viernes, 25 de junio de 2010

Las cremitas de Anita

Buenas costumbres para mi body

(en esta foto infraganti sale mi bote de maquillaje jiji)

Hay algunas que tienen una piel bonita de naturaleza y otras que necesitamos cuidarla un poquito más porque el día que repartían las caritas de porcelana no nos levantamos. La Patata tiene la piel grasa pero con unos eccemas extraños que hacen que ciertas zonas se resequen. Por lo tanto la gran mayoría de cremas y maquillajes me aportaban grasa y una dosis de "granitis" que no me gustaba nada, hasta que descubrí que había productos específicos que no tenían porque aportarme más grasa.

Una marca que su éxito se basa en aprovechar lo imperfectos que somos es Clinique (os hable de su amable consejera en el post del lunes) después del post que hice me di cuenta que soy una fiel seguidora de esta marca y casi no me había dado cuenta!! empecé por el maquillaje, luego la crema y ahora los 3 pasos y el desmaquillador (me tienen abonada leche!).

Más que productos os aconsejo que lo toméis como tratamiento porque cuando llevas cierto tiempo usándolo la piel mejora. La primera vez que me desmaquillé con el sistema 3 pasos el SrPatata me dijo "eso tiene que ser bueno tienes la cara brillante como nunca" toma! era la primera vez que mis poros respiraban jajaja.

(Click en la imagen para ver más info)

Pero lo que de verdad me enganchó a la marca fue el maquillaje, maravilloso! para mi si, hay personas que dicen que cubre poco, pero yo es lo que busco, llevo el tono más claro (para eso soy color muerto!) cubre rojeces pero no hace careta ni tapa lunares... vamos natural, natural y libre de aceites que es lo que yo necesito.

(Click en la imagen para ver más info)


Otro de mis básicos es el desmaquillador de ojos, me encanta usar máscara water proff se que es malo pero es la que mejor me va y... ¿cómo quitas una máscara tan resistente: tachán! con esta maravilla!! además a mi me lloran los ojos con todo, pero con este no.

(Click en la imagen para ver más info)

Y lo último que he comprado es la mascarilla para pieles grasas, la utilizo antes de darme una ducha una vez por semana y los poros no van mal de momento ya os contaré que la llevo usando poquejo!
(Click para ver más info)
Todo lo que os he contado son productos para pieles mixtas y grasas, como todos no somos iguales si os interesa empezar a cuidaros un poquito la piel, que tendemos a empezar tarde, yo la primera! echad un vistazo a la zona de MiClinique para ver que os recomiendan según vuestro tipo de piel. A mi antes me parecía una gilipollez, ahora cuantos más años cumplo más invierto y más me interesan todos estos potingues jiji.

(Click en la imagen para ver MiClique)


Buen fin de semana a todos :)

Pd1.- Esto es un post programado (ahora estaré tirada a la bartola en Vdo. jiji)
Pd2.-
Prometo empezar a hacer post de potingues para chicos que me lo pedís mucho, sorry!


Y para cerrar la semana como Dios manda vamos a dedicarle esta sección a uno de los nuestros, a uno de los de LaRoja, a un maromo que corre por España... Piqué!!! Ay omá que patas tienes Piqué!
Te pones serio pero nos gustas igual mmm...


Bueno si te ries así es que nos desarmas,
si vemos los deportes por ti cuore!


Y ya así con tu camisita, duchaito y firmando libros al modo iteresanting es pa'hacerte algo maligno!


Sin palabras...

13 comentarios:

maba dijo...

pues fíjate que oí más críticas negativas de clinique que positivas.. pero, vamos, que te hagan embajadora ya!!!

un besazo.. a la bartola.. qué mala es la envidia a veces!!!!

Tarta de Freak dijo...

Hola!

Fíjate que yo me di cuenta hace poco de que también soy una abonada a Clinique! Fue en un viaje, a pesar de tener miles de potingues diferentes(muchos de los cuales casi no uso) al llegar al hotel y abrir el neceser con lo "imprescindible" descubrí (jate que no me había dado cuenta antes) que lo que uso a diario era todo de Clinique!
Maquillaje (fabuloso, yo uso uno en tubo, oil free genial), hidratante, jabón en pastilla, mascarilla, colorete, serum...
Hija, tenemos el mismo tipo de piel, qué penica! ;)

Un besote, guapa, pásalo bien en el puente!

BdeH dijo...

Yo también soy de Clinique!!! Últimamente lo que más utilizo es el maquillaje, el "superbalanced" :) y después de leer tu post me ha entrado la curiosidad y he ido a "Mi Clinique" y me he quedado flipada: qué maravilla de web tienen ¿no? Ahí está todo lo que queramos saber y que bien explicado y cómo te lleva a cada cosa dependiendo de tu piel! Vaya, que me ha encantado! Besos, y tú sigue disfrutando "a la bartola" mientras los demás curramos :) Buen finde!

noa broches dijo...

yo tengo la cara como tu, yo la yamo (cara de pizza) jaja con granitos, rojeces ,, ect e probado de todo, y ahora estoy usando la linea para piel grasa de SENSILIS y me va genial.. eso si me gaste casi 200e en todas las cremitas

bAúlymEdio dijo...

yo utilizo su maquillaje desde hace años, soy alérgica a ciertos productos y es el único en el que confio 100 %!
omá con el chulazo!jajaja, y hoy partido! pobre a ver si tiene más suerte que en los anteriores y acaba sano y salvo;P!
muaSS
¡FÉLIZ FINDE!

Egoitz Azcona dijo...

Pero cuánto potingue!

CaféOlé dijo...

Siempre pienso en que cuando se me acaben las cremas que estoy usando ahora voy a probar las de Clinique y, al final, nunca lo hago! Tu entrada de hoy va a ser el espaldarazo definitivo, estoy segura!
Qué envidia: tan ricamente en Vdo! Aprovéchalo, que el lunes llega enseguida...
Anita, gracias por tu cariño, guapa!
Un besito y feliz finde.
Muak.

La Traficante de Zapatos dijo...

bueno bueno diles a clinique que te abran un chiringuito ya!!! te voto como embajadora!!!
productosgratis para la patata mas bonita!!

Nuria dijo...

Que digo yo que has reclutado más posibles clientas de Clinique que un spot televisivo.

Si no te dan un lotazo de productos gratis es que no saben llevar una empresa.

Vamos, que yo mañana mismo me voy a por un maquillaje, pero ya.

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja chicos si me nombran Chica Clinique del año os lo comunico jajajaja XD no lo puedo evitar cuando algo me gusta o me va bien me encanta contárselo a todo el mundo :P y si que es un poco verdad que soy persuasiva! es mi curro jaja

La Ratita dijo...

Yo también soy una enganchada a Clinique total!
Has probado su maquillaje antiojeras? No el iluminador, sino el que viene en tubo... es la caña! Yo estoy enamorada!
Si tienes una piel latosa también te recomiendo el maquillaje de avene, a mí me gusta mucho.
Besines.

B a la Moda dijo...

A mí de Clinique me encanta el tónico número 2. Lo llevo usando años. También usé el super balance make up y aunque me gustaba, la verdad es que se me iba pronto porque a mí sí que me gusta cubriente. Ahora uso el double wear de Estee Lauder y me gusta mucho.

xoxo
B* a la Moda

Ana M* dijo...

Yo también soy fan de Clinique, cuando la uso es cuando mejor tengo la piel... como ahora estoy en paro no lo compro, y lo noto!