jueves, 17 de junio de 2010

Cosas que funcionan y trucos variados

Nadie lo cuenta pero todos lo deberíamos saber

Si señores y señoras, todos tenemos truquillos o productos maravillosos que te gustan tanto o que te funcionan tan bien que no quieres contarlo y quieres guárdatelo solo para ti, pero yo que soy generosidad pura os voy a relatar mis trucos y productos imprescindibles para que la vida sea más fácil!

En el top five de nuestra lista... El truco del limón!
Vas a la nevera a coger agua, a picar, a ver si se han criado los tomates... y un olor mmm raruro te asalta, miras a ver si hay algo pocho, pero no! todo bien, efectivamente tu nevera de piso de alquiler es de cuando Franco era corneta y por mucho que la limpies con lejía LaEstrella aquello tiene un olor raro raro raro... y has visto en Mercadona unas bolitas absorbe olores re-monas que si patatin que si patatan... nada de eso!! coloca un limón o medio limón partido dentro y listo!! el olor lo absorve y no queda ni rastro!! ca
da vez que uses un limón para algo (de eso que lo exprimes un poco para sopa) pues lo dejas dentro así tal cual y nevera limpia sin olor y gratis!!


El puesto número cuatro el serum milagroso!
Te encanta llevar el pelo largo asesinarlo cada día con el secador y las plantas verdad? pero las pobres puntas se revelan! se ponen rubias y quebradizas, que cabronas! y tu no quieres ir a la pelu, noooo! porque vas y le dices DOS DEDOS y te corta UN PALMO... que dura es la vida! pues os voy a dar una ayuda tanto para las que tenéis el pelo chuscarrao' como para las que queréis que os dure muuuucho tiempo sano: Serum Bonacure de Schwarkopf (ya os he hablado de él) lo aplicáis un poco (un poco ojo! no medio bote) en las puntas secas o mojadas y tachán!


En el tres la crema que salvo mis pies de la muerte!

Llega el primer día de ponerte sandalias, te pintas las uñitas, limpias las sandalias impolutas, te las pones, las abrochas y cuando te giras noooooo!! tienes los talones que ni el monte Timalfaya, las grietas no dejan ver tu piel, triste y apenada piensas en la amputación peroooo... yo te propongo algo mejor! Neutrogena Pies Secos o Agrietados, una semana un poco de piedra pomez y tachán! se podrán reflejar en tus talones! las he probado todas las del mercado, creerme, y esta es la mejor!

En el dos y escalando posiciones: chapa y pintura que dura y dura y dura...

Antes me pintaba a las 8 de la mañana (si hijos si una que madruga) y esto me tenía que durar tooodoo el día, pero a mitad de mañana te mirabas al espejo y... dónde está mi preciosa sombra nude y mi línea marrón?? se han evaporado?? las ha absorbido mi ojo?? y si hace calor es peor!! una grasilla cubre tus párpados amasando tu sombra hasta convertirla en una línea fina en mitad del párpado que no sabes ni como se ha creado... total que he descubierto el fijador de sombras! y para ser el primero que uso es mano de santo! es de Benefit y creo que le besaría la frente a quien lo inventó porque me dura la sombra toooodo el día!

(Edito: algunas me habéis dicho que no es de Benefit, yo es que lo compro en Sephora en el stand de benefit, pero vamos que lo que me digáis a misa, por lo visto es el Shadow Insurance de Too Faced, gracias chicas)


Y en el uno: las plantillas más higiénicas del mundo


Esto es algo que no cuenta nadie pero tooooodas deberíamos saber, se que después de contarlo me perderéis el respeto y hasta dejaréis de venir al blog y los que me crucéis por la calle puede que os cambies de cera, pero se que si lo probáis lo seguiréis haciendo y lo que es peor no se lo contaréis a nadie malandrines! tenéis unos zapatos precioooosos pero:
a) se os salen un poquito, lo justo para que una plantilla os moleste pero sin ella se os cae el zapato
b) son zapatos baratos y en tiempo record os arde la parte de debajo de los dedos pero una plantilla no os cabe ni de broma
c) Os suda el pinrel muuuucho y se os escurre el peptoe y se sale el dedo muuucho, arrrrg!!

... y así hasta el infinito y más! Pues se acabó vuestro suplicio: poneros un salvaslip en cada pie!! siii como suena, se pegan dentro del zapato y se recortan para que no asomen por la punta, notaréis un alivio enorme y además no hacen casi bulto por lo tanto los dedos no se aplastan! que como te quedas? de patata lo se! pero a mi me lo contaron, lo probé, y nada ha vuelto a ser igual.

Y después de este tostón solo desearos
un buen jueves a todos :)

(Click en las imágenes para ver en grande)

43 comentarios:

LoQueVen dijo...

