miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿Y tu como luchas contra la rutina?

Los del CorteInglés te avisan que unos que ellos conocen se murieron de rutina...

Grupo R
ha realizado para Viajes El Corte Inglés esta campaña gráfica (sólo esta pieza que estamos en crisis) llamada "
la rutina mata" para promocionar sus escapadas, fines de semana y puentes, pasando de apostar por el "ganga", "chollazo" y "ocasión" de siempre me parece una idea muy a lo Calle13 que me ha gustado mucho. Se ve claramente una escena de crimen a lo CSI con dos repanchingaos' en el sofá de casa... no dejéis que os mate la rutina!!! no os digo que rompáis con ella con un viaje (que andamos justos) pero hay pequeñas cosas del día a día que nos hacen más llevaderas las horas.


Y como yo no quiero que mis lectores se mueran de rutina hoy os dejo una encuesta para que nos echemos unas risas... Iker Casillas (el de la cara de eterno niño aunque lleve la barba del mismo PrincipedeAsturias implantada) es la portada de Men'sHealth de este mes, pero no sólo eso no, es que sale en dos portadas diferentes, una descapotable y otra capotable... vamos con y sin camiseta... y aquí dejo mi pregunta queridos/as lectores/as que portada compraríais en el kiosco??

a) la CON, recatadito, mono, parece hasta que huele bien, con el color tan in
como el gris y ese toque casual de su guarri-barba


b) la SIN, ahí dándolo todo, con ese pecho-sin-lobo, cuerpo español de selección! vamos que sin que sea fontanero tu le dejas que te arregle la lavadora y hasta la calefacción si se pone tonto!


c) la verdad me da igual, pero soy tan pupas que seguro que llego al kiosco la cojo sin mirar y cojo del montón de sin camiseta y el kiosquero me mira como si fuera un vicioso/a y tengo que cambiar de kiosco por una temporada.

Amigüitos os dejo aquí la tontería del día, porque la Patata no quiere que vuestra rutina os deje como a los del anuncio de ECI.

Buen miércoles :)

29 comentarios:

Cosechadel66.es dijo...

Morir de rutina? No creo que tu lo hagas, desde luego...

Buen anuncio del CI, y buana portada. (yo cojo la segunda, me gusta mas)

Carpe Diem

maba dijo...

yo tambien le veo el punto ese de Calle 13 y la verdad es que está muy chula...(pero solo una.. no sé, no sé)

la portada.. me gsutan las dos.. y eso que el chico no me gsuta pero... no salió nada mal jeje

besos

Urkatu dijo...

Jaja mola eso del punto Calle13, además de verdad eh.

Yo me quedaría la que esta con camiseta, asi tapadito dejas volar mas tu imaginación de lo que hay debajo...
Y porque la postura me gusta más.

(Si que tiene cara de niño...)

Saludos!!

Ignacio J. Rivas dijo...

Está chula la campaña.....en cuanto a la portada....prefiero a alguna de sus novias....

Ophelia dijo...

Qe rico Íker! con su guarri barba, que desde aquí te hago un llamamiento Sra Patata, VIVAN LOS HOMBRES CON BARBA!! que yo me he fijado que en las fotos el Sr Patata también la lleva, deberías hacer una entrada en contra del anuncio de Gilette del hombre lija... lija, lija no! uqe con la barba de más de dos semanas es oso!! :D


un beso!!

Privalia dijo...

¡Rutina ni verla! De esa no tenemos sitio en nuestro blog. Para la portada ikerina, guarri barba con estilismo dérmico of course.¡OMG qué cuerpazo! un besote!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

syl dijo...

como me va el anuncio lo mismo hasta me animo, me podia tocar la primitiva entonces s e iban a enterar los del ci de momento iker sin camiseta por favoooo!
besosssss

El Sombrerero Loco dijo...

Por supuestisimo SIN CAMISETA, SIN PANTALONES Y SIN NADA. Ay omáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

NubOsidad VaRiable dijo...

Sin lugar a dudas, vamos!!
LA SEGUNDA PA MATAR LA RUTINA DEL LA PRIMERA. JIJIJ

JChef dijo...

¿Qué no nos mate la rutina? Lo que nos mata son los anuncios del Corte Inglés de "los 8 días de oro", "ya es primavera en el CI", "la semana fantástica"...un año tras otro ¬¬

Me quedo con la C, seguro que cojo la versión descapotable y al pagar se me queda cara de idiota jaja

Cynthia dijo...

Mmm...yo me quedo con la segunda portada, aunque a Iker se le esta poniendo una cara de pan que no se puede eh?
Un besito, me encanta tu blog :)

Eric dijo...

La verdad es que no compro mucho esta revista, la he leido alguna vez en la peluqueria, pero bueno, la verdad es qeu me daria igual, lo importante es el contenido y no el formato de la portada. Beso

Anna dijo...

Mamma miaaaaaaa que sale Iker en la Mens Health...ya mismo voy a por ella al kiosco y sin duda cojo la de sin mmm.
La campaña demasiado buena para ser el corte inglés que suelen ser bastante antiguos y rancios.

Susana dijo...

Qué mono el Iker sin camiseta!

Tienes toda la razón, hay que "echarle sal" a la rutina, que si no...

