miércoles, 27 de enero de 2010

Crudas realidades

Porque hoy he decidido contar la verdad

Pagar las "ghd" me ha dolido como si me sacasen una muela a pulso. He dicho.

¿¿¿Qué??? ¿¿¿No sabéis que son unas "ghd"??? Venga hombreporDiosyLaVirgen!!! pero si son las planchas del pelo (si si eso) que tooooda fashion victim tiene en su poder!!! A mi me sonaba la marca de ver anuncios en revistas como Glamour y Cosmopolitan, pero no sabía realmente que eran hasta que... (conversación entre amigas en el Zabi, bar de Vdo. y zona de reunión):

AnaP: Nenaaaaas si veis que planchas tengo en la peluquería (Llongueras) para trabajar, flipais!!

Rosa,Anita: siiii oooooh!!! cuenta, cuenta...

AnaP: (10 minutos de alegatos para que tengamos unas más tarde)... bueno que yo las uso para todo!

Rosa: y son muy caras!! yo quiero unas!! yaaaa!!

AnaP: mmm en fin, hombre lo valen eh! son buenismas...

Anita: cuánto????

AnaP: 200€

Rosa,Anita: (boca abierta de par en par)

Anita: de verdad son tan buenas?? es que no se que regalarle a LaPaca de Reyes y se que necesita unas...

AnaP: te van a durar toooda la vida...

Anita: bueno pues nada encarga unas!

Rosa: que sean dos!


Y así con un cubalibre en la mano (como tantas otras veces)
tomé la decisión de poner unas ghd en mi life.

Y de esto hace ya un añito concretamente que le compré a LaPaca para Reyes las rosas modelo Kiss, ya lo seeee no había otras más chonis, pues seguro que en ese momento no, porque a cada modelo se lucen más jaja.
Pero esto es como los Maqueros (Mac) que lo quieren todo y a todo coste pues esto igual, hay de diferentes tamaños y usos y las que tienen unas y se aficionan las tienen todas: las mini, las classic, las salón... Yo solo las usaba cuando iba a Villarrobledo, pero ahora con el pelo de leonida que tengo (mucha cantidad pero gracias a dios liso) necesito un extra de ayuda para que dure tooodo el día el pelo sin parecer un champiñón con patejas, y me decidí a comprarme unas.


Por lo tanto ya tengo en mi poder el modelo RAZA grrrr!! (gruñido leonido) más bien el modelo me daba igual, yo las quería con bolsita para transportarlas en la maleta y claro mi bolsa no podía ser otra que de leopardo!! (madre mía si parece que llevo un vibrador gigante ^^). En fin... que os las recomiendo de todas todas y si queréis invertir bien el dinero en unas planchas estas son las adecuadas, hay gente que no le merece la pena y entiendo que lo vea excesivo, pero yo pienso jubilarme con estas, palabra del ChildJesús!!

Y aunque el dolor al pagarlas ha sido duro de llevar,
el uso que les estoy dando es maravilloso,
esto si que verdaderamente funciona!!


Buen miércoles a todos :)

26 comentarios:

CaféOlé dijo...

Mis peluqueras también las usan y me cuentan todas sus virtudes cada vez que voy aunque, debo confesar que, aún me resisto... Al final seguro que pico! Tengo unas que me compré hace 3 años, que tienen placas de cristal (soy la única idiota a la que timaron diciéndole que eran el futuro; lo más nuevo después de las placas de cerámica) y las he usado unas 5 veces, así que no sé si me merece la pena gastarme 200€...
Anita, funda con print de leopardo? No me esperaba menos de tí!!! Un beso y feliz miércoles, colibrí.

Javito dijo...

Las planchas son magníficas. A mi me dió por una que me regalaron comprando un producto de peluquería profesional, finita, para flequillos, q me va de maravilla!

Ana M. dijo...

Yo tengo las Rowenta esas de las placas finas de cerámica que me compré hace ya puffff... como 3 ó 4 años y de momento me están saliendo buenas.... Que para la tralla que les estoy metiendo es para que me hubieran pegado ya el petardazo jajaja!!

Porque tú tienes el pelo liso, pero yo tengo la típica onda traicionera esa que te sale a la altura del hombro... que ni es onda ni es ná... porque si tuviera el pelo ondulado desde la raíz, fijo que lo llevaría así siempre!!

Las jodidas gdh esas me tientan... pero creo que hasta que no me peten las rowenta no me compraré otras...

