lunes, 19 de octubre de 2009

Más que palabras

Ese es el claim de la campaña de Samsung en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Hoy 19 de octubre se celebra este día, y la marca Samsung una vez más donará parte de los beneficios que obtengan de este móvil a la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) 10 euros por cada unidad vendida del modelo MyTouch 2GB Pink Ribbon irán destinados a este fin. Y Además y como muestra de su compromiso, durante el acto de presentación del proyecto la compañía hicieron entrega a la federación de un cheque por valor de 100.000 euros. Veis hay veces que las grandes compañías tienen gestos bonitos, y no voy a entrar en si es para lavar su imagen o para que hablen bien de ellos, etc, el caso es que van a dar su apoyo y su ayuda económica a una causa muy noble y eso es bueno y me gusta que pijo!

Y el teléfono además cuenta con material informativo en su interior para concienciar de la importancia de la prevención para combatir la enfermedad, así como el nuevo álbum de Bebe quien es la madrina este año de la campaña, es el tercer año que se involucran en esta causa y espero que sean muuuuchos más!

Buen lunes :)

Pd.- Estoy que me estalla la vena a lo Patiño de ver que se confirma el montaje de lo del niño en el globo... pero estos americanos se creen que pueden tener a medio mundo el vilo y pendientes de una patraña por la promoción de un nuevo programa de televisión???? Pues a ver si con un poco de suerte le dan un escarmiento a esos dos papis y a la productora del tema y así se les quitan las ganas de repetir algo así a ellos y los que vengan detrás... grrrr!!!

21 comentarios:

maba dijo...

muy fuerte lo del montajito del globo!!

cada vez estamos más concienciados o me lo parece a mí?? espero que lo primero..


besos..que tal el finde??? a mí también me sale la vena patiño de vez en cuando

maba dijo...

por favor!! visita esto..es un post sobre fotos de viajes (explicado rápido)...la cuarta es una campaña de orange francia...te va a encantar!!!

besos

Ignacio J. Rivas dijo...

Eso se llama mecenazgo! Y es una de las mejores acciones de relaciones públicas y publicidad que se pueden hacer. Da notoriedad a la marca y además tiene exenciones fiscales! Digo!!! (como la Veneno) Pues eso.....que las grandes compañías......no regalan nada! en cuanto a lo del globito.....a la hoguera con ellos!!!!! Si es que yo también me caliento...

Trasto dijo...

Me parece genial lo que han hecho con la compañia!! Ole! Tendrian que hacer mas cosas como estas.

Cosechadel66.es dijo...

Me parece una estupenda idea. Cada ayuda vale, venga de donde venga.

Carpe Diem

Alpha dijo...

No tenía idea que hoy se celebraba nada de esto...
Me pondré el lacito en el avatar del msn.

Sobre lo del ovni ni enterada, de que va?? (es que no veo la tv).

Eric dijo...

Mogollon de fuerte lo del niño y no por el niño sino por los padres que resulta que se querían apuntar a un reality y montan todo eso. Con lo que sufri yo por la criaturita. Un beso!

Alberto Ortiz Rey dijo...

me parece una muy buena accion.

Si todas las multinacioles (apestadas de dinero) hicieran cosas como esta, cambiarian tantas y tantas cosas.

(Empieza muy bien la semana! un besito anita!)

Silvia dijo...

Una muy buena iniciativa, estas cosas si que merecen la pena. Lo del globo sin comentario... no merece ni la pena hablar de ello.

Besos.

Croissant dijo...

Ojalá algún día ponamos fin entre todos a esa odiosa enfermedad.

Un besote fuerte (qué es lo del globo? no me entero!)

Blair dijo...

El móvil es una monada y encima la causa no podía ser mejor.
Muy fuerte lo del globo...estas cosas sólo pasan en USA!!Besos

Susana dijo...

Buena campaña la de Samsung!

Y lo del niño en globo es muy fuerte! Estaba todo el tiempo escondido en el altillo de su casa!

syl dijo...

Yo tengo colchon solidario y planchas solidarias, la verdad que se hacen publicidad pero oye si se ayuda y es por una buena causa... en fin!!
Lo del globo es muy fuerte!
y no te sulfures que te pones fea con al vena patiño! jeje

¡ Maldito Espejo ! dijo...

oooohhhh, muchas gracias!!!!! Es todo un halago!!!!

