martes, 19 de enero de 2010

"Yo quiero ser famosa"

O eso al menos era lo quería cuando no tenía dos dedos de frente

Recuerdo perfectamente que cuando era una enana me preguntaban lo típico que se le pregunta a todos los niños:

- ¿a quién quieres más, a papá o mamá?

- A la Yaya! (idolatraba a mi Yaya y a día de hoy también!!)

-¿Cuantos añitos tienes?

- Tengo X (depende cuando me preguntasen, pero seguro que me quitaba yo ya desde pequeña apuntando maneras jaja)

-¿Cómo te llamas?

- Enano! (de las veces que mi santo padre me llamaba así, me lo autoimpuse...)

- Y la repetida ¿Qué quieres ser de mayor?
- Famosa... véis una que tenía ya miras de futuro!! yo veía la prensa rosa de ese momento y me encantaba, pero a día de hoy no me hago famosa ni harta de vino!! menudo está el patio.


¿Y a cuento de qué tanta tontería? Pues esta mañana andaba yo en la página de Telecinco cotilleando, que diga, mirando modelos de banner para inspirarme (que no he dicho plagio Sra Sinde eh!) y he encontrado este tan mono dentro de su web: ¿Quieres salir en la tele?


Porque ahora salir en la tele es sinónimo de famoso, esto es así!, ya no hay que saber hacer nada, ni cantar, ni bailar, ni hablar correctamente, ni siquiera ser simpático, con salir en la tele dicho y hecho, así que si alguien quiere salir en la tele podéis mandar vuestro currículum a cualquiera de estos apartados:
Me cambio de familia: ¿harto/a de tu madre? ¿convencido/a de que otra madre que venga será más maja y menos gritona?... Pues manda sus datos a la cadena de Mermelada y prueba suerte, lo mismo te traen a una Lomana que te encarga la comida a un catering y se acaban las lentejas de los martes.

El quinto poder: alguien sabe que es esto??? que me lo explique??? un programa para saltar a la fama dice, haciendo qué? nada como si lo viera.

Mujeres y hombres 5.0: y estoooo esto de donde ha salido??? un casting online a través de Msn!! pero el messenger no había muerto con el twitter... en fin!!

Adopta un famoso: vamooos este si me gusta, puedo pedir al que quiera?? a Darek para... bueno a éste, o Boris para ir de party, o a la Lomana para ir de tiendas... que indecisión me gustan tantos!

Toma Cero: un concurso en familia, si esto es ideal para hogares donde varios miembros estén en paro, así solucionamos varios problemas globales (Zp Telecinco crea más empleo que tus ministros).

Tu si que vales: y que hago yo ahí? me lo pensaré detenidamente, porque no creo que por escribir una entrada diaria de blog me reconozcan un talento especial ^^

De Buena Ley: ainsss este si que mola, ir a un plató a poner a caldo al que se siente delante de ti por día, mola no? es como criticar con las vecinas pero en la tele.
Pasapalabra: el único que aún respeta un poco la dignidad de los concursantes, porque la de los invitados desde que les hacen hacer pruebas absurdas por un bocata de salami no les respeta nadie!

Mujeres Hombres y Viceversa: este sin duda es en el que más cacho puedes sacar porque luego pasas a Sálvame y de ahí al estrellato en cuanto te llamen de DEC, peroooo antes tienes que estar hiper-operada o hiper-cachas, tener una vida nocturna ajetreada y haberte acostado con ex-famosos en repetidas ocasiones, y eso es caro.

Buenooo que os parece? luego decís que no hay empleo en España! pues yo os he enumerado ya seis sitios donde echar el currículum y si estos no os gustan os quedan más opciones u otras cadenas como el futuro GH12 o El Diario de La3, Generación Nini de La6...

Buen martes a todos :)

Pd.- Anita Patata Frita en modo ironía 100%

Pd2.- Notición para golosos: Tras las multitudinarias peticiones de los consumidores de Chupa Chups vuelve el sabor sandía, después de recibir numerosos mensajes al buzón de contacto de la web de Chupa Chups y centenares de cartas a la cúpula directiva de la compañía y crear grupos en redes sociales como Facebook, han conseguido que este clásico de los clásicos vuelva :) veis hay veces que las grandes marcas nos escuchan!!

19 comentarios:

LaDa dijo...

Me pensaré lo de GH12 que luego te tiras todo el día de plato en plato liándola jajaja que los tenemos hasta en la sopa!
jajaja me rio un monton contigo anita patata frita xD!

X dijo...

Yo quiero opinar en los paltós (sic) jajajajaja.

¡Un hurra por los chupachuses de sandía!

maba dijo...

a ver a ver a ver .... por dónde empiezo??

yo esto por ir a supernanny que estoy haciendo méritos

lo de adopta a un famoso.. eso sí me lo apunto!!! yo quiero uno!!

te has olvidado aunque ya se cerró el casting del de buscarle pareja a Muñoz Escasi...

y viva el chupachups de sandía...aunque.. creo que no comí uno en mi vida.. te lo puedes creer????

un besazo.. y tú eres famosísima ya en el circuito blogger este tan chulo que nos hemos marcado!!!

