martes, 26 de enero de 2010

Y dale con el frío...

Ahora que ponen en los escaparates las flores
y las medias mangas aquí nos hiela

Como está mandado pasan las rebajas y llegan los escaparates con cosas jugosas y fresquitas, muy acorde con el tiempo, si, si (modo ironía al 100%), y a la vez Mario Picazo y sus colegas nos informan de que nos vamos a pelar de frío esta semana, y efectivamente esta mañana casi me quedo cual pajarito al salir a la calle brrr... por lo tanto hoy vamos a hablar de publicidad de medicamentos que media España de hoy a mañana va a visitar más las farmacias que el Mercadona (bueno tanto no pero casi!)

Ya os dije que me había enamorado de las pastillas del Frenadol y sus historias, pero no habían colgado aún sus anuncios en SanYoutube, pero ahora si están bieeen y todos!! Por lo tanto lo único que quiero hacer desde aquí es un llamamiento al mundo una vez más!!

NO MÁS NIÑERA DEL FRENADOL!!
y un SI a las PASTILLAS PARLANCHINAS,
he dicho!!







Hoy ha llegado a mi correo otra sorpresa

Y esta vez es una foto escaneada de mi juventud jajaja... si, si que una tiene pasado y tarde o temprano sale a la luz ^^ MariCarmen nos ha pasado una foto de la primera cena que hicimos de verano en el que sería mi primer año de carrera. Esta foto es de agosto de 1998 mis primeros exámenes en la universidad los acabé en julio, misteriosamente no me quedó ninguna y eso que era mi estreno como universitaria jaja.

Nada más llegar a Villarrobledo de Alicante me esperaba una cena de esas de rememorar recuerdos de bachillerato y contarnos experiencias de universitarios... vaya caritas :) jiji

(Click en la foto para ver en grande)

Y claro yo me puse mis mejores galas jiji hay cosas que no cambian!! Bueno mi pelo si, pero reconozco que la falta aún la tengo y me la pongo en verano jajaja soy una amante del vintage de mi armario ^

Pues eso cuidaros del frío y
cuidaros también de las fotos traicioneras


Buen martes :)

Pd.- Sigo investigando lo de las Bodegas Aresan, LaPaca y paisanos no tenían ni idea y el sitio este de procuradores de Albacete que ha enlazado el vídeo (gracias Fernando por contestar) dicen que la fuente es fiable y es cierto... sigo a la espera! si este finde no tengo más noticias juro que voy a echar una foto ^^

27 comentarios:

Kwak dijo...

Yo tampoco soporto a la niñera de Frenadol, es como Camino pero sobreviviendo al cáncer! :S

¡Madre mía qué cambiazo has dado Anita! Estilosa y sonriente como siempre, eso sí. Con la alegría que da encontrarse con esas cosas! Me voy a poner melancólico y todo, jejeje.

Besotes!

Señor Werty dijo...

Juer que cambio aunque la verdad me gustan los dos.

Sau2

Pau Dkt dijo...

pues a mi la niñera me hacia gracia cuando bajaba por la escalera! jejejeje y el culazo de la suegra mas!

Nena estabas muy guapa de "jovezuela"... me ha costado reconocerte, hasta que he ampliado y no ha habido duda!

bss

Punky M* dijo...

Que divertidas son esas fotos, que pena que yo tenga pocas de mi juventús... que me dan entre vergüenza y decojone... pero es que yo tenía unas pintas!! Tú sales mu bien hija, aunque has mejorado como el vino!

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

Oh me encanta tu blog!!No lo había visto nunca!!
te voy a añadir a mi blogroll!!
besitos guapa
ahora ya te sigo

Cosechadel66.es dijo...

Suscribo el grito

Carpe Diem

Criss dijo...

Yo, si no es por tu sonrisa, no creo que te hubiese reconocido con esa melenaza al viento. Que sepas que te queda bien el pelo largo, a mi parecer, claro.
Un besazo.

LoQueVen dijo...

Yo tambien soy mas del segundo anuncio del frenadol, aunque como dice mi abuelo: " los medicamentos no se anuncian" jajajaj
Muy buena la foto de jovencita. Estabas muy guapa y ya aputnabas maneras, eh?

Saludos!

X dijo...

Jajaja, ¿qué pasa con ese anuncio de Frenadol? Ya ha habido polémica en otro blog, no me lo explico... :P

Punky M* dijo...

Sra Patata colgaré todos los outfits según los vaya montando, don't worry! Además tienes el enlace a mi polyvore en la barra de la derecha del blog... Besote!

Lily dijo...

Es curioso , no me había planteado lo del anuncio de frenadol, pero ahora que lo dices . Es interesante..... Me encanta tu blog

MACPETADOS dijo...

Ademas es que ha entrado el frio así de sopetón. Ala todo el coche lleno de nieve. El primer dia mola lo del paisaje blanquito pero ahora que alargan los dias ya apetece pasear un poquino.

Curioso caso el del racimo de Aresan.

¿Como habrá titulado la policía el caso?

Caso Racimo.

CaféOlé dijo...

