viernes, 21 de mayo de 2010

Criaturas creativas

¡Hoy nos vamos de excursión!

No os quejaréis eh! os llevo de viaje y hasta he preparado
bocatas y Tang! (de toda la vida!).


Nos vamos de visita a un blog que merece 100% la pena, La Criatura Creativa, este blog lo escribe un joven estudiante-currante en el sector de la publicidad de Alicante, Hugo y cada día cuelga post llenos de publicidad creativa y diferente. Muchas veces me preguntáis que de donde saco tantas cosas y tan curiosas pues tenéis que ver su blog porque el además de publicidad nacional (que es básicamente lo que cuelgo yo) él habla de mucha y buena publicidad internacional.

Esta semana me honra y me llena de vergüenza (parezco el rey en navidad, me llena de orgullo y satisfacción) ser la protagonista (si yo! una humilde patata) de su sección La Criatura Creativa de... ainsss no sabéis la ilusión que me hizo que me lo propusiera jiji y bueno si queréis leerlo os dejo el enlace, no es una entrevista es algo así como un post sobre como alimentar nuestra parte creativa (que todos tenemos y me hincho de decíroslo), ya me diréis que os ha parecido, lo he escrito con mucho cariño y para todo el mundo, no solo para el sector publicitario.



Un beso para todas las Criaturas Creativas

Y ahora la sección calentorra que estábamos esperando, porque los rubios también son guapos, porque tiene un estilo que te mueres y una cara de malo que no puede con ella Jude Law se ha ganado la mención de chulazo de la semana...

Si me mantienes la mirada 5 segundos más
no respondo de mis actos grrrr...


Ains, suspiros de España y Olé!
me dan de imaginarte en mi sofá!



Y ya si te veo en modo tierno me derrito...


Y sin más me despido,
tened un buen fin de semana todos :)


(Click en las imágenes para ver en grande)


Pd.- Se que es un "coñazo" ir a otro blog a leer algo sobre mi pero me hace ilu y el blog de Hugo merece la pena, y sino ya me lo diréis! :P

18 comentarios:

Hugo dijo...

Jajajajaja, no puedo con el montaje contigoooooooo! Jajajajajajaajajajaj qué grande eres, jodía!

Jo, muchas gracias por las palabras que me dedicas a mí y al blog. Tanta ilusión (o más) que a ti me da a mí que hayas colaborado. Y además de esta forma tan guay.

Creo que has demostrado que derrochas creatividad por todos los lados y que, además, como tu madre, todos podemos ser creativos. Y el decálogo, de 10.

Sigue así, Anita :)

Privalia dijo...

Las menciones siempre hacen mucha ilusión y más si son para decior que eres super creativa. Disfrútalo que te lo mereces por tenernos tan divertidos y tan bien informados. un besote desde nuestro blog!Feliz finde:)

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

BdeH dijo...

¡Enterita!!!! porque cuanto más leía más me gustaba! Enhorabuena!!! Lo has bordado! Ahora a disfrutar de un merecido fin de semana! Besos

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu opinión sobre la creatividad, y los consejos para ser mas creativos. Yo me considero una persona muy creativa pero quizás no lo he aprovechado, pero todos los días le estoy dando al coco para hacer cosas nuevas y originales.
Por otro lado el chulazo me encanta, Jude es mucho Jude, aunque el otro día encontré una foto de su juventud, y la verdad, bendito cambio...a ver si la cuelgo en el blog.
Un besito¡¡

maba dijo...

tengo un montón de cosas comentables..

muy interesante el blog de Hugo. me encanta tu post de invitada!!! muy bueno el decálogo Ana!! de hecho, es como un mantra diario, intentar ser creativos con nosotros mismos en nuestro día a día .. en los deberes que me mandan de la guarde de mi hija.. y está claro que el muro somos nosotros que rápidamente nos da miedo o vergüenza todo!!

otro para ti, Ana. es que me muero con los besucones!!!!

jude law.. me deja bastante tibia sobre todo porque me vienen la cold mountain o como se llame..y mi adorada Road to perdition....

lo mejor, lo mejor, lo mejor... tu PD con la que si alguien se quiere escaquear de leer el post de Hugo,además de que no debería, se lo pensará varias veces ;)

besos guapa!! feliz finde!!

ElenaNito dijo...

Ahora me pasaré¡¡

Tu abanico de Betadine moooola xD jajaja¡¡

X dijo...

Mmmm Jude Law es uno de mis hombres preferidos, si no existiera Beckham sería perfecto jajaja.

Me paso a leer eso que dices.

CaféOlé dijo...

Me ha encantado tu decálogo de cómo alimentar nuestra criatura creativa! Es genial!!! Te digo en serio que intentaré cumplir tus consejos.
Gracias, guapa, y que tengas un feliz fin de semana.
Muak.

Anónimo dijo...

jajajja eres la bomba.

Ana M. dijo...

Siempre hace ilusión que se acuerden de una... aunque sea "bien" jajaja!!

Me ha encantado tu decálogo, me lo aplicaré, sobre todo lo de escuchar conversaciones ajenas (eso me ha llegao al alma).

Y para que no sea todo peloteo por el día de hoy, te diré que no me mola nada el chulazo de esta semana.... no, no y no, no puedo con el Jude este... ¡¡tiene cara de cartón-piedra leñes!!

Ale, ahora sí...

Feliz finde guapetona, un muac!

Pd: Te "informo" que mañana iré de cañas, y mi Lobo libra así que si te quedas por aquí este finde ya sabesssssss......
Otro muac.

Perfida Canalla dijo...

No se como he dado contigo pero...¡me encanta tu blog!. te sigo. jejeje
Tedejo el mio por si te apetece pasarte
www.laperfidacanalla.blogspot.com

Un saludo

MER dijo...

GENIAL !!!!!!
Dicen q alguien los cría... y luego ellos se juntan!!!!
Feliz y dades a tí y a tí tb!

PD. (Anita, q nunca te digo ná: tus gafas nuevas son.....
LA BOMBAAAAA, ´tas wapa del too).

Johanna Acquah dijo...

enhorabuena, voy pa lla ahora mismo.

Anónimo dijo...

jajajaja me encanta como el humor siempre esta presente en tus post, eres genial escribiendo! un bso paisana!

Cosechadel66.es dijo...

Habrá que darse una vuelta...

Carpe Diem

Mycoffeemachine dijo...

Eres muy divertida. Le echaré un vistazo al blog de este chico, si tú lo recomiendas debe de ser la bomba.
Te leo desde hace mucho pero nunca te había comentado, es la primera vez que me lanzo. ^^
¡Un abrazo!

Ana M* dijo...

Me ha encantado tu entrevista!! Cuando terminado de leerla me han dado ganas de ponerme a gritar "Bieeeeeeeeen!!" ... ¡es que me ha encantado el decálogo!

(Mmmmm, Tang... ¡qué rico!)

Anita Patata Frita dijo...

Me alegro que os haya gustado a todos! y que lo pongáis en práctica jiji son cosas tan absurdas que hay veces que las pasamos por alto! pero eso no tiene que ser así.

MUCHAS GRACIAS A TODOS :)