viernes, 23 de octubre de 2009

¿Nos olemos?

No es nada guarro eh!
si buscáis algo eroticofestivo os equivocáis totalmente ^^

Y es que llegan los días fríos y me apetece comprar un perfume que me abrigue y como voy a salir a la caza de uno pues me ha dado por hablar del tema. Soy una fiel al perfume de la muerte mortal, hasta me dan remordimientos cuando uso uno nuevo que, casi nunca, me convence mucho, miro mi bote de siempre como me echa ojos de cordero degollao' como diciendo "noooo!! no me abandones a mi suerte aquí en esta fría encimera de mármol!!", pero algunas veces lo soy, si lo confieso hay veces que soy infiel!! pero las menos eh!! no vaya ser que llegue un día y me abandonen ellos a mi ^^

Mis dos elegidos desde hace años luz, no exagero eh! hará unos 9 años q
ue los utilizo (te imaginas los litros que me echao' en el cuerpo, si fueran corrosivos estaría como un queso gruyere!!):

Light Blue
Archiconociiiido por todas a que si!! jaja... pues lleva sobre mi piel día tras día desde hace casi 10 años y no me canso de él, de hecho hay gente que veo de uvas a peras y siempre me dice "desde que te conozco hueles igual, cómo lo haces" fácil, gel, champú, desodorante, crema corporal y perfume (que no sólo de perfume vive el hombre)... no todo de la marca eh!!! que no soy archimillonaria para lavarme el alerón con D&G (gel: dove, champú: fructis/elvive, desodorante:dove, crema: coco), claro día tras día taaaanto tiempo igual pues la gente lo asocia contigo, es inevitable! Este me gusta para el día a día y en verano a todas horas, antes lo turnaba con Fiorucci, pero desde que no lo traen a España (si alguién me consigue un bote le pongo un piso en Villarrobledo que es una tierra muy exótica) pues mi gozo en un pozo. Y en cuanto llega el frío me convierto en una drogodependiente de...

Ángel, ThierryMugler



Y sólo para la noche eh! porque es muuuuy intenso, es un aroma que mmmm creo que lleva algo de droga, o chocolate, o café, vete tu a saber!! porque yo en verano hasta tengo mono de él, pero es que si te lo echas en verano corres el riesgo de matar a quien te rodea de lo intenso que es. Este es mi debilidad, soy incapaz de serle infiel con nadie, nadie, nadie!

A parte de estos tengo mil más, no mil pero ay ay anda la cosa: Narciso Rodríguez Essence, Perles de Lalique, Cinema de YSL, BabyDoll de YSL,... y así muchos en el tamaño pequeño (porque los de arriba los compro de a'litro') que acaban apolillandose en el armario o los hereda mi Tata o alguien que se que le gustan. Por lo tanto creo que aunque encuentre algún capricho invernal que me enamore momentáneamente me pasará lo de siempre, tras varios días de infidelidad, volveré a mi querido LB... porque al señor Thierry no puedo hacerle eso, no, no.

Después de esta chorrada enorme que os he puesto, espero que no me odiéis mucho y que disfrutéis del fin de semana soleado que nos espera. En Albacete estaremos la familia Patata al completo, que ganas!!!.

Buen finde :)

Pd.- Soy una maniática de los olores que alucinas, he trabajado mucho tiempo en una perfumería y soy capaz de memorizar muuuuuchisimos perfumes y una de mis aficiónes es adivinar que perfume lleva la gente, pero eso os lo cuento en otro ratico ^^


Pd2.- EDITO, para dejaros esta joya con la que dicen en Tv1 adios a la publicidad... (no tiene sonido, lo se! pero así es como está en Youtube).

23 comentarios:

*Laura* dijo...

Yo soy fiel a Rush de gucci y a Alien de Thierry, luego me pasa comoa ti, que tengo mil mas, D&G one, Diesel, Emporio armany, etc.. pero esas dos primeras son fijas todo el año.

