martes, 6 de abril de 2010

¡¡Señora que nos vigilan!!

Google nos tiene fichados
Se que vosotros internautas adictos al click click del ratón sabéis perfectamente lo que es el Google Maps y su aplicación Street View, esta aplicación que nos permite ver partes de las ciudades y movernos por ellas casi casi como si paseásemos en directo por la zona nació en 2007 y desde entonces los de Google han llevado su cochecito haciendo fotos por todas partes.

Este es el coche, si lo veis saludad!
Yo lo veo normal, práctico y cotilla a la par, porque quién no ha ido a ver si estaba su casa eh!! ainsss que os he pillado a todos!! pues la mía no está, jo! no me quieren na' de na' estos del Google, se queda la foto en la esquinilla.

Pero por ejemplo ayer tenía que ir al podólogo a una calle que me sonaba pero no estaba segura, pues nada tecleas la dirección y listo fotillo de donde tienes que ir para que no te pierdas. Estoy segura que esto se lo cuentas a una yaya y la mujer alucina! Alucina tanto como yo cuando descubrí que ahora el Street View viene en 3D toma ya!! pero claro como no he robado ningunas gafas del cine no puedo apreciar su utilidad (creo que es una gilipollez pero bueno...) lo mejor de lo mejor y lo que ha inspirado este post es... chachán! el muñequito del 3D!

Estaba el todo triste sin 3D

Y miradlo ahora que contento viendo su balcón lleno de geranios saliendo de la pantalla que puede olerlos y todo!!


Un beso para el Sr Encargado de Elegir
los Iconos de Street View.




Y ya poniéndome un poco seria, os recomiendo a los conocedores de esta herramienta que la publicitéis entre vuestros seres cercanos porque les haréis la vida más fácil (que no todos somos tan tecnológicos, hay gente que desconoce estas cosas).

Y propongo que en todas las asociaciones de personas mayores que no puedan viajar tan lejos como quieren por edad o presupuesto que les hagan rutas turísticas con esta herramienta por ciudades del mundo, en esos talleres de internet que les enseñan a mandar correos y hacer papeles por internet que también los lleven de ocio que leche!

Y después de esta isntructiva entrada un poco de marujeo...


Click para ver las fotos en grande
Buen martes a todos :)

Pd.- El podólogo me insinuó ayer que me quedaré coja antes de lo esperado... gafas, aparato, plantillas... dioses del universo que he hecho yo en otra vida para merecer esto! soy como Ugly Betty pero voy al revés: de bonica a fea... ains Sr. llévame pronto!

18 comentarios:

Mr. Black dijo...

He de decir que la primera foto es en Oviedo y 3 pisos de uno de los edificios que se ven tras el coche son un ... club de alterne.....por decirlo finamente.
:D

Señor Werty dijo...

o puticlú vamos jajaja

sau2

Moda Elle dijo...

Yo estoy igual que tú, jajajaja!!!! Gafas, ahora ortodoncia y el podólogo siempre me dice que me ponga unas plantillas porque si no me van a salir juanetes, pero por ahí no paso!!! Yo no renuncio a los tacone ni loca.

Mil besos.

CaféOlé dijo...

A lo mejor soy la única persona que no ha usado Google Maps a pesar de tenerlo a bien a mano y que todos mis amigos, novio, conocidos, vecinos, etc. me hayan dado la matraca con el dichoso invento!!!
Por cierto, que sepas que nosotros somos unos fantasiosos de cuidado: pensábamos que Google pedía prestadas las imágenes de los satélites estadounidenses!!! Qué flipados somos!

En cuanto a lo del podólogo, tranquila hija, que tampoco estará en posesión de la verdad absoluta, no? Nuncase sabe...

Un besito, guapi, y feliz martes.

Rose dijo...

Ja,ja,aja,ja,a lo que me he podido reir con el final de tu entrada, ja,a,aja eres genial. Nada mujer, para presumir hay que sufrir, en nada estás haciendo de modelo para cualquier anuncio de Manolos.

Anónimo dijo...

esa foto es la calle tejares1
que mitica la iglesia de san jose ala hora de quedar verdad?
jajaja

X dijo...

Yo el otro día me quedé flipao cuando vi que hasta censuraban la cara de las personas si salían así muy poseras jajajaja.

