miércoles, 20 de enero de 2010

A todos les gusta lo mismo (editado)

Las mujeres :)

Y Amstel lo ha sabido aprovechar para su nueva campaña creada por BAP&Code. Habréis visto el spot cuasi-seguro porque lo repiten hasta en la sopa, ha sido rodado íntegramente en Argentina con más de 300 actores y la idea es reflejar el "haz el amor, no la guerra".



La campaña se apoya en la destronada Tv, San Youtube, San Facebook y su web www.sabemosloquenosgusta.com donde podéis opinar en diversas listas sobre lo que os gusta (los hombres) y nosotras podemos opinar sobre lo que creemos que quieren los hombres, ¡viva la guerra de sexos con humor!


Además, si os aburrís y queréis decirle a alguna chica lo que os importa podéis personalizar con vuestra cara las escenas de la versión del spot para internet en la sección "Sé tú el protagonista", para marcaros un puntillo, lo mismo o ganáis unas cañas de la destinataria ^^


Ahora mi crítica: la idea me gus' pero, cuantos peros le pongo a la vida eh!, veo que es un híbrido entre muchos anuncios intentando captar una "esencia CocaCola" mal cuajada, empieza bien pero pierde fuerza y han intentado darle humor pero se han quedado cortos, por lo tanto: un 7 alto (porque para lo que hay), querían algo que enganchase al público pero no le han llegado ni al talón al Tonight de Estrella Damm.

EDITO
En vista de vuestros comentarios del spot "vivamos como galegos" y que el Sr.Werty dice que es la misma agencia la que ha hecho los dos anuncios, os dejo el spot para que comparéis. Hay veces que cuando algo funciona se repite para no fallar, ¿¿pero es que se pensarán que la gente es tonta y no lo vemos?? deberían de saber que la publicidad se recuerda (que ese es su fin) y que no nos gustan los plagios o los remake. (Mira que no era un post polémico y ya la he liado parda sin querer jaja)



Y después de hablar una vez más de mi rubia adorada solo desearos un
buen miércoles a todos :)

Pd1.- Debo de hacerme mirar esto de la cerveza eh!
¿Tendré antepasados alemanes?


Pd2.- Ayer operaron de una "cirugía menor" a mi Sr.Patata, "menor los cojones" que diría el que le duele hasta el alma, pero de momento todo genial :) y este finde iré a darle mimitos y caprichos que por los dolores se los merece.

Pd3.- Jajajaja me han pasado más fotos de noche vieja... atentos a sus pantallas XD





Y esto es un grito manchego cuando se te acaba la copa
o cuando hay cola en el wc: uuueeeeeeeee!!!

(en las anteriores parecemos formales ^^)

18 comentarios:

CaféOlé dijo...

Estoy contigo en lo del anuncio. La esencia Coc´-Cola es de ellos, de Coca-Cola!!!
En cuanto a lo de la cerveza, no te preocupes, que no eres la única: yo tenía un jefe al que la cerveza le gustaba más que a un tonto un lápiz (bueno, y le seguirá gustando, lo que pasa es que no es mi jefe ya...). Tendrías que ver qué cara se nos quedaba cuando le veíamos trincarse 2 VolDamms en menos de 20 minutos, ji,ji.
Qué bien que actulaices a diario: me lo paso pipa!!!

maba dijo...

pues fíjate que yo le veo más el regusto braveheart aprovechadísimo en galicia con la campaña Gadis "vivamos como galegos" que, como poco, tiene el mismo ritmo..

eso sí, me reí...y el mensaje es bueno

y lo de la cerve.. ni te preocupes; yo no la pruebo...así que te toca a ti mi parte ;), lo digo por las estadísticas y eso

un beso al sr patata!! y mímalo mucho.. y anda que me creo yo que no vas a mirar algo por los madriles en rebajas jijijiji

besos

Javito dijo...

A mi el anuncio también me gusta! quieren parecerse al de Aquarius un poco. Eso sí, muchísima presión en Prime, se hace cansino! Oye, ámimos al Sr Patata y q se recupere pronto, seguro que tus mimos contribuyen positivamente a ellos!

X dijo...

Recuerda vagamente a los de Coca-Cola Light e incluso los últimos de Trina. Me parece un poco conformista y deberían sacar uno opuesto donde hablaran las mujeres, pero supongo que es políticamente incorrecto mostrarlas cerveza en mano y cruzando el río en pos de los machos jajaja. Aún así, me ha gustado más de lo que esperaba en un principio. :P

Hugo dijo...

Hablando de guerra de sexos...

