sábado, 26 de junio de 2010

11.980 trabajan gratis para Movistar

Las grandes marcas se ahorran mucho en publicidad

Esa cifra eran la de personas que habían votado ya
en esta bonita encuesta que estaba hoy en un lateral de mi Facebook

Ale un estudio de mercado menos que hacer y luego estamos paradas las agencias... en fin! Las grandes marcas si que saben como reducir costes, esto es aprovechar las redes sociales hasta la última gota.
Buen finde a todos :)

Pd.- Cada vez que pienso en "última gota" me acuerdo de los Tranchetes jiji

12 comentarios:

Kwak dijo...

Qué jetas... Odio cuando las marcas hacen esas cosas, como cuando el logo de Spanair. Ains!!

Anónimo dijo...

Si es que no tiene más el que más hace sino el que menos hace por más... No me acordaba de ese anuncio!!!

CaféOlé dijo...

Qué cara más dura, hija mía! Así cualquiera. Más tontos somos los que encima marcamos la casillita que más nos gusta, que les seguimos el juego!
El anuncio de Tranchetes, con su gotita de leche, me gustaba mucho en su momento. La verdad es que estaba muy bien: la canción es tan pegadiza que ya se me ha pegado! Me veo toda la tarde cantando "ya sabes que Tranchetes...", ji, ji.
Un besito, guapa.

Rosanna Guillem dijo...

cuánta razón tienes... y qué ignorante es la gente... Verderamente indignante!

X dijo...

Lo mejor es que los pringaos votan jajaja.

Cosechadel66.es dijo...

Me juego doble contra sencillo que ya han elegido el nombre...

Carpe Diem

Hugo dijo...

Para eso está Facebook... En fin...

noa broches dijo...

es q valla tela :(

Engreído dijo...

Yo tengo algo de espíritu voluntario, porque siempre me presto a esas cosas, me encanta hacer encuestas xDD

De Movistar una vez me llamaron para preguntarme sobre webs de operadoras, y puse la suya a caldo xD

B a la Moda dijo...

Bueno, es que a la gente también le mola sentirse partícipes de estas cosas. Es como el cartel de San Fermines, que este año lo hemos votado entre todos los pamplonincas. ¿Qué nombre ganó?
xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

con todo el dinero que nos quitan...no tienen ni para eso...

Anita Patata Frita dijo...

Es una forma de confirmar una elección (como dice Cosechadel66) o de directamente elegir entre los que dudan (que es lo que opináis todos) el caso es que a mi estas cosas no me gustan la verdad, es como usurpar el puesto de una agencia o la forma de arriesgar lo mínimo con una campaña.

La publicidad así pierde magia.
Gracias a todos :)