jueves, 11 de marzo de 2010

Nos gustan a lo grande!!

Las campañas de publicidad... mal pensados!!

Los último en montar un chiringuito a lo grande en mitad de la calle han sido los de Samsung la agencia Cheil Worldwide instaló en la calle una mega cámara de fotos que invitaba a los transeúntes a participar en un divertido juego: mientras uno se colocaba frente al objetivo, otro se subía a la parte superior de la máquina para apretar el botón de disparo con un salto (ahí es na' saltando encima de eso!! yo quiero!!) y una vez hecha la foto aparecía en una pantalla gigante ubicada en lo alto de un edificio de los alrededores, os pongo el vídeo para que lo veáis. La finalidad es dar promoción a un concurso en el que 120 jóvenes fotógrafos de todo el mundo deben demostrar su talento utilizando una cámara NX10 como única herramienta de trabajo.



Otra de estas acciones a lo grande fue la campaña desarrollada por la agencia Gap´s para el Ayuntamiento de Pamplona "No te dejes atrapar. Aléjate del alcohol y las drogas"encerraron a jóvenes en las calles de Pamplona en mega vasos de cristal! bueno eh! al menos impactante y lo complementaron con actividades alternativas a la juerga con bebida. La contrapublicidad de esto supongo que será salir to'mamao' del bar y ponerte a hacerte fotos con los vasitos jiji todo tiene su pro y so contra no?


Y mirad lo que idearon desde la agencia británica Akga para promocionar la nueva cámara de Panasonic Lumix ZX-1. Querían destacar su potente zoom óptico de x8, y para ello colocaron en puntos estratégicos de las calles de Londres objetos cotidianos con un tamaño gigantesco. Menudo vasito!! Quién es el guapo que lo echa a una papelera ^^

Y por último os dejo el reto propuesto por Cesviamo (una red social para estudiantes) que el pasado 3 de diciembre bajo el nombre de "The condom mob",colocó un enorme preservativo en una plaza de Milán y lanzó un retó a través de Facebook: si cien estudiantes acudían al lugar y se metían dentro del condón donarían los fondos necesarios para salvar a un niño enfermo de SIDA de Zimbawe, pues no sólo lo lograron sino que cabían unos 100 y fueron 200!! toma ya!!

Moraleja: razón lleva ese refrán de

"caballo grande ande o ande".

Y para cerrar este post también "a lo grande" os dejo unas de las cuantas fotos que nos hicimos este fin de semana de reencuentro.

No me despego de la Blackberry eh!! jiji

Con mi murciana favorita Ana Soro!!

Natalia!! pero que guapas son mis niñas madre!!

Y aquí con los hombres de la calle Navas!! que vivían más en nuestra casa que en la suya

Buen jueves a todos :)

16 comentarios:

maba dijo...

especialmente a ti!!

no es la primera vez que manifiestas tu amor por los objetos descontextualizados en tamano (jajajaa que de lo peor me quedó la frase!!)

pero a ´mi también.. en la farmacia siempre me quedaba flipada con el inhalador vicks gigante!!!

besos

Croissant dijo...

A lo grande, sí señor, me ha encantado!

Moda Elle dijo...

Pues fíjate que a mí me llaman mucho la atención las cosas pequeñas... Frasquitos de tamaño mino, objetos especiales para viajar, hasta tengo una casa de muñecas escala 1:12!.

Mil besos.

PD: Mírala cómo sonrie sin sus braquets!! ;D

Jane dijo...

Hola!! Vaya campañas!!! y bien grandes jejejeje

 kotto dijo...

que buenas capañas.. me a encantado

María dijo...

ahora...todo maxi! jajajaja

Trasto dijo...

Tengo que reconocer que sí... he pensado mal al leer el titulo del post jejeje.
Oyeee yo quiero una foto de esas!! y meterme dentro del condon enorme!! y dentro de la botella!! Porque no harán estas cosas en Bcn? Bueno aqui pusieron Galets gigantes asi que tampoco se queda corta...
Besos!!

Sara dijo...

Me encantan las campañas publicitarias tan llamativas y callejeras!!!
Muy chulo lo de la cámara gigante!!!
Un besazo

Señor Werty dijo...

entre maba con los torsos desnudos y los indios y tu con las cosas grandes no se en que se está convirtiendo esto jajajaja

Sau2

X dijo...

El primer vídeo es genial, el de la cámara gigante, me parece un poco preparado pero les ha quedao to guapo jajaja.

IreneVC dijo...

Qué chulo lo de la cámara gigante! Yo también quiero!!

Eric dijo...

Me encanta el vaso, es genial. En Zaragoza habia 1 tienda llamada BIG que vendian objetos gigantes, pero como imaginaras cerro porque la gente nose sentia atraida por un lapiz gigante o cosas de ese estilo. 1 BESO :)

Anónimo dijo...

Hola Ana!!
En el año 2005, en Argentina, hicieron una campaña de concientizacion sobre el SIDA poniendole un profilactico enorme al obelisco (emblema más conocido de nuestro país)

te dejo el enlace asi lo chusmeas... que los argentinos parece que no teinen problema en decir que algunas cosas, cuanto mas grandes son mejores!!!


http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=130347

derayneus dijo...

Como ese anuncio que los hombres dicen que todo es mejor a lo grande!!!! ji ji ji...

Cosechadel66.es dijo...

Para algo a lo grande, tu!

Me han encantado los dos ejemplos...

Carpe Diem

Anita Patata Frita dijo...

Maba: jajaja es verdad! me tenéis pillada jaja o todo grande o todo mini, me fascinan!! de farmacia en casa tengo dos cajas de aspirinas y una de supradim gigantes :P

PaulaR: ^^ me alegro! me gusta tu nueva foto de miniatura

ModaElle: ainsss que ilusión yo quiero una casita de muñecas snif snif

Elarmariodelubyjane: alo grande mola más :D

Kotto: bienvenido! gracias ^^

María: se ve que se lleva jaja

Trasto: pues y tu foto con el galets!! ainss te voy a dar!!

Sara: ^^

Sr.Werty: nose nose esto nos está dejando un poco más para allá que para acá jajaja... somos unas obsesivas extrañas ^^

X: jaja tendrán que poner el que mejor les promocione en youtube aunque esté forzadillo jaja

IreneVC: mola eh!

Eric: esa gente no sabe lo que se perdía :P

Anónimo: que chulooo!! pues me parece una idea genial la verdad!! además de conseguir una publicity en toooodos los medios por ser un edificio tan representativo. La foto es alucinante!! o.O

DerayNeus: jajaja el de la cerveza jajajaja siiii jajajaja buena puntualización :P

Cosechadel66: ^^ gracias!!

GRACIAS A TODOS :)
no me cansaré de decir que el blog lo hacemos entre todos eh! que cada día me ponéis más links con cosas alucinantes y me encanta, mil gracias!