martes, 10 de noviembre de 2009

Mi vida por una aceituna

...eso pienso cuando las veo sumergidas en el Martini

Watson & Lewix es la agencia encargada del nuevo vídeo promocional de Martini, es un vídeo de 2,5 minutos que refleja según ellos la filosofía del "buen vivir", "el objetivo ha sido recordar a la audiencia todo aquello que representa Martini: la belleza italiana, el saber disfrutar del momento y la accesibilidad de un bebida estilosa", la campaña va dirigida al público holandés y se difunde a través de San Youtube y en Facebook, donde además tienen un concurso en el ganador asistirá a una glamurosa fiesta rollo Martini.

Os dejo el divino spot...



Por partes... Martini glamoroso? martini accesible? veamos... en España existe la tradición de empezar a beber en el botellón Martini, por barato y con grados, eso es archiconocido!! y cuando vas ganando edad pasas al ron o whiski. Y eso deja a un lado el glamour cuando alguien aparece en un botellón con la bebida seca en cuestión se le tacha de cobarde-gallina-y abstemio (pero si tiene grados! diréis vosotros, pues no eso no son grados!!!!), así somos... (al menos en la Mancha que todo se magnifica como en Gran Hermano).

Pero yo para llevar la contraria (por joder que diría LaPaca) voy al revés de la sociedad consumidora de alcohol manchega, ahora a los botellones me llevo el vermout! si si, con toda mi divina presencia, porque una tiene una edad y beber dos horas seguidas bourbon la dejan k.o. por eso cojo mi botellica de Martini (Pratti marca Mercadona, a mi me parece lo mismo!), un vaso de los chinos, porque una está tirá en la calle bebiendo pero bebe en cristal porque yo lo valgo! y unas olivas... y está buenismo! (mancheguismo!) y no acabas con una caraja del 12! que es otro dato importante para conservar el glamour y la dignidad toda la noche.

Por edad (que una va teniendo) cada vez el botellón se da menos en mi entorno, pero cuando se da esta es mi receta para aquellos que no queráis acabar como una marmota a mitad de noche y además que esté rico y barato. No quiero ni justificar el consumir alcohol, ni nada parecido, ojo! sólo digo que es lo que yo hago para no ponerme malita y acabar la noche digna!

Ainsss si me vieran los del Martini con estos chanchullos ^^
luego decís que no os doy recetas para la crisis, que todo es consumismo, que la patata está todo el día comprando ropa, bla bla bla...

Buen martes a todos :)

(aunque este post es más de fin de semana eh! jaja)

16 comentarios:

Señor Werty dijo...

Yo los botellones los hago ahora en casa pero con un buen vinito hehe

sau2

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Buenissssssmo, jajajajjajaajj!!!! yo siempre he dicho que menos mal que no me ha dado por beber si no con el martini blanco arraSSSSSSSSSSSSSOOO


Dos mil besos

Ana M. dijo...

Hace millones de años que no hago botellón en la calle....

Para los botellones caseros sólo tenemos en el mueble-bar wisky (pal Lobo) y ron (pa mi).

En mi juventud también bebía Martini con limón, que la verdad esque estaba bueno y todo jejeje!! Pero como tu dices, la edad... es lo que tiene.

Lo que no he probado nunca es el Martini con la aceitunica... A ver si en la cesta de Navidad de éste año cae alguna botella de vermú, de la marca que sea y lo pruebo jejeje!!

Jajajaja... si esque te estoy imaginando sentada en el banco de la plaza del 6 (tú ya sabes...) con tu vasico de cristal y la aceituna... ¡¡Eso es glamour!! jajaja!!

Besicos guapetona!

acoolgirl dijo...

Voy a tener que enseñarles este post a todos mis amigos que dicen que bebo bebida de niñatas por hacerme el típico "martini con limón" vaya donde vaya!! Jajaja!!

Y es que, todo lo demás... me parece súper fuerte!!

Un besitooo

PD: El anuncio es lo más... yo quiero una vida así!!

Ophelia dijo...

Sí señor! Martini, vermout, pratti como se llame siempre! pero con un chorrito de vodka (aunque me han dicho que con uno de ginebra mejor, habrá que probarlo)... y lo de la aceituna, me lo apunto! :D
un beso!!

Sara dijo...

En general odio los botellones pero me ha encantado la idea de darle un poco d glamour, con tu vaso de cristal y tu aceituna, si señooooooor!!!!
Yo no bebo nunca pero cuando lo hago siempre bebida blanca q xa mi es la q mejor sienta y menos emborrachuza; ginebra, vodka, martini,...