Anónimo dijo...

Yo soy casi adicta al Street View! Lo descubrí cuando iba a ir a Nueva York y ahora me paso un montón de tiempo visitando otros lugares del mundo a los que quiero ir... Por cierto, mi casa tampoco sale xDD
Besotes!!!

Eric dijo...

En Zaragoza ahora está actualizando calles, como salga... De todas maneras creo que es facil de actualizar con la macrocamara que me lleva encima, que quien no la vea si se tiene que graduar la vista.
No te preocupes, lo bueno de las plantillas, el aparato y toda la parafernalia es que después estarás divina de la muerte, aunque puede que lo de coja vaya para rato, pero mira House... Un beso!

Javito dijo...

jajaja, sr llévame pronto...;-)

Arrebatto dijo...

La verdad es que que duro es ser simplemente una chica mona... no solo platillas, gafas, aparatos, también depilaciones, tintes, antiojeras, medias reductoras, sujetadores con relleno, acarrear bolsos gigantes...me dejo algo?
Me gusta mucho este blog. Bxx

Egoitz Azcona dijo...

He de decir que mi Martes ha sido una total MIERDA.

Johanna Acquah dijo...

Aquí están como locos porque en el Google Street View se ven las prostitutas que adornan las carreteras catalanas, que digo yo, que que culpa tiene el Google por mostrarlas al mundo si haberlas, haylas.

ladymissjo.blogspot.com

Trasto dijo...

Que gran invento lo del Google para gente con tan poca orientación como yo!! Gracias Googleeee!!!

Nena, que te vas a quedar coja pronto??? PEro que tienes?? Que exagerados son los medicos por dios...

Besos!!

marc lago dijo...

Calla, calla, que el otro día iba yo todo tranquilo en el coche, y de repente me encuentro con el coche de google, creo que era de google porque era clavadito a ese, y pienso: Ostia el radar!!! Tú mira que mal debía de ir yo ese día, xD Chupé un susto!


Un besazo

Anónimo dijo...

El google maps es el inventazado, y el street view el no va mas. Yo puedo ver como está de bien aparcado el coche de mi padre en la calle mientras el mio le robaba la plaza de garaje, y en este último viaje sabía donde estaba el hotel en Orlando mejor que donde está la mercería mas cercana a mi casa.
Por cierto, yo tengo juanetes y me dieron una tabla de ejercicios para evitar que aumentaran la cual no cumplo...de aqui a que me jodan tengo la fe de que te operen sin dolor¡¡

Cosechadel66.es dijo...

Una de las mejores aplicaciones que se han inventado, sin duda. Super útil, sencilla.... de esas cosas que en unos años pensaremso como podiamos haber vivido sin ellas.

Carpe Diem

Anita Patata Frita dijo...

Mr.Black: jajaja pues vaya casualidad, es la que sale en la wikipedia jaja

Sr.Werty: XD

ModaElle: exacto yo a los tacones ni loca! luego si me quedo coja ya veremos que pasa jaja

CaféOlé: satélites estadounidenses??? lo que estáis es como cabras

Rose: ainsss si los hace del 35 puede jaja

SonrisadeAmelie: es que vivo un poquito más arriba de la Iglesia, antes del llegar al Mercadona ^^

X: si las caras, las matrículas,... habrá que investigar que más

IpodGirl: es un cotorreo a la par que un vicio

Eric: ese es mi consuelo un cojo atractivo jaja

Javito: si el podólogo te dice lo que a mi lo piensas igualmente jaja

Arrebatto: hombre solo una chica mona no soy eh! pero si me gusta cuidarme e ir presentable, si solo me dedicase a ir guapa no creo que el blog te pareciese interesante eh! jaja pero una es presumida y eso no se puede evitar

Egoitz: eso y mis males... vaya dos! jaja

TheLadyMissJo: que dices si?? jajjajja

Trasto: pues espero que exagerara porque hasta me dijo que podría tener problemas de equilibrio o.O imagina mi cara!!

Marc: el radar??? a esa altura jajajaja estás trastornao :P

Anna: ah si!! hay ejercicios pues voy a buscarlos :)

Cosechadel66: yo ya no se vivir sin ella.

Silvia: pues la mochi es de temporada está también en negra ;)

GRACIAS A TODOS :)