Ana dijo...

La campaña de ECI es cuanto menos efectiva jeje!! La verdad esque dá que pensar....

Y respecto a las portadas, qué quieres que te diga? ¡¡Me quedo con la opción b)!! Naturalmente jajajaja!!!
El Casillas no esque me ponga burraca precisamente, pero siempre es más agradable ver carne prieta que camiseta, ¿no? jajaja!!

Besicos!

Blan dijo...

nunca había llegado a tu blog y en serio, me ha encantado! es super divertido! :D

bueno, tengo que decirte que lo del corte ingles me ha parecido brutal, buenisima idea.y sobre la encuesta que decirte... hay que escoger de verdad? por qué directamente no marcaste la B por todas!? :D

un besote anita!

Bimbi dijo...

Si de algo no morire sera de rutina.. tengo ya planes hasta el domingo jejeje. Buen anuncio!
Me quedo con la opción C.

Ayer me lleve una grata sorpresa. Le recomende a una de mis hermanas que trabaja en temas de publicidad tu blog porque das ideas buenisimas y me dijo que ya te seguia hacia tiempo, pero solo de lectora en la sombra jajaja

BESotes

Trasto dijo...

Hombre no por nada pero puestos a elejir... me quedo con la opción B jeje que a mi Iker no es de mi devoción pero hay que reconocer que tiene cuerpazo... ;)

Besitos!!

X dijo...

Cogería la primera porque está a color y a mí el B/W con letras de colores me pone nervioso. :S

Petite Cecile dijo...

Jajajajajaja, me partí de risa con el post, sobretodo con la última parte.

Así seguro no nos morimos nada por la rutina!

Besos

justbecausefashion dijo...

sin camiseta, please ;)

gloria

xxx G&L

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Pues la segunda portada es para mi, jajjajja

Dos mil besos

fenix16 dijo...

Rutina? ni queriendo... incluso hay días que estar en casa sin hacer nada... de nada, sin planes ..son como una escapada de esas de el corte inglés, en cuanto a lo de casillas, la C..pero sin cambiar de quiosco que piense que soy un vicioso

Anita Patata Frita dijo...

Cosechadel66: jajaja bueno yo tampoco lo creo jajaja.

Maba: Soy de las tuyas el chico no me gusta pero sale resulton jaja

Urkatu: creo que también me gusta más la de con camiseta.

IgnacioJRivas: míralo que listillo el! ^^

Ophelia: si por el Sr.Patata fuera las maquinillas de afeitar dejarían de fabricarse no le des ideas que en seguida hace un club jaja

Privalia: me llego ayer el pedido de Kling todo perfectiiisimo este sábado estreno vestidito jaja

Syl: si me toca a mi yo te aseguro que me piro bieeeen lejos una temporada jaja

Sombrerero jajajaja XD

NubosidadVariable: gran comentario muy a tono :D

JChef: si te veo claramente pagándole al kiosquero con cara de poker ^^

Cynthia: gracias y bienvenida a esta casa ^^

Eric: si pero la portada vende a los nuevos lectores y a los curiosos no lo olvides, no sólo alos fieles.

Anna: ainsss que te ha dao el ansia eh! al ver al maromazo jaja

Susana: sale monisimo!

Ana: jajajaja eres una animalaca ajajajajajajaja mejor carne prieta que camiseta tomaaaaa esto me lo quedo para soltarlo por ahí :D

Blan: muchas gracias guapa! yo soy adisidua a tu blog pero no comento siempre (es que no tengo tiempo para toooodos jajaja pero lo intento) bienvenida y esta es tu casa.

Bimbi: me lee la familia ??? pues desde aquí un besazo a la hermana entre las sombras jiji y otro a ti eh!

Trasto: hombre si trabajando de lo que trabaja no tiene un cuerpazo... pa'matarlo!

X: si te digo yo que vaya tela con el nene... que le pone nervioso dice jajajajaja

PetiteCecile: gracias y bienvenida, me encanta la cabecera de tu blog! es moníiiisima!

Just...Gloria: gracias y bienvenida, te la empaqueto y te la mando que a iker por seur no me dejan jaja

PorqueYoloValgo: ya lo habéis oido la manchega os roba a iker y se queda tan agustico jajaja

Fenix: ayyy pajaruelo viciosillo!

Bueno pues nos quedamos con la conclusión de Ana: MAS VALE CARNE PRIETA QUE CAMISETA toma ya! jaja

Gracias a todos :)

[ marc ] dijo...

La de con camiseta es para pudorosas... jajaja que fuerte!

Un besazo

Anita Patata Frita dijo...

Marc: me llamas pudorosa??? que fuerte jajajaja :D

Saray dijo...

Mamma mia como está el Iker! :) que rico... el único barbudo que me parece atractivo y es que antes tenía pinta de crío imberbe. Va mejorando a saltos agigantados...

Anita Patata Frita dijo...

Saray: jajajaja ay oma que rico eh! bienvenida!!

Mirna dijo...

Para salir de la rutina me gusta emprender viajes. Siempre me fijo de obtener un buen seguro de viaje y verificar toda la documentación necesaria para estar segura de cuando parto hacia el exterior no tengo ningún tipo de problemas