lunes, 18 de enero de 2010

Voy a cambiar el chino por el Burguer

Menú con copa incluida en Japón

Como lo leéis, estos Japos nos quieren desbancar hasta a bebedores porque con la finalidad de promocionar la "Bourbon Burger", si, no me miréis mal hombre! es una hamburguesa cuya salsa tiene una base de whisky cosas peores hace Arzak y nadie le dice nada, en los establecimientos de Burger King en Japón están ofreciendo Four Roses Bourbon en lugar de refresco en los menús. Cómo te quedas?? Patatónica!!


Te sirven el bourbon con ginebra, cola o solo, y a los mayores de veinte años a partir de las cinco de la tarde. Tokyo es una de las ciudades más caras del mundo y puede que esto incite a los que quieran partir la noche a cenar en el burguer para ir entonando el cuerpo! Algo así como en las tascas aquí en España que después de cenar te ponen la copa a 3'50 y ya puestos pues con la cuenta te la tomas para hacer cuerpo jaja total sale más barata y hay menos posibilidades de que sea garrafón que en la discoteca ^^

Pues lo dicho, copazos para todos!
Buen final de lunes :)

Pd.- No os parece extraño que se promocione en Japón comida americana con bebida americana a todo trapo?? no se odian entre si?? o es un falso mito?? es como un poco raruno!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si me parece buena idea, teniendo en cuenta la gran cantidad de niños que acuden a este tipo de establecimientos. Vaya ejemplo van a darles...

Besos!!

Ana M. dijo...

Pues me parece una idea co-jo-nu-da jijijiji!!
Ya podrían hacer McMenú Brugal con hamburguesa caribeña, ¿no? porque el Bourbon no lo ....ejem.... tolero demasiado bien.... pero bueno, se podría catar.
Un besico patatilla!

marc lago dijo...

Yo lo veo clarísimo, a hacer botellón al Burger King!!!!

Un besazo Anita!

Ophelia dijo...

Ufff... yo veo la hamburguesa con la hambruna de las cuatro de la mañana tras los copazos!! :D

Un besote*

Ana_Imnotonly dijo...

Vaya mezcla...viva la dieta mediterránea, jeje. Si lo hacen es porque alguien va fijo...;)
EE.UU. y China son los que no se llevan.

Un beso!

Ana M* dijo...

Me apunto al McMenú Brugal, jeje, en mis días de trabajadora a sueldo a veces habría agradecido que lo tuvieran en McDonald's de mi curro!

elblogperdido dijo...

pues ala pelotazo a las cinco de la tarde, no si lo que no inventen estos japos

Eric dijo...

Japon ama al consumismo, sea del pais que sea. Y creo que aun odian más a los chinos, cosas que tienen que los japos los invadieran el la guerra mundial... Un beso

Una rubia del revés... dijo...

Madre miaaaaaaaaaaaaaa

Osea que te pides un menu doble sin cebolla y te arrean un copazo....jajjajajajaj

CaféOlé dijo...

Qué fuerte, no? Y estos son los que tan de moda están por aquí, con el shushi y toda la industria? Eso del pelotazo a las 5 me recuerda a aquellos maravillosos años en los que quedábamos para un kinito a eso de las 5:30... Estos japoneses son de traca matarile, ji,ji. Muak.

X dijo...

Aunque USA y Japón se odiaran, la pasta está por encima de todo. xD

LaDa dijo...

No tengo palabras! no salgo de mi asombro... el mundo se está volviendo loco jajaja me gusta!!!

Moda Elle dijo...

Yo odio los burguer, pero con cosas así van a empezar a gustarme, jajajaja!!!

Mil besos.

Anónimo dijo...

Pues yo hasta que no la hagan de Absolut con naranja sigo con mi long chicken de toda la vida

besotes

maba dijo...

qué fuerte lo de tomarte tu bourbon cola con tu bourbon burguer... pero vamos que yo me apunto..lastima que me pille lejos..

.. le llamas vestidor al aire a un burro de toda la vida?? te has explicado de maravilla... jajaja..y se llama burro.. que tampoco tiene mucho sentido pero bueno!!!

besos

Anita Patata Frita dijo...

IpodGirl: hombre ejemplo más bien cero patatero!

Ana: jajaja McMenuBrugal tomaaa!! tu dilo muy alto que en las tascas empiezan a comercializarlos al a de ya.

Marc: jajaja yo pensé eso mismo al leer la noticia, enhorabuena por todos los sitios que te reclaman! he visto tu pajarita en Jewel!!

Ophelia: jajaja eso eso una antes y otra después para acabar bien la marcha.

I'mNotOnly: ves eso es verdad, los fines de semana olvido un poco lo de las buenas costumbres mediterráneas, que desastre de cuerpo que tengo los domingos :P

PunkyM*:lo que nos faltaba que los dependientes vayan atunes jaja y que viva la Pepa!!

Esther: hombre gracias a dios solo lo sirven a partir de las 9 jaja

Eric: se odian para lo que quieren!

UnaRubia: como lo lees!! jaja

CaféOlé: los pelotazos de las tardes son míticos y sientan de otra manera eh! creo que todos hemos probado uno jaja

X: totalmente de acuerdo!

PrincesaXXI: jajaja ^^

ModaElle: para de vez en cuando no están mal, pero yo también los odio un poco jiji

Bimbi: bien más combinados, tenemos el McBrugal y el AbsolutChiken nenes que monto uno yoooo y la lío!

Maba: no había oido lo del burro en mi life!! jajaja pero bueno ahora ya lo se, yo os lo expliqué como lo veo jajaja como si te lo explicase daniela: barra con perchas y ropa fuera del armario jajaja

Gracias a todos :)

Cosechadel66.es dijo...

Joder.... pues no me trago yo una hamburguesa con un cubata ni loco...

Pero hay para todo.

Carpe Diem

Anita Patata Frita dijo...

Cosechadel66: hombre yo comermela con el copazo no, pero para después si que me lo pido :P por aquello de hacer la digestión y tal jaja