Pero bueno! Si tú tambiés eres como George Clooney, que mejoras con los años!!! Estoy contigo: arriba las pastillas parlanchinas! Muak.

Missy dijo...

jajaja ke buena esa foto recuperada de juventud!! besines nena!

Javito dijo...

Pero qué pelazo tenías sikilla! me encanta la super sonrisa, jajaja. Q buena la foto. En Madrid está nevando y todo sigue como siempre, solamente que no estás y el tiempo...(uy, q eso es una canción del Alex!)
Bs!

Javito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eric dijo...

Que majicos :) Salis muy simpaticos, es curioso ver como pasa el tiempo, yo en el 98 tenia 6años!! jajajaj
Un beso!

FashionFreak dijo...

Jolín, pues sí que has cambiado!! Aunque eso es porque no pongo yo mis fotos del primer año de carrera, que os morís todos del susto... de hecho ni siquiera tengo fotos de mis peores épocas, toda siniestra, de negro como los cuervos, llena de pinchos y con 20 o 30 kg más que ahora... normal que no me muriera por salir en las fotos jajaja
Pero tú estabas y estás guapísima, ahora con menos cara de niña pero igual de guapa y más estilos aún ;)

Y puff, no me hables del frío... que yo ya he vuelto a las tres camisetas de manga larga por debajo de la chaqueta (más el abrigo por encima)... soy un poco friolera jajaja

1 beso!

Ana dijo...

Uyyyy casi no te conozco!! ¡¡Jopé lo que te cambia el pelo nena!!

Ah, y me quedo con el anuncio de las pastillas parlanchinas.....

Un besico guapa!

Susana dijo...

Me encanta el contraste de la foto 98 y 2010! Genial! Estás guapa en las dos, por cierto!

ipodgirl dijo...

Yo ya estoy un poco saturada de esos anuncios, ahora en invierno se repiten hasta el infinito y más allá...
Cruzaré los dedos para no pillar otro resfriado, que acabo de salir de uno :(
Besotes!!

lulila dijo...

jajaja q bueno la industria farmacéutica nos mete mierdas encima como la gripe A q no fue para tanto!
Me hace mucha gracia tu blog!Un besito!:)

Esmoquin room dijo...

OSTRAS!!! QUE YO TAMBIÉN SOY SUPER FAN DE LAS PASTILLAS PARLANCHINAS!!! SON MAJÍSIMAS!!!

Un beso,
Jose

Silvia dijo...

Una monada de adolescente y ahora. Nena estas guapísima. El tiempo pasa inexorablemente... es una pena.
No al frenadol (llevo dos semanas día y noche con él).

Besos.

maba dijo...

jo... ahora estás guapísima pero en tus tiempos universitarios con la melena tipo Aniston..me encants!!

eso sí, se te ve niña, niña..y con la sonrisa ..que no te cambia

besos

Madame Bovary dijo...

hola nena!
que foto más divertida!!
y sobre el tiempo, que decir.. ypo pensando en tirantes y no me puedo qitar los leotardos!!
un beso

Anita Patata Frita dijo...

KWak: jaja estilosa de aquellos tiempos!!

Sr.Werty: gracias ^^

Pau: es que la melenaza hace mucho!

PunkyM: bueno tengo peores eh! pero con los 18 ya parece que mejoraba jaja. Y gracias por lo de los enlaces!! es que me gustan mucho :)

Sourbansochic: muchas gracias y bienvenida ^^

Cosechadel66: como el año que viene siga el anuncio recojo firmas para que lo quiten, he dicho!

Criss: lo llevé así taaaanto tiempo jeje no se descarta un revival eh!

LoQueVen: jajaja tu abuelo es sabio!

X: pues yo solo se que lo ODIO jaja

Lilly: muchas gracias ^^

MacPetados: mira tengo una intriga en el cuerpo con el racimo de las narices grrrr

CaféOlé: me has comparado con george?? dios que pedazo piropo jaja

Missi: ains es de una nostalgia jaja

Javito: jaja me ha encantado el momento canción! si si melenaza total hay fans de mi pelo que siguen pidiendo a gritos que lo deje crecer :P

Eric: que fuerte eh! yo 18 y tu 6, para que veas!

FashionFreak: mira tengo unas fotos con 14 que si las ves flipasssss colores ahí si que se nota el cambiazo eh! las buscaré!!

Ana: a mi es que el pelo me cambia radical!! eso no era un programa?? jaja

Susana: gracias ^^

IpodGirl: no virus no gracias!

Lulila: gracias, eso es lo que quiero que os entretengan las aventuras patatiles jaja

SmookingRoom: jajaja no dudaba que a ti te gustasen :P

Silvia: pobre! mejorate linda! pues chica si que pasa si, pero no me había dado cuenta del porrón de años que tenía la foto hasta que le puse fecha!!

Maba: jajaja aniston?? pues ahora que lo dices!! jajaja que tela, en fin! pues eso que vamos cambiando, que le vamos a hacer!! gracias^^

MadameBobary: nos hartaremos de tirantes tu tranquila :)

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!