Me acabas de dejar muerta con lo del salva slip!
Nunca se me hubiese ocurrido, pero pensandolo bien tiene mucha logica.
Eso si, el dia que lleves el salva slip en el zapato ni se te ocurra ir de compras, que la gente va a flipar!
Lo de la base para sombra lo tengo que conseguir! Yo me maquillo a las 7 la mañana y hasta las 8 de la tarde no vuelvo a casa.. te puedes imaginar mi careto...

Saludetes, muy grandes tus consejos.

BdeH dijo...

Oooohhh!!!! asi me he quedado y no se me cierra la boca
¡¡¡Eres un pozo de sabiduría!!!
Besos!

Silvia dijo...

Me he quedado flipada con lo del salvaslip ¿realmente funciona?

Besos.

Moda Elle dijo...

Me apunto lo del salvaslip y el serum para el pelo!!! El limon ya lo usaba, los pinreles, por mucho que los castigos, los pobres son unos benditos, y a penas tengo grietas, y a penas uso sombras de ojos, así que lo dicho, me apunto 2 trucos de 5!!!

Mil besos y miles de gracias ;D

Patricia dijo...

No doy crédito.
La crema de Neutrógena la compro hoy.
Los otros trucos guay...

PEro...
Lo de los savaslips, me has dejado aaaaaaaaboquiabierta. Eres mi patatoheroina.

Ya me veo recortando el salvalslip.

Señor Werty dijo...

A mi me sacas del truco del limon y el resto como que no jajaja.

Sau2

maba dijo...

lo del salva-slip me lo anoto a la de ya pero ya de ya!!! qué pasada!!!!

y me apunto la definición de Patricia.. patatoheroína!! me encanta!!!!!!

un besazo guapa!!!!!

Nelly dijo...

muchas gracias por pasarte y comentar!!!!

me encanta tu blog!!!! me parto con tus consejos!!! muchas gracias!!! jajaja

besitos guapa!

Anónimo dijo...

LO de los salvaslips va a ser la salvación para las manoletinas de Blanco...que como son tan plastiqueras hacen sudar que es una cosa...y con esto, absorverá el sudor y el olor se quedará en el salvaslip...me ha encantado..desde luego que ya nada volverá a ser igual ejjje

Anónimo dijo...

me he quedao ojiplatica con lo del salvaslip... y mira que las paso canutas con los zapatos! Pa la proxima ya lo se :D

CaféOlé dijo...

Creo que el truco del salvaslip nos ha dejado a todos con el ojo cuadrado! Me lo apunto como está mandado. Y lo del sérum también, que tengo las puntas hechas polvo de tanto secador y rodillo! Lo del maquillaje que se evapora a media mañana es el horror: yo me maquillo a las 6:30 y para las 12 parece que me han pegado un susto!
Me ha encantado tu post, ji, ji.
Besitos.

dijo...

Alucino!!! Vamos, lo del salvaslip me ha matado, pero es que tengo que probarlo ya!!! Lo probaré para la boda!! Pero vaya marrón como se te suelte no?? jaja

El serum lo tengo yo, y es mano de santo, sobre todo ahora que me ha dado por alisarme el pelo cada dos por tres (es que apetece verse la melenilla!) Y el fijador de sombras me lo apunto!!!

Cosechadel66.es dijo...

Me da que sólo voy a sacarle partido al limón :-P

Carpe Diem

Engreído dijo...

OMG, lo de las plantillas caseras es alucinante. xD

Lo del limón lo ponía en práctica mi compañera de piso del año pasado, y no venía mal. ^^

Anita dijo...

jajajaja qué buenísimo lo del salvaslip!

Miss GG dijo...

Me lanzo a la busca y captura del serum.. gracias por compartir tus Top. Lo de los salvaslips la verdad es que un dia puede sacarte de un apuro, tomo nota.

Anónimo dijo...

jajajaja...yo también hago lo del salvaslip....y para que los zapatos no te hagan rozadura en el talón son lo mejor!

Anatomía Pink dijo...

muchas gracias por los truquitos....desde luego lo del salvaslip me deja muerta!!...un besito

Mayte dijo...

Cómo decirlo? Eres la repanocha!!

Pero gracias por lo del Salva Slip, gracias a él tengo unas bailarinas que al fin podrán salir del armario.
Besos!

mienanus dijo...

Alucino con tus consejitos! Todavía tengo la boca abierta con lo del salvaslip! Me lo apunto (y el de las sombras, of course) Saludos

bAúlymEdio dijo...

jajajajjajaj, q? me has dejado ÔÔ (con los ojos como platos!!)conocía el truco del limón, puntas, pies y sombras es dar con el producto adecuado , pero lo del salva slip no se me hubiera ocurrido en la vida........anda que....no tengo yo peligro ni ná, soy muy de meter el tacón donde no debo ,imáginate el espectáculo si no consigo sacar el zapato a tiempo! ajajaj
Gracias por los consejos...^^


muaSS.

Cristina dijo...

Ajajaja genial lo de los salvaslips O_o me apunto el nombre del serum.
Un beso.

Rose dijo...