Ahora para mmi cumple me han regalado Hipnotic poison de dior y estoy enamorada locamente de él, ainssssssss los perfumes y yo, yo y los perfumes.

Ignacio J. Rivas dijo...

Yo tengo mil también! Pero los mios de siempre son Aqua de Gio, de Armani y Jean Paul Gaultier! Hostias! Qué pijo soy! no me había dado cuenta...mierda. Pensaba que era un perro-flauta.....pero no!

Criss dijo...

Yo tambien tengo light blue, pero no la utilizo. Te preguntarás por qué. No dura naaaaaaaaaaaaaada y love love de moschino (que dura mucho mas) huele (por increible que parezca) igual.
Pero para ser exactos soy fiel (además de a love love) a Miss Dior Cherie (mas alegre y dulzona) y Prada Tendre (más sobria y amaderada). Me encantan.
Si es que trabajar en el aeropuerto es muy peligroso, y exclusivo, porque hay veces que las marcas sacan perfumes que están de venta sólo aquí. Entre eso y los descuentos que nos hacen, me siento una privilegiada.
Ains mi bolsillo...

Isa dijo...

En mi epoca del instituto y hasta despues de casada solo usaba el Agua de Rosas de Adolfo Dominguez. Como no era muy caro me compraba el body milk y el gel. Despues probé y probé y me quedo con el de SENSY de Giorgio Armani.

Cada vez que huelo a alguien y lleva el de Angel, lo asocio contigo, ejejej. Creo que fue a la primera que se lo olí. :P. El de olor a polilla como dice la Cati, jejeje.

Nameji dijo...

Angel es de mis preferidas!!!
Un besote.

Moda Elle dijo...

Yo soy fiel a Chance de Chanel, pero cuando llevo un tiempo usándola, me dejo de oler, y me da mucha rabia!!! Ya puedo echarme todo el bote, que nada, no me huelo ni una pizquita, así que cambio una temporada a otro (ahora Flora by Gucci), y luego vuelvo a Chance.

Mil besos.

PD: Por cierto, yo no puedo con Angel, me empalaga tanto que me dan ganas de vomitar, sorry!!

Anónimo dijo...

Hola!
Te leo a veces y me encanta tu blog, aunque nunca te he escrito nada.
si quieres algo "similar" a Angel pero que puedas usar en verano puedes probar Eau de Star, tb de Mugler, o Angel Sunessence (creo que ésta era de edición limitada).
Personalmente odio Angel en mi piel, me queda fatal, me empalaga y, como a ModaElle, me da náuseas, pero a la gente que le queda bien, le huele fantástico (eres una de ésas afortunadas!!)

Veronica.

Ana M. dijo...

Yo soy bastante delicadita para los perfumes, vamos... que me "atufo" con facilidad.

Para diario uso Ulric de Varens, de los frascos grandes que son muy baratitos y además huelen superbien, muy fresquito y para los fines de semana y "fiestas de guardar" son fiel desde hace mucho tiempo a Halloween de Jesús del Pozo.

Ligth Blue de D&G la tiene mi hermana y la verdad esque huele muuuuuy bien!!!

Tarta de Freak dijo...

Hola!
Me pasa igual, me encanta el perfume, y me encanta también que lo asocien conmigo, el "huele a ti".
Yo soy casi fiel desde hace muuuchos años a 212 de Carolina Herrera, digo casi porque ahora la he cambiado por Emporio Armani She. Pero la que me encanta para cualquier ocasión es White Musk del Body Shop. Una se cree que es más barata pero es porque viene en un frasco enano, al final te sale igual que cualquier perfume de marca. Tengo más porque tambiém picoteo pero luego vuelvo a las mismas.
Tendré que mirar la tuya de Angel, si decís que huele tanto, me sentará bien, ya que tengo una piel que se lo come tó, decirte que una vez probé Opium que es intensísima y parecía que me olía a cremita o jaboncito, como si acabase de salir de la ducha, necesito perfumes intensos si no, no huelo a nada.
(Soy de Superando la Ficción, me he puesto el nombre original que tenía en mi primera tentativa de blog)

maba dijo...

