miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿Y tu qué me regalas?

Las revistas nos visten para ir a la playa cada verano...
será esta la solución para el mundo del periódico??


Es de sobra conocido el momento de llegar al kiosco/fnac/tienda de todo un poco bics y chuches donde acostumbramos a comprar las revistas y de repente todo está lleno de cartones y plásticos llenos de gafas de sol, pareos, chanclas, bandoleras,... si pensamos fríamente en todos los cartones de cada una de esas revistas es casi un bosque enteroooo!!, bueno que me lío! Yo soy compradora de Glamour siempre, Cosmo y Vogue ocasionalmente, y no me dejo engatusar por todos esos regalos que en mi caso a menos que sea útil verdaderamente acaban en el contenedor más cercano, si guardase todo lo que me dan tendría una tienda propia! Pero las revistas saben que estos ganchos barateros son un buen reclamo y mes tras mes nos dan más cosas.

Pues ahora es el turno de los periódicos, porque no sólo nos d
an el dvd semanal, el suplemento semanal, el reloj del Madrid, etc. con los cupones del periódico, sino que ahora hasta Zara se apunta al carro y te dan las toallas!! como te quedas!! de patata!!, que no te las regalan ojo! que tu que no comprabas nunca el periódico ahora vas todos los días religiosamente y le das un euro al señor para tener tu maravilloso juego de toallas zarero (de un color dudoso además), vamos que te han financiado unas toallas a plazos!!


¿¿Serán estos reclamos suficientemente fuertes para fidelizar a la gente con un diario, o será que a partir de ahora nos financiaremos cosas absurdas a través de los diarios?? Yo os dejo la lista de cosas que dan por si os animáis ^^

El Mundo: mini TDT grabador y sellos y billetes de la IIGM
El País: un juego de cuchillos San Ignacio
ABC: juego de toallas zara home
Público: Serie documental de la IIGM y una mochila escolar

Y con Anita Patata Frita cada día el coleccionable de:
Historias de una Patata Exótica
(con pegatinas de regalo) ^^


Buen miércoles :)

17 comentarios:

Señor Werty dijo...

El País también reglaa/vende tazas d desayuno con las portadas de los discos de los Beatles, cuando sacarán las de los Rolling leches.

sau2

Ophelia dijo...

sii eso las tazas de los beatles... jajjajajaja

las toallas dejémoslo claro, tienen una pinta y un color como a chochomono que dice mi madre de no haberse lavado nunca con blanco nuclear y han cogido mal color de mezclar lo oscurito con lo claro... parecen sucias...

un consejo... vogue lo está perdiendo todo... vaya caca de la vaca de vogue septiembre y suplemento de colecciones, con la crisis la cosa va fatal, en fin...
genial como siempre, un beso!!

maba dijo...

yo te regalo un montón de sonrisas y de besos (momento cursi)

pues no sabes qué momento enganche me pega a mí con los dvd's!!

y algunos regalos de revistas..son taaan aprovechables...aprendí a seleccionar..y toi encantada,oye

pero no me gustan nada, nada los no-regals a cambio de 1€, totalmente en contra

besos

Cosechadel66.es dijo...

Me parece una estrategia de "huida hacia adelante", que a la larga daña la imagen del periódico, que parece mucho más interesado en fidelizar con regalos que con el rigor de las noticias. Aparte del hecho de que la gente no es tonta y sabe diferenciar la calidad de unos y de otros, a no ser que seas habitual, el periódico ni lo lees. asi malamente vas a fidelizar. Pero bueno, como son tan listos...

Carpe Diem

Lily dijo...

La verdad es que tuve mi racha de comprar revistas por los cutre regalos, pero los de los periódicos suelen estar mejor, tengo un monton de pelis gratis por comprarlos

Laura Sevi dijo...

Es q parece q si no regalan nada, pos no lo compras...Mira tú Ana Rosa, cómo ha aprendido a regalar para que la gente compre el AR..

Alberto Ortiz Rey dijo...

jajajaja...la verdad q que con cualquier otra cosita a lo que les ponen en la srie estan mucho mas monos...

Te reiras..pero los cuchillos de mariscal que venian con el periodico el pais, cortan que no veas!

Yo a lo de las toayas no me apunto...para eso voy al primark rata de mi.


mua!

