miércoles, 11 de noviembre de 2009

El tetrabrick me escupe...

Odio doblar los bricks con todo mi ser!!

Y es que una que es muy ecológica recicla, y claro tooodos los días no bajas reciclage, y los bricks de cosas se acumulan...zumo, leche, botellas de agua, botellas de suavizante, cartones de vino,... que noooo!!! esto último solo en mini-bricks y para cocinar!!! que mal pensados pijo!!! Y hasta que los bajas a su contendor amarillo (recordad al amarillo solo envases), viven en una bolsa al lado de mi cubo de basura (no tengo hueco para dos cubos snif snif vivo en la casa de Pulgarcita) y eltruco es doblarlo y ocupa muuuucho menos espacio, pero... aquí viene lo divertido, tu lo coges con toda la delicadeza del mundo, le despegas las esquinas lo chafas suavemente y con tu tapón en la otra mano para cerrarlo y que no le entre aire, todo en un movimiento arduo complicado y rápido cual pequeño saltamontes y...cámara lenta...chof!! escupe el jodio!! lo último que le queda me lo lanza, a mi, a la encimera o encima de Lola que lo más posible que esté debajo de mi viendo que le puede caer.
Y no me pongo a disertar sobre como doblar una botella de agua porque me falta blogger, por eso y porque según La Paca tengo menos fuerza que una gaseosa abierta y las botellas de Fuente Liviana de dos litros son todo un reto para mi y mis fuerzas cósmicas. Por eso os traigo el futuro, lo que solucionará mis penas, los envases del mañana, anti escupitajos y ocupando el mínimo posible los Ecolean!
No me digáis!! monísimos, blandísimos, practiquísimos!! pero... todo en la vida encierra su pero! se mantendrán 100% de pie? o se volcarán y llenarán la nevera de todo? serán tope resistentes? o petarán de camino a casa cuando el pico de la caja de galletas los ensarte por banda en la misma bolsa-caca?... bueno eso habrá que verlo, si llegan a comercializarse en España! Aquí ya hemos visto cosas parecidas (no tan logradas!) como las bolsas de salsas y cremas y el novedoso Sanex Zero (plagiando a la CocaCola di que si! pero no os lo bebáis!).

Os apuntáis a la moda del envase blandiblu?!?!
yo si!! Ainsss que moderna que soy jajaja

Buen miércoles

25 comentarios:

Cosechadel66.es dijo...

Jo, pues me parece una idea estupenda... incluso me plnatearía comprarlo aunque fuera un poco más caro.

Carpe Diem

Ana M. dijo...

Pues no sé que decirte...

Me recuerdan a la leche que vendían (o venden) en bolsas. Esas que tienes que poner dentro de una jarra, que se rompen cuando les da la gana y cuando pretendes verter en un vasito te salen los borbotones sin avisar...

No me mola mucho, la verdad.

Un kiss

ampa dijo...

Bufff pues yo, aunque parezca aintiecologista, no apuesto mucho por estos envases blandengues...no me acaban oiga!!!

X dijo...

Jajajaja, ¡te has hecho las mismas preguntas que yo! Creo que cuanto más regular sea la forma de un sólido, mejor, así que me quedo con los bricks de siempre, ocupan menos y se aguantan mejor seguro. :D

Crímenes de la Moda dijo...

yo lo compraria incluso aunq fuese mas caro, creo q es muy practico!

X dijo...

Yo para que no me escupa cuando queda muy poco le doy tijera en un pico, pero muy poquito y así aprovecho todo y cuando lo pliego no me escupe, por si lo quieres probar.
Bss

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

No sé no sé, con lo patosa que soy iría chorreando todo el camino desde el super a casa, jajajjjaj


Dos mil besos

Alpha dijo...

Yo por eso no doblo nucna los "benditos" envases esos, los de la leche son los unicos que tenemos, algun que otro caldo también, pero yo los doblo un poco y ala asi se quedan XD no me mato mucho por lo mismo siempre te moja algo!!! arrgg!!! que rabia!! que asco!!


Y los blandiblu estos que dices pues... tambien me queda la duda de que eso se sujete por si solo jaja.

Isa dijo...

A mí me ha recordado a la bolsa de leche "ortega" que antes bebía. Mi madre me compró del tuperware una jarita monisma azul para poner la bolsa.

Supongo que si una marca lo ha sacado las demás irán haciendolo y poco a poco pasaremos de los tetabrik a esto.