Lo del limón doy fe cual Luisma que es cierto,je,ej,eje, se traga todos los olores, lo cual se agradece. El resto no los conocía, bueno, lo de la Neutrógena sí, que es estupenda, así que tomo nota de los trucos nuevos que vendrán bien. Un saludo.

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que mi grupo era el unico que usaba "compresas" como amortiguadores cuando de tanto bailar no aguantabas lo pies..... Veo que es de dominio publico, me alegro, me he quitado un peso de encima, ahora lo puedo contar.

MyBigBlind dijo...

Me has conquistado con el truco del salvaslip, lo probaré y si me funciona...Créeme! Formarás parte de mis maestros/as a seguir!! jajaja Me han encantado tus trucos!!

Un beso enorme!!

ESTHER dijo...

MUERTA ME DEJAS CON EL SALVASLIP, MUERTA NENA JAJAJAJA ERES GRANDEEEEEEEEEEE ADIOS A MIS SUDORES

drama mamá dijo...

ME he reído mucho con tu blog,
Muy muy bueno.
Un beso

Sara dijo...

Dioooooooooossssss que bueno lo del salva slip jajajajaja es super friki xo me encanta!!!! Seguro que lo pruebo jiji

Besitos

acoolgirl dijo...

Bueno bueno bueno... me apunto lo del salvaslip ya (aunque no creo que se me olvide en la vida!!).

Un besitooo

PD: La prebase para sombras es de Too Faced, no de Benefit!! Yo también la tengooo!! Jajaja!!!

Anónimo dijo...

Desde ahora encontraras a bimbi aqui
http://bimbineitor.blogspot.com/

besotes

Unknown dijo...

Me encantan los truquis!!
me los anoto ahora mismo.
Salu222

Lolita Blahnik dijo...

Corroboro la efectividad del fijador de sombras de Two Face!!! Es muy bueno. La sombra te dura tooodo el día en su sitio y no te hace la típica acumulación-arruga sobre el párpado movil. Lo único negativo que le veo es que te deja el ojo un poco "papiro", pero todo no se puede tener en la vida...
Y me apunto lo de los salva slip jejejj

Anónimo dijo...

Jajajajja me dejas de patata jajaja
Corroboro la eficacia del Shadow Insurance de Too Faced. Por el precio cunde un montón, y lo mejor es que funciona. A mi antes me pasaba como a tí, se me iba la sombra y todo, terminaba como un oso panda.
Saludos!

Arancha Vázquez dijo...

Ostias, qué fuerte lo del salvaslip!!!
Jajajaja me he quedado flipando... pero lo voy a probar ya mismo, creo que me has salvado la vida!! xDD
Es que es cierto, hay veces que si le pones una plantilla a un zapato abulta demasiado y te queda justo, pero si no se la pones te cae... creo que el salvaslip es la solución ideal, aunque suene super friki :P
Me encanta conocer truquillos caseros de la gente

1 beso

La Ratita dijo...

Qué buenos todos los consejos. El del fijador de las sombras y el del salvaslip me los acomplo ahora mismito. El del limón ya lo hacía, porque soy muy perraca y me dejo todo lo que abro tal cual, así que no me cuesta nada hacerlo con el limón.
Besitos.

B.B. dijo...

Jo tia!!!! que fuerte!!!!
jajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Yo también me he quedado ojiplática con lo del salvaslip! Muchísimas gracias!! Es el consejo del año!

r dijo...

pero qué blog más irresistible.
yo, lejos de irme al leer eso de los salvaeslipes, me convierto en tu seguidora 300. ¡¡Qué osada!!

Un besazo :)

(y por supuesto, gracias por los consejos... ya no miraré a las evax de la misma manera)

La Traficante de Zapatos dijo...

OOOOOOOLE PATATITA!!Hoy te has superado!! si señora patatita!! Que buenos trucos!! me ha encantado la del salvaslip!!El sábado me pasé el día y noche (un bodorrío de gitanos) con los pies en agua fría...del calor y los tacones los tenía como dos botijos!! así que apuntate este truco k el agua fría es mano de santo!!
besitos patatitaaaa

R dijo...

Es la primera vez que paso a tu blog y me he quedado asombrada, me encanta! El remedio para las puntas abiertas es lo mejor, y el último ya.. ni te digo! jajaja yo no te perderé el respeto, en lugar de eso, te seguiré ;)

Anónimo dijo...

Lo del salva slip me a matao jajajaja

Provincianas dijo...

Más apañ´a que un jarrico plástico!

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Buenooooo, tengo que probarlo ya!!!!!!!!!!! me pasa con unas sandalias que no pude estrenar porque se me salen los dedos por delante!!!!!!
Yujuuuuu!!!!!! Y el serum!!!!! Muchas gracias por la info!!!!! Y la crema para pies también, aunque yo tengo el truco del exfoliante para pies del mercadona. Va genial, quedan suavísimos y perfectos!!!!

Y lo del limón también es un truco increíble!!!! Qué bien!!!!