compartimos amor por el desodorante dove

yo te volvería loca porque no uso perfumes pero siempre huelo a algo ..rico se entiende

y siempre diferente

en perfumes tengo en el tocador (a que mola la expresión?) woman de hugo boss (huele a pija me encanta) y ultraviolet de paco rabanne un capricho que me satisfizo un novio que me gsuta más en los demas que en mí..

un beso feliz finde!!!!!

syl dijo...

Hola Anita, mira tu por donde coincidimos en olores, si, si! en verano llevo blue light es suave pero deja huella, siempre hay alguien que te dice que bien hueles! y en invierno como que gusta más algo más pesado verdad?? yo coincido en Narciso rodriguez la d eangel no fijate, sera que me reucerda a alguien o alguna etapa de mi vida que no...Como cuando habalas de nonbres, agunos te parecen bonitos pero si los lleva alguién que no te gusta, luego te tira pa´ tras verdad? joe que rolo tengo, perio me has entendido seguro!

besos y buen findeeee

Pablo Espinar Santos dijo...

Hola Anita, desde hace un tiempo leo los articulos de tu blog, y hay algunos que me gustan bastante, pero al ver mi perfume, en este caso de hombre no he podido resistir...
No me considero un obseso del perfume, antes era mas, ahora estoy un poco abandonado, pero sigo utilizando este perfume es buenisimo. Anita felicidades por tu blog....

Silvia dijo...

Soy una incondicional de Carolina Herrera, pero hará un par de años quitaron su perfume más clásico y me hicieron polvo. Ahora no termino de encontrar el adecuado. Recomiéndame uno bien dulzón y duradero.

Besos.

Columbina - www.demujer.es dijo...

Yo soy de Light Blue, desde que me la regalaron hace unos años soy fiel... Aun para ocasiones especiales me gusta Rose Essentielle de Bulgari, me encanta!!!!

Lorentzo dijo...

Mis perfumes no duran ni medio año. Tengo docenas de frascos a la mitad... Me canso demasiasdo pronto de oler igual :(

X dijo...

Me sorprende que las chicas podáis gastaros tanto dinero en colonias. Mi preferida es Acqua Di Gió si mal no recuerdo, aunque pocas chicas la llevan hoy en día. Y casi que mejor, porque me trae muy buenos recuerdos...

Cosechadel66.es dijo...

Hay que ser fiel, di que si. como nosotros te somos fieles a ti, y no te engañamos con cualquier blog de tres al cuarto, mujerpordiosss!

Buen Finde

Carpe Diem

ISABELL dijo...

Hola wapisima!!!!!!!! jajaja, eres = de exagerá que yo! jajaja... yo tambien tengo " mil botes" jajaja...hace tiempo si era fiel a la colonia , pero llevo un tiempo que me da = cual echarme , mientras que no " mate" a quien tenga a mi lado claro ...ahora me estoy hechando una que se llama pk2, tu imagínate,ji.. y bueno la que te recomiendo que me gustó mucho , Givenchy...pero vamos que las que tus pones me encantan!!! ayyy! y muchas gracias d nuevo!!!!!!!! :)...Buen finde wapa!!!!!!!

Presume de Moda dijo...

Pues ya me dirás tu tecnica,pq soy pesima!Un beso!que disfrutes!

Esmoquin room dijo...

Yo tb soy un fan de las colonias, jejejeje. Tengo como 12 en mi baño y las uso todas. Depende del momento del día, de lo que lleve puesto... No sé, unos días me apetece más una y otros otra.

Mis favoritas: Gucci pour Homme II, CKOne, The Beat de Burberry y Antidote de Viktor & Rolf.