Has visto la campaña que hizo Trivial Pursuit en plan guerra de sexos??

Mola! :)

Cosechadel66.es dijo...

Me gusta que se vayan haciendo campañas de este tipo, intentando utilizar diferentes canales y haciendo participar a la gente... (aunque estoy de acuerdo en que se puede hacer sin "copiar" a la Cocacola)

Y ánimo para el Sr. Patata...

Carpe Diem

Ophelia dijo...

Jajajajajaajaja, qué graciosa dándolo todo...

Por el anuncio, al final siempre acabamos mandando nosotras :)

Un beso!!

Señor Werty dijo...

Aquí la nota discordante, esta agencia es la misma del vivamos como galegos, así que no sólo han copiado a coca-cola si no a si mismos lo que es peor y.... hasta aquí puedo leer.

Sau2

Unknown dijo...

No habia visto ninguno de los 2 pero es que son iguales!! los creativos de esa agencia se han lucido no?!!

De todas formas me gusta mucho mas el de galicia... Tienes razon en que han querido hacer algo gracioso y se han quedado a la mitad... A lo mejor porque soy chica, no se.

un beso!

Croissant dijo...

ayer vi varias veces ese anuncio y lo que me hizo pensar fue qué dirían ellos de nosotras, quiero decir, hacerlo a la inversa habría sido más complicado, no lo sé...
Lo único que me hace gracia del anuncio es el actor que le habla al GPS, me parto.
Voy a ver el otro que has puesto, un beso y sigue tan genial, qué fotazas oye!

Unknown dijo...

No me han podido encantar más tus fotos :)

- YOGUR - dijo...

Pos a mi los anuncios ni fú ni fá pero tus fotos pim-pam-púm! XD

Vamos, que molan un montón ;)

MACPETADOS dijo...

Cuanto nos va a dar que hablar esto de la Web 2.0 ya no es sólo tragarte el anuncio ahora has de interactuar un ratillo con el.

Venga Sr. Patata ha curarse...

LoQueVen dijo...

Pues a mi el anuncio no me gusta mucho que digamos... ya está bien de tanto enfrentarnos y que luego vayamos como corderitos en cuanto nos llaman.. ¡¡Anda ya!!

Las fotos de nochevieja me gustan, y tu llamando la atención de azul. ¡MOLA!

Simone Marie dijo...

Pues a mi el anuncio me gusta no es el que más pero sí me hace gracia. (sobretodo me parto con el tío que le gusta hablar con el GPS jajjajaj)

Como soy nueva por aquí no te conozco asi que..quién eres tu en las fotos?

Saludos;)

Anita Patata Frita dijo...

CaféOlé: jajaja ya me veo viejuna y bebiéndome los tercios de dos en dos jajaja. Merece la pena actualizar por todos los que pasáis por aquí a diario, es verdad!

Maba: ya he enlazado el spot, es que ese por la mancha manchega no se ve jaja. Chatunga las rebajas nasti de plasti que el sr.patata es de mostoles (si de móstoles hija!!) y nada de pisar el centro, que si no... no dejo para nadie jaja.

Javito: siii es verdad aquarius!! claro esos también rollo cocacola, todo del mismo jefe, mismo rollo!! yo se los daré y sin miramientos jaja

X: efectivamente yo quiero ver la réplica de las mujeres!!

Hugo: la postee y aquí la peña se lo pasó pipa toda la mañana jugando online en la oficina jaja

Cosechadel66: yo se lo daré ^^

Ophelia: of course! el mundo es de las féminas y más el mundo de la publicidad jaja somos las que más gastamos :D

Sr.Werty: me encanta que aportéis cosas! has hecho medio post de hoy jaja

MissPikss: pues si son unos clones!

PaulaR: es que somos unas payasas y luego en las fotos se refleja!! lo mismo que le dicho a X se tenía que ver lo que decimos nosotras para reirnos del todo :D que nosotras también bebemos cerveza!!

Lorentzo: ooooh!! gracias sr chic!

Yogur: jaja os molan las partys manchegas eh!!

MacPetados: ahí va el enfermo mejorando adecuadamente jaja

LoQueVen: yo creo que en directo no canta tanto jaja pero en las fotos parezco de neón ^^

SimoneB: bienvenida :) soy la rubia del pelo corto y flequillo ^^

GRACIAS A TODOS :D

Señor Werty dijo...

jajaja para eso estamos, soy el Robin Hood de la publicidad jajaja

sau2

Anita Patata Frita dijo...

Sr.Werty: jajajaja me parto!!