viernes, 20 de noviembre de 2009

No mates al mensajero...

Los intermediarios también se ganan la vida en internet.

¿Quieres una creatividad al precio que tu fijes y con variedad?... la calidad ya veremos en que grado se encuentra, pues si necesitáis que os realicen un trabajo creativo solo tenéis que teclear www.12designer.com e insertar un anuncio de lo que necesitáis, creativos independientes te presentarán sus ideas (al precio que tu fijes siempre desde 100€ en adelante) y tu elegirás lo que más se adapte a lo que buscas... bien no??

Pues a la inversa también funciona, hay concursos expuestos y tu presentas tu creatividad y pujas para que te elijan, no es una pasta pero en estos momentos un dinero extra creo que a todos nos viene muuuuy bien. Os animáis?? sólo tenéis que registraros y empezar a proponer ideas en los concursos colgados. Para pillar buenos pagos hay que estar atento a la web porque tienen una fecha tope de presentación pero bueno y si suena la flauta y a partir de entonces esa empresa se interesa por ti para que le lleves más cosas eh!... hay que pensar en todas las posibilidades jiji.

Dudas que me asaltan y que su web no me responde: Que gana el intermediario? Como ejerces tus derechos luego sobre lo que creas? Son de fiar cuando tu mandas los trabajos pagan en el acto?... en definitivas cuentas, tendrá truco? no creo la verdad porque los precios son irrisorios para algunos trabajos, pero bueno para los comienzos de los principiantes y para engrosar bolsillos caninos esto viene muy bien!! hay unos 1200 diseñadores apuntados por lo tanto nos fiaremos.

Buen fin de semana :)

Pd.- Los de Frenadol leen mi blog!!!! eso o que ha dado la puñetera casualidad que tras el post en el que los ponía verdes (bueno no tanto) porque siempre repetían el anuncio de la suegra ayer en televisión puede ver un spot (no lo he encontrado aún en youtube! snif snif) en el que anuncian su nuevo producto en tabletas efervescentes y son unas pastillitas que hablan dentro del bote siiii son de monas!!! ains me enamorado de este spot, espero poder ponéroslo pronto. Un beso desde aquí para los de Frenadol!!

Pd.- Este finde finde Patatil... la familia Patata se reune de nuevo ^^... Sr. Patata la Patatilla de Luxe te echa de menos...

Pd2.- Hoy es el día en la Blogosfera contra la pornografía infantil y la pederastia, no me había enterado hasta ahora y no he escrito nada, pero Cosechadel66 ha escrito un texto para hacernos pensar a todos un poquito. Vamos a decir todos NO a esto que es un problema muy grave.

18 comentarios:

MACPETADOS dijo...

Pues si ami tambien me gustan los spots de frenadol, me acuerdo de ese tio que intenta enseñar a su perro a que aprenda a miccionar en la taza de casa en vez de sacarlo a pasear.


De lo de los diseños, a mi me parece muy bien, si un ti@ es muy bueno diseñando seguro que aquí álguien se dará cuenta. Un escaparate mas.

Ignacio J. Rivas dijo...

Ay! la publicidad......ese maléfico mundo de irreal y cruel deseo....

Cosechadel66.es dijo...

Me daré una vuelta, que parece interesante, aunque creo que con lo que esta cayendo más bien parece como esas subastas de esclavos... :-)

Feliz finde, da recuerdos al Sr. Patata...

Carpe Diem

Javito dijo...

Feliz fin de semana a la familia patata entera, incluida Lolita!

Silvia dijo...

Nena, buen fin de semana. Abrígate no tengas que utilizar el frenadol ;)

Besos.

Girl From Lebanon dijo...

Feliz fin de semana!!!

Bss!!!

JChef dijo...

Nunca me han gustado los intermediarios, pero tengo que reconocer que en este caso pueden ser muy útiles. Pues, aunque como dices no se vaya a ganar una fortuna, cuando se está empezando lo primero es darse a conocer.

Buen fin de semana!

P.S: ¿Cómo? Por tú culpa ya no veremos más a la famosa niñera!! Snif,snif, si ya era casi de la familia^^

X dijo...

¡Nooooo quiero a mi niñeraaa!

maba dijo...

no sé si tendrá truco pero la iniciativa me parece de lo más interesante...

feliz fin de semana, reina mora.. y a toda la familia patata!!

besos

Irmina dijo...

los concursos de diseño me parecen estupendos, la verdad es que si que es un buen momento para ganar dinerito jeje
feliz finde!!! besos!

Arancha Vázquez dijo...

Voy a tener que apuntarme yo a la web esa, que esto de coser pijamitas está acabando con mi salud, mejor me busco un trabajo menos agotador y estresante jaja Puff, es que no sé por qué estoy tan cansada, si además me encanta coser... pero son muchas horas seguidas casi sin pausa, y creo que estoy empezando a notarlo, y mi cuerpo también que estoy hecha una mieeerda!! Yo no necesito frenadol, necesito red bull en vena! jajaja

1 besote guapa, pasa un buen finde!!

ElChak (Borja Chacón Honorato) dijo...

dios el anuncio de frenadol!!
el de la niñera es lo mas pederasta del mundo!!
muy jevy...la niñera que tiene doce años??!!

ains frenadol!!

Y yo con estos pelos dijo...

Hombre pues la verdad es que parece interesante esa pagina eh y lo de frenadol... yo habia visto ya uno con las pastillitas pero creo que ese que dices no he llegado a verlo... estare atenta jeje

Stultifer dijo...

Vinimos dando una vuelta y encontramos tu blog. Decidimos otorgarte, tras un minucioso estudio, el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al domingo 22 de noviembre de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, o fotografías una, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

Croissant dijo...

Feliz finde patata, un beso!

allthatshewants dijo...

como me rio siempre con tus actulizaciones!!!

Ferran dijo...

Cualquier iniciativa que de un empujon a la gente es de agradecer. Además el crear nuevos canales siempre ofrece mayor número de posibilidades.
Yo de ti aprovecharía tu influencia con los de frenadol a ver si te dan alguna campaña, nunca se sabe

Anita Patata Frita dijo...

MacPetados: pues si un escapárate más nunca viene mal.

IgnaciJR: jajaja ainsss y que lo digas!

Cosechadel66: ya puestos nos vendemos como sea eh! jiji recuerdos de tu parte ^^

Javito: Gracias ^^ igualmente!

Silvia: tranqui que frío lo que se dice frío no hace jiji

GFL: gracias ^^

JChef: no creo que sea mi culpa, pero ellos mismos habrán visto que ya olía tanto tiempo jajaja

X: sois lo peor!

Maba: Gracias linda ^^

Irmina: venga de donde venga el dinero bien venido sea... ains maldito dinero!

FashionFreak: pero princesa vintage esto no es ritmo eh! vas a tener que coger unas vacaciones de tus vacaciones-prácticas eh! o esto te mata!

Elchak: es una cosa intermedia entre la pederastia y el humor no? jaja

Sonia: deseando que lo pongan en youtube estoy para enlazarlo jiji

Stultifer: mil millones de gracias no sabes la ilusión que me hace este premio, me parece una gran idea lo de la escalera, buscaré alguna foto, alguna tengo que tener digo yo! jiji

PaulaR: gracias ^^, grandiosas tus últimas fotos niña.

Allthatshewants: si?? jaja de eso se trata que os vayais de aquí con una sonrisa!

Fenix: mmmm una campaña de frenadol!! oye pues bienvenida sea jajaja.

Gracias a todos! espero que el finde os haya cargado las pilas!!

:D