Ana M* dijo...

Que alegría me has dado con lo de los chupachuses de sandía!! Dejé de comer chupachus cuando dejaron de fabricarlos...

Yo de pequeña también quería ser famosa, y les cantaba a las vecinas por el patio e intentaba que me enchufasen en la tele... que risa! Menos mal que luego nos entra conocimiento.

CaféOlé dijo...

Déjate, churri, que de ahí sólo salen frikis!!! A donde tenemos que mandar el CV es a Sálvame, a ver si Jorge Javier nos ficha porque que te paguen por pasarte media tarde llorando de la risa, no es moco de pavo, hija.

Maba: estoy deseando ver el de Muñoz Escassi: si es que soy una masoca!!! Seguro que es de vergüenza ajena!!!!!!!! Ji,ji.

- YOGUR - dijo...

Yo es que nací famoso, de hecho mis padres conocían mi nombre antes de que yo lo supiera XD

Genial lo del chupachups de sandía. Ya era hora de que volviera. Ojala vuelva también el de berberechos.

Ah, no, calla, que ese lo soñé ;P

BesOs, artista!

Anita dijo...

Ya no había chupa-chups sabor sandía???? No tenía ni idea, hace un siglo que no como uno, pero me encantaaaan.

Anónimo dijo...

Yo me pido opinar en los platós, pondría a caldo a todos xDDD Sobre todo prensa rosa y GH puaj...
Aunque a lo mejor me iba a Pasapalabra a conocer a Christian jajajaja, aiiiis :)
Pues me alegro por los chupachups de sandía, ahora podré probarlos ^^

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encanta tu blog!!!es tan divertido...

besos

bea

www.necklaceofpearls.es

Señor Werty dijo...

Yo también quiero ser famoso pero por mi trabajo lecheeeeeeeees, bueno aun soy joven hehehe

sau2

Cosechadel66.es dijo...

Tu ya eres famosa. La patata más famosa de la red, en concreto. Si Tele 5 quiere, que pase por taquilla...

Carpe Diem

bimbinete dijo...

menudo tuberculo revoltoso debiste ser de pequeña jajajaja...Como dice cosecha eres la patata más famosa de la red.
No soy nada amigo de telecinco

Besos

Eric dijo...

Me encanta el chupachups de sandia!!!
Mi profesor de arte fue al concurso este de la familia y le preguntaron: Estilo de la catedral de León?
La fallo, un mito menos xD

Trasto dijo...

Jajaja yo tal y como está el patio tampco me haria famosa... pero eso sí... siempre he dicho que si conozco a alguien que vaya a GH yo iré al plató a "defenderle" jejeje.

Por cierto, quiero probar ese chupa-chups ya!!
Besos guapa!!

izra~ dijo...

HAHAHA que simpático modo de hacerse famoso, y quien no ha quierido serlo y hoy en dia cada vez es mas facil ser "famoso", aunque en realidad, termines siendo una de esas tantas burlas para la gente.(:
Me encantá como escribes en verdad (Y)

Silvia dijo...

No me interesa para nada salir en la tele. Adoro mi intimidad. No me gustan mucho esos programas, de hecho no veo ninguno.

Besos.

Sommes Démodé dijo...

jajaj!!!
qué buena la entrada!
he de reconocer que yo tb cotilleo bstante en telecinco.es!!
oye, muy divertido tu blog, lo seguimos ya!!!
y por supuesto estás invitada a pasarte por el nuestro cuando quieras!
1beso Anita!!

Anita Patata Frita dijo...

PrincesaXXi: jajaja si si ahí tirándote de los pelos por pasta. Gracias de eso se trata que lo paséis bien ^^

X: jajajaja tu de contertulio!!

Maba: jajaja supernany me encantaaaa, y el del Escasi no me lo pierdo vamos!! Y que es eso de no probar el sabor sandía... palos te voy a dar!!

PunkyM: jajaja les cantabas a las vecinas??? que bueno!!

CaféOlé: si si vamos nosotras ahí entre el público dando cañita a la Karmele y Cia, sería lo mejor, me temo que el del Escasi también lo veré jaja

Yogur: chupachups de berberechos??? espero que al menos ya llevase vinagre o limón y no solo la almeja jajaja (que guarro me ha quedado esto no? jaja)

Anita Patata Frita dijo...

Anita: jajaja yo ayer me comí uno de fresa para recordar viejos tiempo :P

Ann: una fan de christian jiji yo lo veo todos los días :P

Beatriz: muchas gracias guapa!

Sr.Werty: ains y yo...

Cosechadel66: jajaja gracias por los piropos :)

Bimbi: revoltosa? que va! en serio era buena jaja ahora es cuando me he vuelto más malota jaja

Eric: los profesores que quieren conservar la dignidad no deben ir a esos concursos jaja

Trasto: eso eso nosotras de "amigas de".

Izra: muchas gracias ^^

Silvia: pues yo nose como me las apaño que al final pico en todos :D

DianayJulia: jajaja si eh somos una cotorrillas. Muchas gracias chicas y bienvenidas ahora iré a ver vuestra cibercasa!

Gracias a todos :)