La marca de telefonía se agarra a la GripeA
como a una tabla en el mar cual Rouse al caer del Titanic
como a una tabla en el mar cual Rouse al caer del Titanic
Muchos blogger's hablan de la catarsis miedica (madre mía lo que me he inventado, jiji, pero suena tan bien) a la que está sometida la sociedad con eso de no besar, no tocar, no oler, vamos que ya ni mirar de rabiojo se puede porque por menos de na' coges una GripeA y ale ya está el lío. Y Movistar que se preocupa muuuucho por la salud de sus usuarios ha ideado esta simpática campaña:
Como lo veis, "En estos días mejor mensajearnos", con mascarilla de regalo incluida con una "m" muy corporativa, lo que yo os diga que están preocupadísimos porque no nos pongamos malitos y nos ingresen y estemos sin gastar teléfono en nuestra estancia hospitalaria... o peor aún! que la espichemos y que pierdan un cliente!!... venga ya!! si no hay bastante alarma ahora también esto... no se si es peor el remedio o la enfermedad (que diría La Yaya).
Está claro que cada uno se arrima al sol que más calienta... de eso no hay la menor duda. Es una acción desarrollada por Publicis Graffiti en Argentina, una azafatas se dedicaron a repartir en el metro folletos y mascarillas con el slogan de la campaña.
Y desde APF hemos querido informarnos de primera mano hablando con los militantes del comando GripeA para ver si tienen intención de seguir atemorizando al mundo mucho más...
APF-Buenos días Srs. GripeA, tienen intención de crear la temida pandemia o sólo van a cepillarse a uno o dos más y se irán a tomar viento??
GA-Buenoooo tal y como van las negociaciones pensamos quedarnos un poco más, es que el contrato que tenemos con las farmaceuticas y alguna que otra marca va a desplazar a lo que se embolsa C.Ronaldo en publicidad al año.
APF-Aaaaah!! pero ustedes están aquí sólo por dinero??
GA-No sólo por dinero nooo!! también porque algún que otro político nos ha dado un maletín por llenar un poco los telediarios con otra cosa que no sea paro y crisis
APF-Pues ya lo han escuchado, habrá que cuidarse un poco más todavía que estos no tienen pinta de largarse, en directo desde Anita Patata Frita para el mundo se despide la Patata mayor del reino.
Buen jueves :)
15 comentarios:
xDDD
Genial entrevista!
jijiji!!
Muy bueno.
Saludos,
YoMisma
Vaya, ya me sospechaba lo de que les pagaban para ocupar telediario y no sacar la crisis... Buenas declaraciones ana :)
¡Ya salió Zapatero! xD
ers la caña..
estoy harta de los chistes/comentarios: no te beso por lo de la gripe..mejor la mano.. no vaya a ser..
ay.. cuanta tonteria
pero, vamos, que no me toque..y que se vayan a tomar viento los virus y las miasmas de una vez ya!!
besos
Miedo.... el mejor accionista de las farmaceúticas.
Carpe Diem
Muuuu wuenoooooo. Sí señora.
Cada día te superas patatilla.
ja,ja,ja,ja...vaya tela con la gripe de las narizes.
bsss
Hola Anita! hacía tiempo que no me pasaba! una lástima! veo lo que me he perdido... eres genial!
Es muy fuerte que saquen beneficio de las mascarillas, lo veo como una forma de frivolizar que no me gusta nada. De todas formas ¿quien sabe?, en algunas pasarelas ya se han visto en ciertas colecciones mascarillas muy modernas. Jajajaja. ¿Hablamos de un nuevo complemento?
Mua
Anita estos de las empresas grandes ya no saben como ganar más dinero se aprovechan hasta de nuestros miedos.
Te tengo que dar la razón, la dieta que estoy haciendo es sana sana, estoy super agil eh desde que la hago un beso y gracias
Me parece tan rastrero!!! me niego a decir algo más.
Ahora la entrevista genial jajaja Qué vamos hacer? ais...
Saludos Anita!
Estoy deseando pillar la gripe A para pasarme unos días de asueto y aislamiento... ¿me pasas el tfno del comando para que pasen por mi casa? jajaja!!
Un besico!
Jorge: gracias ^^
YoMisma: graicas ^^
Eric: Estos virus esque saben de marketing y todo!
X: tiooo es que me lo pone a huevo!!
Maba: ainsss me encanta esa palabra MIASMAS!!! jajaja
Cosechadel66: amén!
Isa: muchas gracias ^^
MuchachitaCarmen: nos persigue!!
Pimpattpun: ya solo me faltaba tener que combinar la mascarilla con los zapatos y el bolso...
Sertonina: el miedo es un reclamo publicitario tan potente o más que el sexo.
Urkatu: entrevistaré a partir de ahora a más personajes, veo que os ha gustado jajaja
Ana: niña creo que yo también la voy a pillar jaja que se pasen a por ti y luego por mi, hacemos palomitas manta sofá y como reinas moras una semana jajajaja
MUCHAS GRACIAS A TODOS :D
Creo que a esta patata le van a poner un programa matinal para ella solita, jajaja, y que tiemble la Griso!
Un besazo
Marc: ^^ ajajjajaja eso poco me faltaba!!!!
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