Un abrazo,
Jose

Lady Roulette dijo...

Yo siempre he sido de nenuco y chispas, pero como chispas está dificil de encontrar me pasé a la alta perfumería y uso Be delicious de DKNY. Tengo un amor odio hacia el perfume, lo huelo me gusta pero luego lo aborrezco. al tiempo lo huelo y me gusta y volvemos a empezar... Creo que no he encontrado el perfume de mi vida xD Me encanta la gente que tiene un perfume que usa siempre porque los puedes recordar por el olor (sí yo también soy un poco friki de olores )

ana dijo...

Hola! Pues te lo he localizao en http://tienda.jeperfumes.com/fiorucci-edt-100ml-fiorucci-p-3814.htmlm ahora que la verdad es que no he comprado ahi nunca y no se cómo saldrá, pero si la tienes muy antojá, ya sabes...
un besote y no hace falta que me pongas ningun piso jajaja

Anita Patata Frita dijo...

Laura: jaja a mi también me gustan mucho!! rush le encanta a un amigo mío para mujer, me recuerda a él.

IgnacioJR: miraloooo si es un pijeras!! jaja

Criss: que suerte maja! pues a mi LB me dura muchiiiisimo, supongo que será también por el tipo de piel.

Isa: Sensy es mmmmmm me encanta!! jajaja si si la colonia apolilla!! que bueno, no me acordaba!!

Nameji: ^^

ModaElle: angel tiene eso, gente que la odia y gente que la adora jaja, chance la utilicé un año o dos es muy buena también!

Veronica: muchas gracias por las recomendaciones! sabes lo que pasa? que cualquier cosa que se llame Angel y tal! y sea de la gama me parecen imitaciones a la mia y no me gusta, pero las he probado!

Ana: esa es otra a quien no le gusta el perfume y llegamos tiparracas como yo a darles mal de cuerpo jajaja

TartadeFreaK: angel dura y dura y dura... esa no se evapora así como así jiji. Posiblemente el primer perfume que me compré fue 212 jiji.

Maba: utilicé ultraviolet por las noches durante dos o tres años, la aborrecí y ahora si la huelo me tengo que sentar porque hasta me mareo jajaja. (creo que utilizado toda la perfumeria entera!!)

Syl: tienes toda la razón, hay veces en la vida que tienes que cambiar de perfume para pasar página y hay perfumes que prefieres no volver a oler por lo que te recuerdan, porque tendrán ese poder los olores y la canciones viejas? que nostalgica me puesto ^^

PabloES: pues si usas Angel es porque tienes un olfato muy exquisito no todos los hombres la toleran eh! mi padre utiliza AMen y a mi señora madre la trae frita! pero a mi me encanta!! jaja

Silvia: se cual dices!! pues como que la quitan!! que petardos!! dulzon y duradero... mmm una amiga mía utiliza budberrys la clásica y es algo así, quizás demasiado dulce...

Colum: has hecho que probase esa de rosa jajaja... huele bien! pero no es para mi.

Lorentzo: es que eres un infiel perdido!! jajaja

X: yo también me lo pregunto, pero es que para mi un olor dice de una persona taaaantas cosas, que necesito sentir que llevo el adecuado, y para eso hay que probar muchas!

Cosechadel66: ainssss gracias ^^ (ala me pones colorá!)

Isabell: mira jamás vi nombre tan raro para un perfume jajajaja

Esmoquinroom: Jose tienes que tener el baño como la Preisler con tanto glam jajajaja

LadyRoulotte: aaaaah chispas!!! nena pero cuantos botes he gastado yo de enana de eso!! si hasta era del club!! jajaja

Ana: mil gracias! yo también lo he visto en algunas tiendas online, pero me da miedo comprarlo porque una amiga mia pidio tres botes del mismo y le estafaron la pasta, jamás llegó nada! en fin es cuestion de probar suerte!!

Gracias a todos mmmm y que bien oléis ^^