martes, 8 de junio de 2010

Parecidos razonables

La envidia vende

Y sino porque no le echáis un vistazo a estos dos spot que aunque son totalmente distintos para mi tienen un hilo común clarísimo. En el primero estas repelentes niñas al salir de clase se pavonean unas delante de otras por los logros de Papá...

Mi papa



Y en este nuevo spot de Clio nos muestra lo que los papás harían a la puerta del cole, dos versiones de una situación parecida.

Para los papás



Ayer al ver el nuevo anuncio de Clio es que un flash me trajo a la mente el anterior del Volkswagen con las niñas, lo mismo son cosas mías pero a mi juicio se parecen. No digo que sea una copia ojo! digo que tienen algo común, como si fuera una continuación pero de diferentes marcas. La inspiración muchas veces nos viene de la competencia es lo que tiene estar todo el día pendiente de que hacen tus rivales ^^

Buen martes a todos :)

(Click para ver las imágenes en grande)
Pd.- El bolso es de http://www.comounaregadera.com/ y lo compré en Villarrobledo en Cortés

18 comentarios:

Moda Elle dijo...

Pero tú no ibas a descansar hoy??? ;D

X dijo...

Jajajaja. Me gusta el segundo anuncio. Aunque la verdad, cuando él va, los otros cuatro ya han vuelto jajajaja.

maba dijo...

pues sí que tienen hilo común!!!!! jajajaja

el de "mi papá" siempre me puso bastante triste..

el del clio..tiene mucha gracia.. aunque como dice X.. los otros ya han vuelto...

besos

Elena dijo...

Pues algo sí que se parecen, como dices, el mismo hilo, o la misma idea, pero expresada de dos formas diferentes. Es gracioso ^^

Y por cierto, el chico del anuncio es monísimo (o seré yo que me gustan las barbas xD)

Un saludillo,
Kiz

Señor Werty dijo...

Pues si, es un poco el daler la vuelta a la publicidad de los demás.

Sau2

Johanna Acquah dijo...

yo en el segundo anuncio, que por cierto me gusta bastante, me imagino como todos los papas van a buscar a sus hijos y el chico guapo va a buscar a su novia/mujer que es la profe, bueno seamos sinceras, de hecho me imagino que yo soy la profe y el chico de barba me viene a buscar.

LoQueVen dijo...

Yo no me habñía percatado del parecido hasta ahora que lo has comentado, pero si, si que tienen algo en común.

Se te ha olvidado decir de donde es ese bolso tan mono que nos pones hoy.. veeenga!

Estoy haciendo un concursillo en mi blog.. si te apetece , ya sabes!

CaféOlé dijo...

No conocía el spot de Renault pero me ha sacado hasta una sonrisita. Sí que tienen un hilo conductor común: aparte del hecho de que os creativos están pendientes de las ideas de la competencia (como debe ser) yo creo que también reproducen ese sentimiento tan humano que es la envidia: qué envidia que el padre de ésta la viene a recoger (en el primero) y qué envidia que éste tío viene a buscar a la tía buena de su novia y yo a mi hijo (en el segundo). O es que a lo mejor es que me hago cacaos mentales y es sólo cosa mía?
No sé, de lo que no hay duda es de que suscribo al 100% el comment de Kiz: el chico del Renault está que cruje!
Muak.

Anónimo dijo...

Habia visto el final del anuncio de Renault mil veces, pero no lo había visto entero nunca...cosas que pasan. La verdad es que si se parece bastante, pero los dos son buenos, que es de lo que se trata, aunque si me dices de que marca es el otro anuncio no me habría acordado, aunque me acuerdo perfectamente de el...cosa que tb pasa mucho jeje

Cosechadel66.es dijo...

No, no son cosas tuyas.... es una especia de evolución de la idea.

Carpe Diem

Hugo dijo...

Bueno, podríamos encontrar muuuuchos ejemplos como éste...

Pero bueno, la inspiración es lo que tiene :P

Sara dijo...

Odio a las niñas del primer anuncio, no se puede ser más repelente
Un besazoooo

Manu dijo...

Muy buenas Anita!
One question, esto es de verdad o es de mentira :

http://www.youtube.com/watch?v=nMWDkOuoipA

Y en caso de ser de verdad, ¿que se podría hacer para hacer algo así en territorio patrio?

Un besote!

Anita Patata Frita dijo...

ModaElle: jaja nose lo que eso :P

X: No entiendo esa apreciación?

Maba: Me tenéis que explicar eso de cuado el va...

Kiz: Jajaja si es guapo eh!

Sr.Werty: no paramos de dar vueltas para vender lo mismo ^^

TheladyMissJo: exacto eso es lo que entiendo yo! yuju! no estoy loca jajaja

LoQueVen: apuntada a ese concursillo :P

CaféOlé: con la tonteria al final nos vamos a quedar con lo del tio guapo jajaja si yo estoy de acuerdo que la envidia aflora en los dos.

Anna: eso se llama EFECTO VAMPIRO y es el peligro de la publicidad demasiado elaborada como las de coches y cosas así, recuerdas el anuncio y no la marca = a fallo garrafal, vamos la antipublicidad.

Consecha: :)

Hugo: hombreeee es que como dicen TODO está inventado ^^

Sara: jaajaja ya somos dos!!!

Nimrod: bueno te mandado un email explicandote que si es verdad y para los que esteis interesados en el tema esta es la web a nivel global http://www.letsdoitworld.org/ y es una iciativa para limpiar la tierra que no nos vendría mal seguir a todos eh! bueno veremos si tengo tiempo y dedico un post en condiciones que el tema lo merece

GRACIAS A TODOS :)

ISABELL dijo...

Hola guapisima! la verdad que observar a la competencia es fundamental , pero copiarse tanto !! no sé no sé ...yo ando liada ahora con mi Plan de Marketing , sisisis, todavía!!! jajajajajaj..te voy a poner en mni blog roll que no me quiero perder ni una actualización tuya , !! :)...bsS!

Pitu dijo...

tienes toda la razon..parecen ideas salidas del mismo coco..me quedo con el del clio, aunq la cara de una de las niñas poniendo morros es genial, jejej..xx

BdeH dijo...

Totalmente de acuerdo, yo si que veo el hilo común! Me reí en su momento con el de las pijitas repollos........y el del Clio pues lo que tú dices......de novedoso nada de nada.
Menudo finde te has pasado!!!! Asi me gusta! besos

Anita Patata Frita dijo...

Isabell: tu lo llevas genial! tu blog funciona y la modelo la mejor de todas XD jiji

Pitu: las niñas son el reflejo total de todas a esa edad jaja

BdeH: jiji y el finde que me espera! ya os contaré.

Gracias chicas :)