lunes, 21 de septiembre de 2009

Viva el invierno!!

Mira que jamás pensé decir esto...

Pero después de dos años aclimantándome de nuevo a las temperaturas manchegas una se ha curtido. Estar 5 años viviendo en Alicante me había convertido en un ser friolero al volver a mis exóticas tierras pero el periodo de readaptación ha dado sus frutos y de nuevo el invierno se ha convertido en una de mis estaciones favoritas (odio el calor!!!, a menos que esté en la playa mojito en mano jiji), y aquí casi casi ya ha llegado. En La Mancha el otoño y la primavera duran a penas una semana, por lo tanto aquí a las 8 de la mañana y las 10 de la noche ya hace un frío de pelarse...

Asi que... empieza la renovación de armario!! yujuuuu!! y por eso en mi visita a Madrid me traje ya tres elementos de mis imprescindibles este invierno...

-Mi Casio rollo M-a, si si doradiiiiisimo!! escandaloso!! choni!! tan de moda que revienta... ya
tengo uno!! :D (Comprado en el Mercado de Fuencarral).


- Unos Lottusse negros, bastante sobrios pero que hacen una pierna de infarto nenas!! y además esa lengüeta queda al tobillo como si hubieran nacido para mi!! (los compre en el CorteInglés). Ah!!! importantiiiisimo llevan toooda la suela plateada, toda toda!!! uff que calor me da de pensar con que ponérmelos!! ^^
- La tercera compra no puedo enseñárosla aún, son unos botines de maxi-plataforma negros con un puño de lana, de piel, negros y con la suela verde y morada (juro que son bonitos aunque la descripción parezca choni jajaja), son de CentoXCento y los compré en Fuencarral. Ainsss es como ir andando con un andamio divino... jajaja. Ya los veréis palabra!!

Y eso que una va llenando el armario de cosas, me resisto aún a comprar ropa porque eso me cuesta más, soy un poco remilgada con la ropa, con los zapatos no me puedo resistir a casi ninguno!! Y no sólo de compras vive el hombre eh!! comimos en El Mercado de la Reina, un restaurante en la Gran Vía donde una vez el Sr.Patata me llevó a comer y desde entonces casi siempre que visito la capi como allí, altamente recomendable!!

Y esa fue mi escapada de horas a Madrid...
como siempre todo perfecto!!
y lo mejor la compañía ^

Buen lunes a todos :)


Pd.- Olvidaba deciros que este chaleco de pelo de Kid'sClass por 19'90 ya es mío!! jiji
Pd2.- Hoy he hecho unas compras para Lola, siguiente post... LolaDivine in Winter ^^

21 comentarios:

Ana M. dijo...

El señor del mercado de Fuencarral le va a poner un altar al casio dorado!!! jajaja!!
Los que estará vendiendo el buen hombre no lo sabe nadie.....

Silvia dijo...

Bueno, bueno, bueno qué super post. Me gusta todito todo lo que has puesto. Por partes:
- El reloj no me mola mucho, será lo que se lleva pero en dorado... como que no. Para gustos colores.
- Los botines de infarto. Preciosísimos. Vas a estar divina de la muerte (al igual que con tus botines de plataforma, quiero fotos yaaaaaaaaaaa). Yo ya he sucumbido y me he comprado dos botines (en Canarias...)
- Ese chaleco tengo que hacerlo mío. No se si me valdrá pero me lo meto aunque sea con calzador. Gracias por la recomendación.

Besos gordos y grandes.

Silvia dijo...

Ainssssssss que se me olvidaba the most important thing: THE RESTAURANT. Ahora mismito me meto en la web y chismorreo. Fijo que me encanta. Cuando vaya a los Madriles, visita obligada.

ZEPETIT dijo...

No es el primer casio dorado que veo. Necesito uno YA!

Zepequeña.

syl dijo...

pero ese restaurante lleva mucho?? no me netero!
muy buneas compris si sra! un poco de todo ala!!

besoooo

Gonzalo dijo...

Ese Casio, es, indescriptible...

Javito dijo...

Me encanta tu reloj dorado! y el mercado de la reina super recomendable, qué buen gusto tienes! a ver con qué nos sorprende Lola. Yo le compré a Cool un abrigo de cuadros con capucha monisimo, tngo unas ganas de ponérselo!
Bss

Eric dijo...

Vaya reloj! LLamativo sobretodo, pero muy cuqui que diria mi hermana :) Los botines fabulosos y gracias por la recomendacion el restaurante. Saludos!

Cosechadel66.es dijo...

Asi da gusto. Creo que han declarado en Fuencarral que se ha acabado la crisis...

Que lo disfrutes todo con salud.

Carpe Diem

sertonina dijo...

Yo quiero ver esos botines que dices de megacolores, en serio soy una lunatica de los maxitacones.

