jueves, 26 de noviembre de 2009

Grandes y geniales

Hay ideas que cumplen esos requisitos a la perfección

Y Grey para Canal Cocina ha tenido una gran y genial idea, su campaña se llama "La cocina nos une" y que mejor que esta dulce imagen para representarlo, y si ya lo montamos a lo gigante en mitad de la ciudad mejor que mejor.

La primera está ubicada en la estación de Nuevos Ministerios de Madrid (Sr.Patata échale una foto jaja). También las podréis ver en el Mercado de San Miguel de Madrid y en la Estación del Nord de Valencia. La campaña se complementará con inserciones de spots en televisión y gráficas en prensa, estoy deseando ver que más han preparado porque pinta muy bien.

Canal cocina es mi segundo canal favorito de toda la tele (el primero Fox of course!) me tiro las horas muertas con Julius, Jaime Oliver, la Ruta del Vino, 4x20... y así os puedo decir la programación entera. Cuando puse Ono en casa me dieron 6 megas, teléfono fijo y los canales básicos y amablemente le dije a la señora telefonista: "mire usted póngame 3 megas, el teléfono para hablar con mi santa madre, la Fox, el CanalCocina y el Cosmopolitan, que la música ya me la baja mi novio" y así fue.

Buen jueves :)

Pd.- Venga vale empezaré a colgar recetas con fotos de mis platillos de fin de semana... es que entre semana me dedico a las ensaladas y la pasta triste (macarrones y tomate).

Pd.- Un beso desde aquí al otro fan de CanalCocina ElEduardo (que es el fan nº1 del GolfTv).

19 comentarios:

Moda Elle dijo...

Jajaja, qué buena campaña!! Eso, eso, pon recetas a ver si me imspiro, que yo soy sota, caballo y rey.

Mil besos.

JChef dijo...

Qué bueno!! Me recordó a "La dama y el Vagabundo", que tiempos...bueno, que me desvio del tema..soy el primero, no? Pues quiero el cojín del otro día como premio!!jaja

P.S: Y no vale que las fotos de los platos estén bajadas de internet, eh?^^

JChef dijo...

P.S2: Por 3 minutos me he quedado sin cojín ¬¬

Javito dijo...

Anda, pues la de N Ministerios la tengo al lado, la cotillearé! Estos de Grey tienen buenas ideas...a veces!

Cosechadel66.es dijo...

Recetas? Muy buena idea... casi tanto como la de la campaña. A ver si de una vez empezamos a entender que las buenas ideas no tienen precio.

Carpe Diem

maba dijo...

qué monos!!

(oye, que ya sé que la Paca es tu santa madre...si a estas alturas no me he enterado es para matarme! pero reconozco que el comentario me quedó raro)

sí,sí..recetillas aunque no sea más que para babear un poquito!!

besos

Ferran dijo...

Recetas si!!, como el tipo ese de los 22 minutos un tal Julius.. lo de la campaña como que un poco gastada ya la imagen de la dama y el vagabundo no??....

X dijo...

¿En la estación? Echaré un vistazo, espero que no lo quiten pronto jajaja.

LoQueVen dijo...

¡¡Anda como mola!!
A mi también me encanta el canal cocina. Tengo su aplicación hasta en el movil, jajajaja

Ana M. dijo...

Qué chuli!!
Hay que ver éstos publicitarios... ¡¡qué imaginación!!
En casa no tenemos ono, ni megas, ni mier**s, así que me conformo con ver al Arguiñano, que es gratis jajaja!!
Un besaco guapa!

B a la Moda dijo...

Qué chula! Y el espaguetti cuelga? Me parece muy original. A mí también me encanta Canal Cocina, sobre todo cuando estoy muerta de hambre.

xoxo
B* a la Moda

Croissant dijo...

Mi madre estaba viciada al canal cocina pero se lo está dejando :p Quiero fotos de tus platuquis!! me encanta el spaghetti amoroso, un besote!

Unknown dijo...

jajajajaja! me encanta la campaña...

Y que sepas que estoy deseoso de ver tu recetas...

Besos!

marc lago dijo...

Uyyy pues a ver cuando me invitas a probar una de esas recetas que aprendes en el canal cocina eh??? jajaja
Yo es que la tele últimamente... bufff Veo Gossip y da gracias, jajaja

Un besazo

_alejop85_ dijo...

JAjaajja que cartel mas monisssimo, oye eso seria facil de robar? pq quedaria original en mi habitacion.... bueno tendria q recortarlo un poco.
Nose pq pero me recuerda al programa de Hoy cocinas tu de antena tres, WAAAAAAAAAAAAAAAA pq lo quitarooonnn

Mad for Fashion dijo...

qué bueno lo de esta campaña!!

No te ví, pero ahora nos vemos todos los días jajaja.
Si mi madre, jajaja, quién si no!
Sabes lo que pasa que ni siquiera pude capturar pantalla porque no aparece en ningún sitio, no en el lookbook de la marca.

Besos


Isabel

Ophelia dijo...

es tan tremebundamente orginial, ME ENCANTA! :)

un beso!

Anita Patata Frita dijo...

ModaElle: las pondré que veo que os mola la idea :)

JChef: a que sí? yo pensé lo mismo. Ya sabía yo que me dirías lo de las fotos. Jajaja si tengo el cojín lo vendo leñe!! que noooo que serías el primero en tenerlo :)

Javito: jajaja eso ha sido una puntillita eh! ^^

Cosechadel66: efectivamente, pero es que están tan mal pagadas las ideas que se le quitan las ganas a la gente jaja

Maba: venga yo cocino y tu pones el vino ok?

Fenix: ya no es la imagen es la idea de donde está instalada. Si la mayoría de mis recetas son de Julius.

X: en la Valencia lo habrán puesto ahora.

LoQueVen: olé otra fan jajaja

Ana: buenooo Arguiñado es mi idolo jajaja

BalaModa: jajaja cuando tengo hambre y pongo el canal cocina asalto la nevera sin piedad!

PaulaR: que no se quite que este es un vicio sano y además luego lo disfrutas tu :D

Jose_Airam: oki doki recetas para todos.

Marc: of course que hago comida y fiestuqui para todos.

CabezaMelón: oiiiiins que bueno era ese programa me lo pasaba pipa!! es que les salia carote el programa y como estamos en época de crisis jaja. Bienvenido!

MadForFashion: jaja es lo que tiene ser cuasi-vecinas jaja. Ains las mamis como nos cuidan eh!

Ophelia: me alegro que te gus ^^

Gracias a todos, y una vez más pido disculpas por la tardanza, si esque voy que no tengo tiempo ni de repirar :)

Laura y Lola dijo...

Jaja pase por alli y ni me fije!