Pues yo te recomiendo la chaqueta azul. Es más cara, lo se. Pero es una maravilla. Además es única y no creo que salgan más a la venta. hombre, no te lo aseguro, pero por ahora, no. Si la ves en la mano es una preciosidad, te lo digo.

Jo... Pues tendré que seguir dándole fuerte... Vais a acabar conmigo!!!!!hahahahahahahaha

Muchísimas gracias, de verdad, es un placer leer comentarios como el tuyo. Un besazo!!!!!!

Gonzalo dijo...

Seguro que Obama tambien hizo un globo para llamar la atención. Un globo de la paz, por supuesto!

:P

sertonina dijo...

Primero: el cancer de mama es super peligroso, yo aun no me he hecho ninguna mamografia porque creo que aun no estoy en edad pero cuando vaya al medico se lo voy a preguntar porque menudo miedo me da

Segundo: a mi tambien se me ha inchado la orta al conocer el caso del niño globo, lo que no comprendo es como pueden ser tan frivolos esos padres parajugar con las emociones de la gente, que cabrones a la carcel les metia yo y les quitaba la custodia de los hijos. y luego dicen alli q no se puede ver una teta no me jodas

Cris Piera dijo...

a los americanos de vez e ncuando se les va la pinza del todo. aunque hay que reconocer que desde luego, los objetivos de la campaña (notoriedad y publi gratis) lo han conseguido!!

sobre que tooooooooodo el mundo tenga el productito "solidario" a punto para conseguir objetivos similares el día indicado del año la verdad es que tengo peor opinión... será que soy hija de oncólogo y me tomo estas cosas MUY en serio. en fin! qué tal bourbon girl?

besotes!!!

X dijo...

Pos yo creo que a la FECMA se la sudan los verdaderos motivos de Samsung, ellos arramblan y si te he visto no me acuerdo, ¡anda que no! :D

Señor Werty dijo...

Al padre si que le metía yo un globo por donde me se yo.

sau2

AnitaPatataFrita dijo...

Maba: la gente no tiene corazón!
Yo espero que si que estemos más concienciados. El finde... bieeen! en casita con las exóticas de mis amigas (en decir de cenas y bares jaja) y con LaPaca que nos hecha mucho de menos al demonio de Lola y a mi. Niñaaaa no veo enlace alguno ^^

IgnacioJRivas: perdón que te incendiado a ti también con lo del globo jajaja. Pues si el mecenazgo debería estar más a la orden del día con todo esto y no con otras cosas que son más patrocinios y engordan solo los bolsillos de los deportistas adinerados (que no de los endeudados).

Trasto: di que si ^^

Cosechadel66: exacto!!

Urkatu: pues unos americanos que han dicho que su hijo iba a la deriba en un globo (casero) aeroestático para promocionar un reality y lo dieron en toooodo el mundo como una noticia cierta y no como un montaje.

Eric: tu y medio mundo O.o

SubmarinoAzul:Pues si esas apestosas carteras que se abran más para estas cosas.

Silvia: esqueeee es para matarlos o no?

PaulaR.: ainss que no nos enteramos de na! jaja... se lo explico arriba a urkatu, chica pues unos americanos haciendo americanadas :)

Blair: estoy contigo!!

Susana: y por petición paterna!!

Syl: las planchas del pelo que le regale a mamá en reyes creo que son las que tienes tu! las ghd rosas eh! jiji... valeee no me enfado!! ^^jaja

MalditoEspejo: aaaah!!! y ahora vienes aquí a recordarme lo bonita que es jajajaja... pues nada habrá que comprarla ea! así es la vida. Y de gracias nada, las gracias a ti por tu maravilloso trabajo.

Egoldestein: jajajajajajaja vaya vuelta has tenido jajajaja

Serto: más razón que una santa tiene mi chica olé! y eso todas en edad a revisiones.

Cris: bueno si es verdad que los productos solidarios son timos solidarios engrosa billetes pero algo bueno aportaran, espero! en cuanto a lo del globo... si notoriedad si pero que cabrones tia que todo el globo detrás de el puñetero niño... en fin! y que tal estoy?? no tan bien como tu eh pájara jajajaja... chata quiero cambiar la melena quiero otra cosa... dame ideas perri tu que haras con la tuya, o ya te has decidido por el rapado buda!! jajaja

X: eso no lo he dudado en ningun momento, eso es como "dame pan y dime tonto"

Sr.Werty: y cerramos con la conclusión mas certera del día jajajaja.

Gracias a todos ^^

Anita Patata Frita dijo...

Ah! la de antes era yo jajajaja ^^