domingo, 27 de septiembre de 2009

De ocio y tiempo libre...

Vamos que he dedicado el finde a
cultivar mi mente y mi cuerpo...
la que ha salido perdiendo ha sido la Visa ^^

El viernes por la tarde (último que ya no curro por la tarde, se acaba lo bueno) me dediqué a tirar medio armario (ropa... se entiende que no rompí en dos el armario jiji) y a comprar lo que suplirá lo tirado, porque uno de mis propósitos para este año es vestir como una señorita cada día. He tirado todas las chaquetas de punto pardinas y he comprado nuevas... negra, blanca y marrón, en su versión corta y larga (unas de Pull y otras de Berska), ale! una chaqueta de lentejuelas divina (Pull&Bear), unos oxford de tacón grises (Zara), dos camisetas lisas negras y una blanca (Sfera), la guinda a todo este vestido de leoparda (Pull) grrrr!!! jiji vamos que me puesto al día en menos de una hora de tiendas (también compré perchas en el Domti porque vamos a ver donde guardo todo eso!!).

Después Lola y yo fuimos a recoger al Sr.Patata a Renfe y empezó el finde en familia... y como siempre perfecto!! os lo resumo en fotillos que se que os gustan eh! cotorros!!

El sábado salimos a cenar y de concierto... Tocaban Supersubmarina en la sala PussyWagon como broche para el sábado del Abycine, festival de cine de Albacete que acaba de comenzar... que os pensabais que sólo Málaga y San Sebastián tiene festival, no no, Albacete también y su imagen es una manchega pop que mola mazo jajajaja



Bueno y estas fotos... cada uno tiene sus vicios no... ^^ aquí estamos en un bareto nuevo que han abierto en rollo budista pero con música de pachanga y copas como veis de tamaños sospechosos para el hígado, esperando para que llegara la hora del concierto...


Me lo pasé piiiiipa en el concierto...


Y el domingo tras la noche de sábado... de paseo con nuestra cosa peludilla...




Patateros como observáis los fines de semana
me sientan realmente bieeeeeeeen!!

Buen final de fin de semana... :)

Pd.- Valeeee estoy deseando hablar de la foto de las hijas de Zp, perooooo me voy a morder la lengua en cuanto a los atuendos y voy a romper una lanza en favor de aquellos que lo tienen que pasar verdaderamente mal a costa de las mofas de los demás.

16 comentarios:

Cosechadel66.es dijo...

Bueno, que os quiten lo bailao, ya que lo comprao es cuestión de la VISA. Será por dinero, risas y felicidad. Asi da gusto.

Carpe Diem

Trasto dijo...

Vaya!! asi que has renovado tu vestuaruio... aprovecha tu que puedes!!!
Aix si es que lo peor de pasarlo genial el finde es el temido lunes!!!
Y sí, muy fuerte lo de las hijas de ZP... ya que son goticas podrian haberse puesto un atuendo mas faborecedor no?? en fins...
besitos!!

X dijo...

Madre mía cómo te echas al gasto... ¡con la crisis que tenemos!

Reales dijo...

Cada día me río más contigo, jajajajajaaj en modo rastreo dice... jajajjajaj.


Mil besos

Missy dijo...

nena! gracias!!! ;)
si que te ha cundido el fin de semana eh!! y encima con armario renovado! tu si que sabes!!!!

(habla habla de los e las hijas de ZP..jejeje..que con la manera que tienes de explicar las cosas seguro ke me meo de risa!! jijij)

bessosss

Silvia dijo...

Vestuario nuevo en menos de una hora!!! me tienes que decr cómo lo haces, yo me puedo tirar un día entero viendo tiendas para comprarme solo unos zapatos...

Ana M. dijo...

Mis compras renovación de armario se han limitado a: un sueter rojo de cuello cisne de Blanco y... YA.

Como empiece ya a gastarme las perras no llego a Navidad jajajaja!!!!

Los copazos del Bundaka son la caña, si te tomas uno aún sobrio le ves el truco... pero como vayas un poco pedete ya, te crees que te están poniendo un jarrón jajaja!!!

Mu chuli tu finde!!

Un besico!

Pd: También estuve tentada a dedicarle un post a las "criaturitas" de ZP, pero creo que las pobres tienen bastante ya con lo que tienen...

Javito dijo...

Tienes q hacerte una foto con el vestido de leoparda! veo que has aprovechado al máximo el finde...pasa tan rápido. Feliz semana!

Silvia dijo...

Re guapísimos los dos. Os sienta fenomenal a ambos el finde.
Suena fenomenal lo que te has comprado. Hoy salgo yo a la busca y captura de algo y no sé el que... lo que caiga.

Besos.

margarita dijo...

Un finde genial! Ai esto del armario me recuerda que debo empezar a hacer limpieza que luego llega el frío y no sé que ponerme! Socorro!

Privalia dijo...

Finde intenso desde luego. Te recomiendo como buena adicta a la visa y al shopping que la próxima vez visites nuestro escaparate para renovar tu armario y no arruinarte. Tenemos las mejores marcas con descuentos muy tentadores.Un besote y esperamos post especial ZP fashion girls:)

isa dijo...

Buena terapia!! cara, pero eficaz. Un saludo!

Alberto Ortiz Rey dijo...

jajajja!!!porque será que siempre dejamos las visas tiritando??jejeje
Lo bien que nos sentimos en es momento y el cargo de concia que da luego cuando reparamos en todo lo que hemos comprado.

Ya nos enseñaras algún conjunto de esas compras no??!

un besote enorme anita!

maba dijo...

y tu me hablas de distancias y os veis casi todos los fines de semana??

que sí, que sí... un poco pelusilla que tengo

besos guapa

Anita Patata Frita dijo...

Cosechadel66: Pues eso que me quiten lo bailao!!

Trasto:si, si, renovarse o morir ^^

X: oyeee que alguien tendrá que hacer gasto o esto se va a pique total!!

Reales: ^^ esque cuando se pone cabezota no hay quien la mueva eh!

Missy: paso palabra de las Zp eh!! que nose por donde cogerlas jaja

Silvia: pues chica cogiendo básicos, linea rectas, y todo combinable y los accesorios y bolsos que le dan el total look al tema ya los voy comprando poco a poco.

Ana: jajaja si eh! esas copas tinen doble moral!! anda anda ya irás pecando como yo en las tiendas :D

Javito: palabra del niño jesus que me hago una foto con el look leoparda!!

Anita Patata Frita dijo...

Silvia: oooh!! gracias, ya ireis pipeando lo que he adquirido :D, suerte con tu lucha con las tiendas, la mia creo que salí vencedora!!

Margarita: pues eso me pasó a mi, que saqué lo del año pasado y estaba todo descolorido y desastroso jajaja necesitaba reponer mis básicos!

Privalia: jajaja me estáis tentando con las Zp eh!!! que malismos sois!

Isa: bueno nose cuanto me costaría el psicoanalista pero esto caro caro no es tampoco jajaja

SubmarinoAzul: ya ves!! pobre tarjetas, podemos presentarlas y que se cuenten las penas porque serán parecidas jajaja... ya iréis viendo mis adqisiciones, sencillas pero muuuuy prácticas y monas, una que es básica como los botijos, pero taaaan resultona jajaja :)

Maba: ainsss pero esto no ha sido siempre así! que tengo un culebron de por medio jaja pero todo ha merecido la pena, y más que va ha merecer porque este ya he dicho que es pa' mi y no lo suelto ni con agua caliente jiji

Gracias a todos :)