Trasto dijo...

Me quedo con la Patata! jeje. Fuera coñas, me parece muy fuerte lo de las toallas, a parte de poco higienico... Hace gracia el regalito pero opino que mas del 50% de la gente lo acaba tirando (yo misma). Pero por otra parte, pienso que la gente se decanta mas por lo que regalan que por la revista, aunque lo acaben tirando siempre te acabas dejando llevar por el regalo que te hace mas gracia... Mi pregunta es... ¿se leeran la revista o periodico? permitame que lo dude... tampco creo que les interese si es asi no??

X dijo...

Pues me estoy planteando lo de los sellos y billetes de El Mundo, ¿el periódico vale un euro? Si vale más creo que paso. xD

Nadia dijo...

Pues a mi me gustan los libros en dos idiomas de la Vanguardia.

Yo no tengo el placer de tener a una Lola, es de mi hermana ;o)

Xokolat dijo...

jajajajajaja yo quiero los coleccionables de 'las aventuras de la patata exotica', me encanta la patata en mexico, saldra la patata que pasea por todos las provincias españolas??

a mi lo que em fastidia son las cartillitas pa regalar no se que junto con los 30 euros queal final te cuesta la bromita!!

saludos

Lady Roulette dijo...

jajaja lo que faltaba toallas de zara!
te has olvidado de los famosos tuppers que creo que también daba el ABC. yo lo veía anunciado y me parecía cutre, pero oye fue un éxito, se ve que no tengo miras comerciales!
oye que envidia con el conciertito de los vetustos! como molan en directo!
besos

bubble dreams dijo...

Si lo de las tazas lo he visto yo!
y lo de Zara lo anuncian hasta en en la tele! que vi el otro dia el anuncio!

me ha gustado mucho el post!
un beso

maria dijo...

la verdad es que siempre me he preguntado lo mismo... aunque a mi en vez de llamarme la atencion esos bosques andantes me echan pa`tras por la cantidad de horteradas que tienen bajo su capa de toneladas de plastico... pero bueno cada uno es cada uno ^^

Edamal dijo...

Hola Anita, bienvenida de las vacaciones, aunque ya llevas unos dñias yo acabo de volver y me estaba poniendo al dia.
Respecto a lo de los coleccionables... me resulta absurdo al final no te gusta lo que te dan y encima te ha salido mas caro, pero... a la gente si le regalan una mierda se la llevan.

Besos wapa

Allek dijo...

hola!
pasaba a invitarte a mi caja..
un abrazo!

Anita Patata Frita dijo...

Sr.Werty: ainsss es verdad eso se me pasó!

Ophelia: esque no tenían más colores en saldos?? posiblemente no!!

Maba: ooooh!! pero que cosa más linda!! si alguna cosa se aprovecha, el vestido que dieron con glamour yo me lo puse para la playa, ahora que ni lo lave, lo tire al volver jajaja soy un caso eh!

Cosechadel66: totalmente de acuerdo!

Lily: si lo de las pelis tiene su punto, pero luego donde guardar tanta coleccion eh!

LauraSevi: ahí le has dao! si AR lo hace que es la diosa del marketing lo hacen todas jajaja aunque en este caso fue al revés pero al final lo hace

SubmarinoAzul: jaja pues que pena no pillarlos porque soy una cocinillas que pa'que! Yo también gasto poco en menaje del hogar, zapatos de 300 euros y toallas de 5... pero que ratufos somos jaja!

Trasto: pues habrá muuucha gente que use esas revistas para mesas cojas y con su regalito se van tan contentos.

X: O.O en serio??? noooooo

Nadia: ay! la Lolilla de tu hermana es preciosa!!

Xokolat: esas cartillas son obsesivas, otra más, otra más y la de gente que las dejará empezadas que? esos ni regalo ni na, dinero y plin.

LadyR: miraaaa no me hables de regalar tupper con un periódico que me enciendo eh!!!

Aïcha: tanto reciclar en unas cosas y tanto derrochar en chorradas varias.

Edamal: el gancho es la palabra regalo, que luego dista mucho de eso. Bienvenida!!!

AlleK: pues allí voy a ver que escondes!! espero que no sean orugas arg!

Gracias a todos :)