Ah! Mi hermanica se compró unas que son la caña también!! Imagino que son igual que las gdh pero bastante más baratas, aunque siguen siendo carillas... creo que le costaron unos 80 ó 90 euros... que a mi las rowenta me costarían unos 40 euros o por ahí...

Lo chungo es que no me acuerdo de qué marca son las de mi hermana... creo que son Braun, pero no estoy segura.... y llevan también el estuchito ese mono placas de diferentes tamaños y todo eso...

Joé qué chapa te he soltao jajaja!! Pero es que por mi pelo ma-to! jaja!!

Un besico guapetona!

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Mi pelo no tiene remedio, ni con 200€ lo arreglo yo, alaaaaaaaaaaaaa!!!

Dos mil besos

LoQueVen dijo...

Pues a mi me parecen super bonitas, me encanta el fucsia, jaja y las de leopardo son la caña.
Yo es que no uso planchas por que siempre voy con prisas y no tento tiempo pa na!

maba dijo...

tus amigas y tú sois demasiado!!! jajajaja

jo, la verdad e que un montón de gente hablais de las planchas estas pero.. tengo la suerte de ahorrarme el dinero porque, la verdad, no las necesito..y tmpoco sabría usarlas ;)

lo del vibrador es buenísimo!!

besos

Señor Werty dijo...

Así tan monas parecen más del taper-sex hehehe

sau2

Anónimo dijo...

Yo usaba plancha cuando llevaba el pelo largo. Cómo se me riza mucho pues así le daba un poco de forma, pero vamos 200 € ... madre mia! Debeis ir super ideales

Besos patateros

Moda Elle dijo...

Tengo las mias desde hace más de dos años, y ya no podría vivir sin ellas... yo por mis GHD, MA-TOOOOO!!!

Tengo las salon porque como viste en mi blog, tengo el pelo muuuuy largo, muuuuuucha cantidad y muuuuuuuuy fosco. Son las mejores planchas del universo.

Mil besos.

Cosechadel66.es dijo...

Yo estoy esperando al modelo con Gps y Twitter, hombrepordios

Carpe Diem

Unknown dijo...

jajajajaja, por supuesto que se cuales son!! las tengo fichadas hace mas de un año, por cierto en mi pelu 180€ jejejejejeje, y ahora que han salido con esos colores me quiero morir!
es la merjo plancha del mundo y la quiero ya!, eso si... mi cartera dice que por querer puedo querer lo que quiera otra cosas es que pueda... snif snif

Bss

Patricia dijo...

Yo las tengo (Edición Limitada Purple) y vale que cuestan un pastizal, y vale que tengo el pelo liso y con un soplido del secador me qeuda bien pero SON BUENÍSIMAS. HEDICHO.

Ana M* dijo...

Duelen, duelen, pero son la pera!

Sara dijo...

En cuanto me crezca el pelo me hago con unas porque todas hablais maravillas!!!
Yo tengo, o tenía, o tendré (jejeje) el pelo a lo rey león, ni liso, ni rizado y bastante fosco y hace unos años encontré una plancha perfecta; baratíiiisima y que me dejaba el pelo genial, de la marca Remington, muy buena.
Y bueno, ahora para mi mini pelo uso cera de peinado y después la mini plancha de Mercadona que puede parecer una mierda pero es genial, coge mucha temperatura y lo deja muy bien.
Pero vamos, que con lo caprichosa que soy, en unos meses caerán las ghd!!
un beso

Silvia dijo...

Cuéntamelo todo, donde las has comprado y cuanto cuestan. Quizá para San Valentín o cumple... caigan.

Besos.

Anónimo dijo...

yo tengo el pelo muy rizado y me encanta como me lo dejo con estas planchas. Son caras pero yo me estoy ahorrando un pastón en ir a la peluquería a alisármelo. Ahora me lo hago yo en un pispas

beatriz,necklace of pearls dijo...

LAS GHD SIEMPRE SON UNA BUENA INVERSION


besos

bea

www.necklaceofpearls.es

marc lago dijo...

Como alguien te vea eso metido en la bolsa, así con estampado leopardo, yo no sé que pensarán eh!!! Pero lo de que es una plancha de pelo no creo que se les pase por la cabeza, lo del vibrador es más probable.
Pues ya funcionarán, pero cuestan una pasta...

Un besazo

Anónimo dijo...

Yo tengo unas de otra marca, pero estas navidades probé las ghd que le regalaron a una amiga y la verdad es que las mías me gustaron más... y encima no fueron tan caras xD
Besotes!

