lunes, 14 de septiembre de 2009

Respondemos...

La Patata contesta a vuestras preguntejas

Buenoooo no me lo habéis puesto muy dificil (menos mal uff que miedito me dabáis) asi que en compensación a mi ausencia voy a dedicaros el post a todos los que estáis ahí detrás, tanto los que posteais como los que no, gracias! sin vosotros no habría aventuras patatiles diarias, por lo tanto vamos al lio antes de ponerme ñoña del todo jiji

Cosecha del 66 me ha preguntado muchas cositas...

¿Que marca de patatas fritas te gusta más? jajaja me encantaaaa esta pregunta, si os referís a patatas fritas diré que TODAS jajajaja que gorda eh! pero mis favoritas sobre todas las cosas son las Rufles sabor jamón, son las que compra desde siempre La Paca y a mi me tienen looooca ^^.

¿El señor patata es como el de Toy Story? ainsss jajajaja esta si que es buena! noooo mi Señor Patata es más guapo, mejor dicho es guapiiisimo (que voy a decir yo!) es una mezcla entre Bono de U2 y Robin Williams jiji (foto para más dudas ^^).

(aquí tenemos al Sr. Patata dándole mimos a Lola antes de irnos a cernar, como la dejamos solita pues antes la mimamos para que no se enfade ^^)
(Y aquí e copeo en la Feria con una servidora)

¿Saludaste a los príncipes? Ainsssss no! porque estaba en Albacete, pero bien sabes que si hubiera estado allí sería la primeriiisima en darle la mano a la Leti.

¿La patata cocida te gusta?
Siii, pero he de reconocer que del herbido me gusta más la zanahoria y la cebolla ^^ ¿Y las patatas a lo pobre? esas si que me gustan! La Yaya las hace como un nidito con un huevo frito en medio mmmm que ricas!!


¿Cuando vas a pegar el salto a la tele? Madre mia! pero conforme está la tele a día de hoy tu te crees que yo también salga jajaja nooo!! aunque si el GH no se retrasmitiera, si se pudiera vivir solo como una experiencia personal entraria de cabeza, me encanta! eso de las pruebas, y estar ahí encerrados magnificadonse las cosas jajaja, ¿cómo se llamaria mi serie? Patoaventuras?? jajaja

Javito&Cool y Desde el armario de un submarino comentan el tema de los egoblogs, nunca pensé en hacer un blog de ese tipo, hay veces que si que os pongo mi ropa o mis modelitos, pero es porque me encantan las compras, el diseño, experimentar con la ropa,... pero las fotos que pongo es porque quiero ilustraros lo que os cuento, que veáis que esto es real, la Patata existe y no es sólo un personaje, aunque ahora que me releo... si que soy un poco personaja! jaja. No pretendo parecer guapa o que me digáis cosas chachis (que se agradece, ojo!) pero no es esa la intención de las fotos.

Mad For a Fashión, me pregunta que a ¿que se debe esa obsesión por las patatas? y ¿Por qué el nombre Anita Patata Frita? El nombre me lo puso El Chache (hermano de mi madre) desde que tengo conciencia, me hizo gracia, y al preguntarme blogger el nombre del blog pues... ni lo dude! y lo de ilustarlo con patatas es para guardar cierta coherencia, que una es diseñadora y la coherencia y cohesión en sus diseños se tiene que notar jajaja. Y la cachonda dice que si la obsesión se extiende al atascaburras (comida manchega nada light pero buena en día de frío jaja) pues gustarme un poquito en una tostadita de pan me lo como tan ricamente ^^.

Superando la Ficción, me hace una pregunta que tengo que contestar con una sonrisa e
n la cara, ¿Cóm está siendo tu experiencia bloggera? pues sorprendente a la par que genial, esto te da una nueva familia, es adictivo y es muy gratificante ver como la gente valora lo que haces, sobre todo mi blog que gira en torno a la publicidad que a fin de cuentas es mi vida. ¿Alguna anécdota? la anécdota es que tras ver el blog me buscaron para ofrecerme una entrevista de trabajo.

