioCalambres: bienvenido! y gracias!

Reales: jajaja básicos jajaja eso lo define bien.

Cosechasdel66: divinas nos llaman jaja

Zonzo: mira si un dia la veis con sandalias parame los pies porque se me estará pirando la pinza demasiado jajaja

PerlaDelTuria: que voy a decir yo de mi nena!

Apm: gracias niña! si la campaña es un asco!

Sonia: pesa 700gr jaja como para no ser enana!

PaulaR: jaja Lola os agradece todos los cumplidos!, las sandalias son de EXE y las hay con tacon también! me alegro que te vaya bien el rimmel porque era un peso, pensaba que si no te iba bien me harías un mal fario con dos velas negras jajaja

Serto: jajaja mira de imaginarte hablando por Lola me partoooo. Disfrutas viendo como nos hacemos pobres?? jaja mala persona!! jajaja, tranqui que en nada rebajas y caeras tu también!

Zepequeña: impactante y fea! jiji

Edamal: a ti siempre te esperamos!

Sr.Werty: gracias!

gracias a todos :)