miércoles, 9 de diciembre de 2009

Abrimos tienda!!!

Hoy es el gran día!!

Como vengo dando la lata toda la semana pasada con el temita de las novedades y bla bla bla... muchos de los que me leéis sabéis que: - He trabajado mucho tiempo cara al público en una tienda de perfumería-complementos-cosmética-regalos-y-más. - Aún continúo haciendo cositas para ellos a nivel de trastienda y en fechas señaladas se les echa un cable también. Y ahora es el momento de saltar a internet por todo lo alto... si, si, sin más divagaciones. Porque abrimos MUNDOCORTÉS hace un añito y casi no le hemos sacado nada de brillo, pero ahora vamos a currar para que desde ya tengáis a mano una web donde ver y curiosear todo lo que se cuece en la tienda y por supuesto comprar por internet los productos y artículos que os gusten.

Esta foto que os puse hace unos días anunciando una novedad es en la tienda con un sombrerito de los que tenemos que es una monda (aunque ElSombrerero diga que soy
Rottdenmeier) jaja.


Cortés en Villarrobledo es toda una institución del regalo y del detalle, del buen gusto y las cosas hechas con mucho mimo, Loles Cortés y yo queremos mostraros unas pinceladas de lo que hay porque dentro de la tienda hay mil y una cosas interesantes. Como conexión con la red me tendréis a mi y eso casi es un alago hacia la Patata eh!



Y bueno de momento podéis ver un adelanto con unas cuantas fotos de complementos y de mi haciendo el mono con la ropa y los accesorios, estamos currando para que en breve salgan los precios y todo el diseño quede un poquito más asentado, por lo tanto no os asustéis si cada día cambio algo, "estamos trabajando el ello" jaja. Me hace mucha ilusión empezar con este tema y quiero compartirlo con vosotros.

Haremos sorteos, promociones, lanzamientos exclusivos... en fin que vamos viento en popa y a toda vela... pero como aún no somos tan veteranas para hacer sorteos aquí os dejo otro que se realiza en demujer.es que tiene una pinta genial!! es un vestido de una nueva diseñadora española Esther Noriega, que para estas fiestas a quien no le viene bien estrenar modelito?? y darse muuucha prisa que esto tiene fecha de caducidad eh!!


Bueno y tras estas dosis extras de moda y sorteos os invito a que os déis una vuelta por MUNDOCORTES y sin compromiso alguno pues pidáis por esa boquita lo que os gustaría ver y curiosear de Cortés, aviso para navegantes! también hay mucho regalo-complemento-cosmética de caballero pero eso en post siguientes.

Buen lunes... nooo!! buen miércoles a todos :)

18 comentarios:

Laura Sevi dijo...

Mucha suerte en tu nueva andadura de tendera!!! seguro q os va genial!
Has visto este impermeable de patata?
http://www.yoquierounodeesos.com/novedades/chubasquero%20de%20patata/index.html

Susana dijo...

Genial! Ahora me paso a verlo...

Anónimo dijo...

Pues mucha suerte con la tienda, se os ve con muchas ganas, seguro que la sacáis adelante.

Ahora me paso a visitar la web.

Irmina dijo...

Hola!! pues me alegro mucho con lo de la tienda, he entrado para ver cosikas y me encanta esa bandolera radio!! jeje es genial un besazo y sí estaría bien que pusierais los precio!! bye!

Ophelia dijo...

Ayyy y yo que pensaba que en aquel cuando me comentaba un tal mundo cortés no sabía de qué se trataba! misterio resuelto!! suerte!! :)
besos!! :)

X dijo...

Ya decía yo que con la foto se podía adivinar poco, ¡así sí! Pues enhorabuena por el re-lanzamiento y por tu cargo de responsable internetera jajaja. Si no se me ocurre qué regalar le echaré un ojillo. :P

Señor Werty dijo...

Mucha suerteeeeeeee verás como arrasáis estas navidades.

sau2

Cosechadel66.es dijo...

Mucha suerte! Siempre es buenisimo ver nuevos proyectos en estos tiempos...

Y si buscais un sitio chuli, chuli para anunciaros.... jejeje ya sabes.

Carpe Diem

allthatshewants dijo...

oye que bien! ahora mismo me paso a cotillear, que os vaya genial :)
besitos

Sara dijo...

Me voy de cabeza a ver la página!!!
un besito

Eric dijo...

Obviamente ahora la veo. Suerte a los tres!

Irrer Hutmacher dijo...

Con el sombrero eres Rottdenmeier, te lo digo yo, k para eso soy el Sombrerero!! :D

Moda Elle dijo...

¡¡¡Muchísima suerte!!! Ahora mismo me paso a cotillear la web ;)

Mil besos.

maba dijo...

me considero la primera comentarista de mundo cortés jejeje...

así que en esta nueva etapa renovada y con tanta energía ..pues también estaré...

un beso, enhorabuena y estoy segura de que tendreis un montón de éxito!

Meeny dijo...

Estás genial con el sombrero!

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Qué bien!!!!! paso a ver la página ahora y mucha suerte con esa andadura

Dos mil besos

Weysa dijo...

me lo apunto y me quedo a curiosear¡¡

Anita Patata Frita dijo...

MUCHIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS!!
Por los ánimos y por las visitas, gracias de verdad. Intentaré ponerla ok totalmente en breve, entre pitos y flautas voy a raticos, tengo mogollón de fotos para subir y cosas preciosas que enseñaros, tener paciencia que voy lenta pero segura y cualquiero cosa que veáis que os guste o dudas o lo que sea el correo del otro blog también lo gestiono yo asi que me pongo en contacto en un plis y os lo soluciono.

Gracias sois uno soles de colores!!

:D