MaryMery y su sarten me dice que de donde viene ese amor a las patatas?? pues es puro vicio con una cervesitaaaa jiji, y la otra es era el señor patata patatero reconocido como tu antes de conocerte?o se hizo al conocerte? es patatero totalmente jajaja no nos gana nadie mano a mano con un aperitivito entre pecho y espalda!


Trasto, mi querida Trasto, me dice ¿De donde sacas esa chispa, ese salero y esa gracia al escribir? y después de ponerme colorada como un tomate te diré, escribir no se! si solo hay que ver que me como todas las comas y puntos del mundo, nose como no os atragantáis de leerme jaja, es sólo que tal y como hablo lo pongo aquí y ya está! no es chispa es Magia que me gusta más ^^.

Eric me hace preguntas publicitarias, vamos con ellas: Solo te gusta el anuncio o tambien has comprado el gel? ainsss como me gusta que me preguntes eso! estoy detrás de comprarlo pero donde compro habitualmente no lo tenían, pero lo buscaré! y si huele bien jiji será mio! Que más anuncios han marcado tu vida? cada época tienes uno, no sería capaz de decirte cual es el que más me ha gustado de todos, porque veo tanta publicidad que me resulta imposible elegir, cada día se superan a si mismos, ya irás viendo los que vayan viniendo jiji.

Orgado,
dice ¿me sabrás mejor con vino o cerveza? clariiiiisimamente con cerveza jajaja que mejor que una rubia para otra rubia.

Y como dice Sombrerero terminaremos un montón de fotos y un Pariiiisssss jajaja

Cosas de una Feria

Los mojitos

Las gafas, sombreros, collares... el arte de ponerte chorradas es general...

Esa iluminación incomprensible, montañas, pinos y un rio... en Albacete??? en fin...


Y por supuesto hay que visitar a los pisadores de uva jiji y echarte un chato a euro!!
con barquillo y todo oiga!!


Gracias a todos y buen lunes :)
Comienza el curso!!!

24 comentarios:

Cosechadel66.es dijo...

Buenas respuestas... si señor.

jejeje

Carpe Diem

maba dijo...

que yo no me había enterado!!!

pero me he reido mucho con tus respuestas.. resalá!!

y que buena la feria!! que envidia me ha dado!!

besos

X dijo...

A mí no se me ocurrió nada, tanto tiempo ya que me sabía todas las respuestas jajajaja.

maria dijo...

jajajaja, ainsss que pena haber estado ausente tambien estos diillas si no te hubiera bormbardeao a preguntas patata ^^ unbestoooo

Señor Werty dijo...

Claro, pones el post a unas horas que uno anda retirado ya los viernes y no me he enterao cachissss, bueno en la segunda tanda hehe

sau2

Eric dijo...

Bueno, ya ire viendo que anuncios te gustan. A mi me gusta el anuncio de moussel pero no creo que lo compre, soy más del gel de toda la vida de la Toja jajaajaja. Por cierto, muy majos los mañicos pisando uva (es el traje regional de aragón el que llevan!! también vienen para el Pilar). Gracias por responder sinceramente. Un beso simpatica

Alpha dijo...

Yo quise preguntar pero.. no sabia qué ni me atrevi tampoco jejej Pero con las preguntas de los demás y sobretodo las respuestas tan alegres y "salás" me conformo jeje

Te sigo leyendo, como siempre.


Un besito.

Deprisa dijo...

Muy buenas respuestas, si lo hubiera sabido antes hubiera aprovechado para preguntar algo.

Javito dijo...

Gracias por contestar y por nombrarme! aunque no pretendas salir guapa, en las fotos si que lo sales! la q vale vale.
Me ha encantado la foto de Lola con el Sr Patata.
Bss reina!

