miércoles, 9 de junio de 2010

Zapatero a tus zapatos

O cocinero a tus fogones



Eso es lo que he pensado al ver la nueva campaña de Pikolín. Porque la marca del descanso ha cogido como imagen al "retirado" Adrià para su nuevo spot, los de los colchones dicen que lo han elegido por que comparten "creatividad, innovación, humildad, visión estratégica y búsqueda constante”, ha dicho el director general de Pikolin (bueno eso de humildad depende se mire).


El año sabático que veo que se le está complicando al cocinero le está sirviendo para diseñar/promocionar (no me queda claro que ha hecho con la explicación) colchones en concreto el EuroTop, y el muy resuelto dijo que "Cuando me ofrecieron la oportunidad de participar en este proyecto no puede evitar el mirar atrás y darme cuenta de que mi descanso siempre ha estado vinculado a Pikolin (si eso diría yo también de mi jefe XD). Esta razón, más emocional, unida a un proyecto brillante dotado de un componente fundamental para mí como es el afán de crear, mejorar e innovar utilizando la tecnología y la creatividad hizo que no me lo pensara dos veces"... y lo de la pasta que te han tenido que pagar no lo mencionamos no... Si está tan forrado por qué hace esto? para que no nos olvidemos de él? es cuñado del de Pikolín? realmente esto le motiva y soy una mal pensada?...

Bueno os dejo el spot soso, soso como el solo del nuevo colchón.



Buen miércoles a todos :)

12 comentarios:

CaféOlé dijo...

No me ha gustado nada el spot...
Dime la verdad: como creativa que eres, crees que Ferrán Adriá es la mejor opción para anunciar este producto? Yo sólo he podido fijarme en esa forma tan característica que tiene de hablar, lo poco natural de la última pose (agitando el dedo en el aire mientra dice: algún día todos los colchones serán así) y en el pedazo armatroste de colchón que para meter eso en nuestra habitación tenemos que salir a dormir al felpudo... y, por cierto, que viva el color!!!
No me atrevo ni a preguntar cuánto costará el susodicho colchón: para que les salga rentable que Adriá lo promocione, me imagino que un pastón...
Besitos.

X dijo...

Ños, ¿será verdad que ha participado activamente en su creación? Si es así, pues me parece motivación suficiente, porque por pasta está claro que no será.

Johanna Acquah dijo...

ufff que hombre más soso, lo apunto en mi agenda para llevarlo a cenar un día...

Cosechadel66.es dijo...

En fin... bastante penosito, la verdad.

Carpe Diem

Patri Jorge dijo...

pues no sé.... lo de zapatero a tu zapatos viene al pelo, me acordé de ti anoche en cambio al ver el spot de adidas - stars wars...ves lo que has conseguido, que asocie los ads contigo...je.. je.. Un abrazo.

ah el anuncio es este

http://www.youtube.com/watch?v=CDAuZA3Keow

Patri *Lilaygris* dijo...

pero y digo yo...que pinta Adria promocionando colchones??? Y la Esteban sartenes?? ay... no entiendo nada!

Javito dijo...

Qué aburrimiento de spot! por Dios! con la de actores que hay en paro!

Irrer Hutmacher dijo...

A mi el cocinero este me cae gordo, gordísimo...

Unknown dijo...

Lo veo y no lo entiendo!!
Un besito!!
Shû MoreNïk RëshÛloNÄ!

B a la Moda dijo...

Qué bueno! No me pega nada este tipo haciendo estos anuncios. Es que los meten un poco con caladores, no?

xoxo
B* a la Moda

Elena dijo...

Tu post ha suscitado diversas opiniones aunque en realidad todas coinceden en que este tío no pega mucho...Un abrazo

Anita Patata Frita dijo...

CaféOlé: yo no lo elegiría! peroooo es que esto es como todo depende desde que punto se mire. Y si el colchón tiene pinta de ser tan caro como la mesa en el Bulli XD

X: por dinero no creo que sea, pero todo tiene su porque! eso no lo dudes!

TheLadyMissjo: tienes un estómago hija! cenas con cada uno XD jaja

Cosechadel66: ^^

Patri: que bueno essss me encanta! un poco largo pero mola!

LilayGris: y la patiño con las planchas de comida XD

Javito: es un spot SOSO!

Sombrerero: a mi también! no se nota? :P

Ophelia: ni yo hija, ni yo!

BalaModa: es como llevar el colchón a la sofistificación e innovación que la cocina de este tio desprende, absurdo! flex lo hace mejor con el humor que estos con la innovación!

Elena: estamos todos de acuerdo es verdad!

GRACIAS A TODOS :)