Edamal dijo...

Anita si te pones a hablar de estas cosas un martes entran ganas de salir de fiesta!!! Yo la verdad es que soy poco de botellón y como dices ya una va teniendo una edad, de todas maneras me apunto la receta.

Besos wapa

Carlos Pro dijo...

Sí señor, con estilo hasta en el botellón. Yo debería haber hecho algo parecido durante mi última etapa de los susodichos (hace ya bastante tiempo que no hago, ni creo que vuelvan).
Me ha gustado mucho lo del vasico de cristal!

IreneVC dijo...

Mi post favorito de tu blog con diferencia. Buenisimo. Yo sigo pensando que el Martini blanco es la copa mas rica que han inventado!!Aunque nunca he probado el del mercadona. Que apaña eres!!!

bubble dreams dijo...

Vaya que si cuando empiezas con el botellon lo primero el martini jajaja. recuerdo que compraba uno por 1,31 en Mercadona y además estaba más bueno que el Martini jajaja. Que tiempos!

Ahora soy una "adicta" al Vodka Rojo.

unbeso!

Susana dijo...

Anitaaaa.... tu glamour me parece mucho mejor que el glamour del anuncio!!! Vivan los mancheguismos y los botellones!

Oye... y eso de que ya tienes una edad... pero no dijiste una vez que tienes 26 o algo así! Eres una niña! La vieja soy yo!

X dijo...

Home será cosa regional, pero en Valencia no se usa el Martini salvo que tengas más de 30 y seas mujer jajaja, aquí los botellones son con vodka, ron, ginebra o whisky, aunque tengas 15 años jiji. Así que sí, yo diría que el Martini es bastante glamouroso, y sus anuncios más todavía.

Oye y las chicas que llevaban el bikini bajo el vestido qué. ¡Iban preparadas ya! Jajajaja timooooo.

JChef dijo...

Pero bueno!! A martes y ya estamos pensando en el Martini!! XD. En serio, genial el "kit". Di que sí, de botellona, pero como "Dior" manda!!.

Por cierto, lo de las botellonas de Martini debe ser un endemismo, pues por aquí abajo nunca lo había oído. Y actualmente el Ron es la estrela, por lo que cuentan :)

allthatshewants dijo...

me has dado ganas de emborracharme ahora mismo....jajaja

Cosechadel66.es dijo...

Tu si que sabes. Dar el glamour a la calle Serrano es muy fácil, lo tuyo tiene muchísimo más mérito...

Carpe Diem

Anita Patata Frita dijo...

Sr.Werty: esos si son botellones y lo demás tonterias.

Porqueyolovalgo: jajaja que no te de por beber que lo que nos faltaba!!

Ana: plaza del 6 jajajajaja... nena es que si me enchufo al bourbon to' la noche tu sabes que malisma me pongo jajaja que una tiene una edad! una reputación!... aunque cada vez menos oye! eso del botellon es para las juventudes jajaja

Acoolgirl: yo nunca lo había probado pero era una alternativa, lo probe y ahora no cambio por nada!

Ophelia: cuando pruebas la aceituna la quieres siempre!

Sara: odio los vasos de plástico! era un suplicio ir al botellon y con el vaso ese que se rompe, asique opté por ir y comprar de cristal! total salen más o menos al mismo precio.

Edamal: apunta, apunta que esto con unas patatitas de aperitivo entra solo!

CarlosPro: en vdo. lo estoy poniendo de moda! jaja además luego lo echas al verde y ale a reciclar! jaja

IreneVC: a mi es que el de mercadona me gusta más porque es menos dulce, el martini me sabe dulzon! gracias linda!

BubbleDreams: vodka rojo??? mande??? que modernuras jajja

Susana: 25 jajaja pero chica es que aquí la media del botellon es 16 a 22 jajaja me quedo obsoleta!

X: mira te fijas en unos detalles jajajaja

JCHef: si aquí el ron también gana la partida por goleada jaja soy un bichete raro!

AllThatshewants: ainsss que me cierran el blog por incitación al alcoholismo jajajaja... cuando quieras olvidamos estreses y escuatros con una de esas jajaja

Cosechadel66: jajaja si algo así, una pija en mitad de la mancha y sigo sobreviviendo... será que soy menos pija de lo que los manchegos creen!

Gracias a todos!!! ^^
Siento el retraso en contestar... estoy hasta arriba.