Patri *Lilaygris* dijo...

ay lo que me ha gustado esta ronda informativa! jejej que graciosa eres madre! ah! y te he añadido a twiter y te he quitado, mas que nada porque estaba probando cosas y he añadido sin querer, pero la cuenta ya no existe! jejeje (no es que sea una estupida jajaj)

un besito

Mad for Fashion dijo...

muy buenoooooooooooo

Gracias por tu respuesta, enigma resuelto!

Besos de Patatica fritica!!!


Isabel

Criss dijo...

Muy buena la rueda de prensa.
Si me llego a enterar...
Pero que resalá es la patata (pero por ser tu, que yo soy mas bien de comer soso).
Un besazo.

MaryMery dijo...

gracias por resolver mis dudas, jejeje!!!muy buenas preguntas de los amigos blogueros y aun mejores respuestas patatiles!un besazo!!!!

Casandra dijo...

Ayyyy, he llegado tarde y me he perdido poder hacerte una pregunta, qué rabia!!!

Tu blog no tiene nada de egoblog, hablas de muchísimas cosas. Aunque confieso que me gusta cuando hablas de ti como en este post, porque así podemos conocerte más. Lo de tu nick me lo había preguntado muchas veces, no el porqué sino quién lo había inventado.

Menuda fiestaos habéis pegado en la feria, qué envidia!!! ;)

Un abrazo, Anita!!!

Irrer Hutmacher dijo...

Yo añadiria que Lola ha devorado al sr. Potato tal como se ve en la foto que está empezando a comérselo por la mano, y que si los principes fueron a Vdo. justamente fue porque tu estabas en AB, de eso no hay duda.
Por otro lado te diré que soy fan acérrimo de Mr. Potato, que tengo varios en casa de estos disfrazados de personajes de star wars, transformes etc. y que se aceptan regalos de ese tipo, xk me faltan varios xD

Anita Patata Frita dijo...

Cosechadel66: ^^ gracias!

Maba: me alegro que os despierte sonrisillas!

X: si es que, que no sabes tu?

Aïcha: a tiempo de preguntar estáis siempre eh!

Sr.Werty: a este ritmo tengo de verdad que hacer otra ronda jaja

Eric: jaja son maños que recorren la geografía con el mismo ato!

Urkatu: no muerdo eh! ^^

Deprisa: :) siempre que quieras tu pregunta!

Javito: esque lola es divina!

Lila&Gris: anda maja háztelo bien jeje que twitteemos

MadForaFhasion: gracias las tuyas que sorteas la camiseta que más me gus' tengo que GANAR jaja

Criss: rueda de prensa!?!? ahora si que me siento famosa!

MaryMeri: lo que está bueno son las fotos de ese último bizcochazo que te has marcao!

Casandra: muuuuchas gracias, jo que bonito lo que me dices snif snif jiji

:) gracias a todos

Anita Patata Frita dijo...

Sombrerero: jajajaja siiii coleccionas mr.potatos! tengo que hacerme con uno manchego para ti jajaja :)

syl dijo...

Anita tu eres muy graciosa!
en mi casa tb somos bastante patateros:)

beso

Engreído dijo...

Wow, me he perdido una gran iniciativa!

Pero tú sigue disfrutando, no te prives, que esas fotos dan fe de que los días no han estado nada mal. ;)

syl dijo...

De nada mujeee!

besos!!!

Anita Patata Frita dijo...

Syl: que te postee esta mujer es como una eminencia divina que se pasea hipermona por mi blog! jiji bienvenida!

EdeEngreido: jajaja bueno la verdad que no me lo pase naaaada mal!

Gracias :)

Mariano Zurdo dijo...

Llegué tarde al interrogatorio, grrrr
Pero ha sido tan exhaustivo que la verdad es que me hubiera quedado sin preguntas. O no.
Besitos/azos.

Anita Patata Frita dijo...

Mariano: Bienvenido :)

Trasto dijo...

Ole!! como te has currado el post nena!
Ok... lo dejaremos con magiam en vez de chispa jeje.
Por cierto! toda la razón! tu chico es ubna mezcla de Robin Williams U2! jajaja (es ubn alago eh?)
Besitos!!
P:D: Qu divinas en las fotos :p