Yo ahora ademas de tener al lado del cubo de la basura la caja donde almaceno lo del reciclaje tengo otra bolsa para solo meter los tetabrik para llevarlos a la guardería. Van a construir una casa. El lavadero es un caos, jejeje.

acoolgirl dijo...

Pues si, sí que los compraría... me molan esos envases!! Jajaja!!

Un besoteee

Lily dijo...

Sí, yo también odio doblar los tetrabriks

Anónimo dijo...

¡Que buena iniciativa! :D

Eric dijo...

Me encantan! Ademas yo tambien odio el tetrabrick de toda la vida, sobretodo los alargados que ahora estan de moda... Beso!

Susana dijo...

Me encantan estos envases!!!

JChef dijo...

¿Pagaríais más? Pero bueno!! No os dejéis "emgañar" que como dice Ana e Isa son como las antiguas bolsas de leche, que eran un suplicio. Me quedo con el brick, que aún con sus ¿abrefácil? y sus salpicaduritas, al menos resisten lo que sea y no hay que ser un funambulista para mantenerlos derechos.XD

Irmina dijo...

En mi casa pasa lo mismo, se acumulan hasta que parece una fábrica de plástico, lo peor de todo es que cada día acumulamos muchísimo plástico, en mi familia se recicla, pero no me puedo imaginar la cantidad de personas que no lo hacen y la cantidad de plástico que no se recicla... ains.. a mí también me parece una idea estupenda, tampoco me importaría pagar un poco más y mejor si es con materiales reciclados besos anita!!!

B a la Moda dijo...

¡Qué bueno! Pues sí que éste es un envase original. Me surgen las mismas dudas que a tí. A ver si vamos a solucionar un problema y traer otro. ;)
xoxo
B* a la Moda

Señor Werty dijo...

Y el tetrabrick en que contenedor lo tiras?, porque no es papel acuérdate de tirarlo en el amarillo.

sau2

Anita Patata Frita dijo...

Cosechadel66: buenooo eso de más caro! que no se columpien eh!

Ana: jajaja si la leche de ortega!!

Ampa: bueno puede que lleguen a ser incómodos si son demasiados blandos!

X: tu hablando de sólidos y regularidades??? eins! que te ha pasado jaja

MissT: lo del precio no lo digáis muy alto que verás! nos púan!

Vicen: gracias!!! lo probaré!!!

Porqueyolovalgo: me temo que a mi me pasaría idem!

Urkatu: es eso asco!!

Isa: toma! de esa jarra me acuerdo yo de verla pululando por ahí en las casas de Vdo! jajaja, toda casa tiene parte de caos no te apures!!

Acoolgirl: es que son tan monos!

Lily: hacemos un club en facebook?! jajaja

Zan: ya veremos el resultado, pero la idea es buena, si es que llega al mercado! que esa es otra!

Eric: hay tantos tetrabricks ya jaja

Susana: a mi también! me alegro que te gusten ^^

Jchef: funambulista de tetrabrick! nueva profesión que también tienen los amos/as de casa jajajajaja esto es currículum!!

Irmina: cada día hay más gente concienciada! y espero que todos los lectores del blog tomen nota eh! y no quiero reñir a nadie eh! jiji

Sr.Werty: al amarillo!! lo pongo en el post!! sólo envases jiji

Gracias a todos ecológicos y patatiles amigos :D

Croissant dijo...

Me gustan esos envases!!!! pásalo muy bien el finde, voy a ver el vídeo!

Carlos Pro dijo...

Funcionales no lo sé, pero bonicosdeltó son un rato!!

Anita Patata Frita dijo...

Paula: es que son moniiisimos

CarlosPro: eso pienso yo!!

:)

marc lago dijo...

He de decir que me encanta ese gel, ya no solo por el diseño de los envases (El ecológico y el no tan ecológico) sino por el olor que tiene. Y eso que lo había comprado porque me gustaba el diseño del bote..., jajaja

Un besazo

Kwak dijo...

Si lo peor de todo es que, de pequeño, mi madre compraba leche en una lechería (había vida antes de Mercadona) y los envases eran muy parecidos a eso! Me acuerdo que, como no se tenía en pie solo, tenía que guardarla en una botellita de cristal como las de las pelis americanas... ¡Qué tiempos!

PD: Yo uso ese Sanex xD

Verde que te quiero verde... dijo...

Saludos Anita! Qué alegría encontrar tu blog mientras preparaba un post para el mío.... ¿Me permites "robarte" la frase de envases BlandiBlú??? Te daré todo el crédito que mereces.....adoro el término.

pd Estoy en contacto con Ecolean...a ver llegan aquí!