Pero venga, no lo niegues, en el fondo tienes esa vena choni, yo tambien la tengo :P

Bueno tontina que estoy de broma, gracias por aconsejarme ese restaurante, me gustaría saber en concreto que tipo de comida ponen, ambiente y precios! Que quiero llevar a mi niño a cenar a algun lado diferente y estoy harta de ir a los de siempre.

MUAK

Sara dijo...

Quiero ese reloj!!! Me encanta pero me daba miedo que fuese muy chonil, pero y si lo es, que??? Vivan las chonis jijiji
Me encantan todas tus compritas!!
Besitos

maria dijo...

ahhhhhh patata me encantan los taconazoosss, cuanto te han costado esa maravillsa maravillosa¡¡¡¡

Reales dijo...

El chaleco puede ser para mi nenaaaaaaaaaaa???.Los botines patata mía...... CON TODOOOOOOOOOOOOOOOOO.



Mil besos

maba dijo...

esos zapatos..son impresionantes..

yo no podría con semejante tacón pero... son increíbles, de verdad

me parecen ..preciosos

el casio es la caña!

besos

Anita Patata Frita dijo...

Ana: jajaja si si los venden a pares!!

Silvia: haré fotos palabra del niño jesús,el chaleco hay hasta la XL y bueno si no eres muy ancha de espalda ese es como una S de zara para que te hagas una idea, esque es un precio tirado!

Zepequeña: jiji eso pensaba yo hasta que lo compré!

Syl: si lleva tiempo, yo voy desde hace un añito o asi.

Egoldstein: ^^

Javito: aaaaah quiero verlooo tiene que estar pa' comerselo!!!

Eric: cuqui recuqui jajaj cuqui es una palabra que uso muuuchismo!!

Cosechadel66:mira esque es entrar en Fuencarral... y me vuelvo loca chico! y si ya me paseo por los alrrededores... se deshace mi tarjeta!! ^^

Sertonina:Linda mia lo reconozco soy un punto choni camuflada jajaja y a mucha honrra!! el restaurante si pides para compartir y con cerves sale por unos 25 a 30 por cabeza, si ya pides plato para cada uno y entrantes y vino, encarece, pero yo siempre pido ensalada y dos platos al centro con unas cervezas y salimos entre 40 y 50 en total, yo lo veo bien, el sitio es pleno centro y para un dia de compras es ideal y abajo tienen un bar para tomar copas y es diviiiino de noche!!

Sara: si se lo pone otra es choni si te lo pones tu es cool!! a por el!!

Aïcha: me da vergüenza decir lo que gasto en zapatos ^^ esque no escatimo a la hora de pagar tacones, ves con la ropa soy más rata jaja pero con los tacones me vuelvo loca, 170 en el CI, nose en tienda cuanto costarán, lo mismo son unos euretes más baratos en la tienda.

Reales: niña tardando estás en comprarle el chaleco a la niña!! y sino lo compro yo y te lo mando jaja sabía que esos zapatos te iban a gustar!!

Maba: si eh! estoy contentisima con mis compras!! la verdad que son rollo barbie y son altos pero al ser una piel super blanda se amoldan y sujetan asi que creo que los soportaré algunas horas jajaja

Muchas gracias a tooooodos :)

B a la Moda dijo...

Me han encantado los zapatos, entre zapato y botín. Me ha sorprendido que sean de ECI... Nunca encuentro calzado ahí.

xoxo
B* a la Moda

Patri *Lilaygris* dijo...

ay cuanta cosa!! a ver por donde empiezo! yo tengo el Casio en negro, el de toda la vida vamos jejej y me encanta! tus zapatos, preciosos!!

y el chaleco! ya me ha tentado el de Zara niños, pero si tambien hay en el Kiddy's fijo que me paso (aunque dudo que mi maxi espalda entrea ahi) lo intentare!

un besooooooooo

Anita Patata Frita dijo...

B_a_laModa: hay algunas firmas que tiene zapatos dentro de la zapateria del ECI, como caramelo, hugo boss,... y algunas veces vas y te enamoras como me pasó a mi. Bienvenida a esta casa.

Lila&Gris: nena lo tienen en los dos lados pero le cambian la etiqueta jajaja pruebatelo que es suaviiiito del todo!!! :)

Tarta de Freak dijo...

Qué zapatos!! Qué envidia me das! Aunque yo también me he comprado unos este fin de semana, taconazos rojos! Si es que no tenemos remedio.
Yo también estoy deseando que llegue el invierno, ahora aquí ha vuelto el calorcete.
Ciao!

Anita Patata Frita dijo...

Superando a la ficción: Le echarán algo a los zapatos para que sean adictivos??? jiji

marc lago dijo...

He estado esta semana por primera vez en el mercado de Fuencarral y me ha encantado, que de cosas originales hay.