Alberto Ortiz Rey dijo...

me ha alegrao tanto tu post de hoy...me he reido mucho Anita!

Yo despues de raparme el pelo las hago poco caso la verdad...a ver si crece y las pongo en funcionaminto de nuevo.

Un besot enormeeee!

Arancha Vázquez dijo...

Yo ya había oido hablar de las ghd estas, la verdad es que deben de ser buenas por lo que dicen, y sobre todo por ese precio, ya pueden serlo jaja
Lo que pasa es que yo no puedo usar planchas para el pelo, porque me quedaría calva! Estas cosas estropean bastante el pelo y yo que tengo muy poquito y super fino y debil pues como que no. Y además para qué coño quiero yo plancharme el pelo si lo tengo liso cual tabla, en todo caso querría darle volumen, pero eso no se consigue con nada me temo jajaja

Y sí, tengo mil quinientos millones de jerseys en casa, no habeis visto nada!! Entre los que hemos comprado y los tropicientos mil que calcetó mi madre durante 30 años, pues imagínate jeje
Y el bolso lo compré hace unos meses en el mercadillo... 2 euritos me costó, otra ganga de las mías jajaja

1 beso!

X dijo...

Yo es que no uso, de hecho me corto el pelo a máquina jajaja.

La Traficante de Zapatos dijo...

jjaajaja como me he reído!!!!!!buenísima tu historia!!!
jijijijijijiji...yo como tengo el pelo liso paso de planchas...yo lo k kiero es VOLUMEN!!!!!

Anita Patata Frita dijo...

CaféOlé: jajaja print de leopardo grrr!! pues merecen la pena, cuando se rompan las tuyas son una buena inversión!

Javito: mira que te cuidas eh!!

Ana: chapa nada! me encanta que aportéis mil cosas al post! pues nada tu déjalo caer a ver si alguien se vuelve generoso y te renueva las planchas!!

Porqueyolovalgo: jajaja andaaa exagerada que eres, pareces manchega!! jaja

LoQueVen: a diseño no les gana nadie, eso si!

Maba: tengo que hacer algún vídeo para que veais el contraste entre tanta belleza y tanto animalamiento jajaja, son una buena compra pero si les vas a sacar jugo, sino mejor en la tienda jaja

Sr.Werty: es lo primero que pensé jajaja

Bimbi: anda otro plancha adicto :P son una maravilla las cosas como son!

ModaElle: hombreee es que tu eres su máxima defensora, di que si :P

Cosechadel66: jajajajaja

Pau: los precios es que van de 179 a 200 depende modelos modas y chorradas varias pero si eso es el dolor de pagarlas jaja al final caerán!!

Patricia: me sumo a tu manifiesto jajaja. HEMOS DICHO!!

PunkyM: otra que se suma!!

Sara: yo este verano igual cera para peinarme y listo, pero ahora que ya va crecidito necesito ayuda porque tengo muuucho y con mucho volumen y esto me va de maravilla.

Silvia: si pinchas en la foto ves la tienda on-line que tienen todos los modelos y los precios y sino en salos de material de peluquería las tienen seguro, los precios son los que ves en la web 10 euretes arriba o abajo si las compras en una tienda, no te lo pienses!!

Anónimo: bienvenida!! la verdad que en un segundo se calientan y el alisado dura dias eh!

Beatriz: eso digo yo también!

Marc: jajaja la bolsa trae cola si te la ven en la maleta!! dirán "que profesional es esta chica" jajaja

IpodGirl: dinos la marca!! para que las que no la tienen las prueben esas!!

SubmarinoAzul: me encanta sacar sonrisas con estas cotidianeidades!! si es que esto es para reirte porque nos pasa a todos!! jaja

FasihonFreak: tu madre es una artista de la aguja jiji. Hombre a ti es que una plancha del pelo como que poco uso eh! jiji

X: mmm no no te valen a ti tampoco jaja

Sourbansochic: madre míaaaa yo te doy un poco de volumen que me sobra jajaja.

Muchas gracias a todos :)

Trasto dijo...

Que suerte que puedas usas la plancha sin que te dañe el pelo... El mio es tan fino que no puedo abusar de esas cosas... Si no... ¡me la comparaba!

Por cierto, me ha hecho mucha gracia cuando has dicho lo que de parecia un vibrador.. jajaja

Besitos Anita!

Anita Patata Frita dijo...

Trasto: si puedes probar unas ghd hazlo porque no son muy agresivas con el pelo, hombre lo calientan jaja pero no como otras :)