lunes, 26 de julio de 2010

¡Felicidades Abuelitos!

Hoy es Santa Ana y San Joaquín y es su día.

Los católicos (apostólicos y romanos) afirman que la Virgen María nació de Sta.Ana y San Joaquín y hoy 26 de julio es su día, por lo tanto es el día de los que una vez jubilados vuelven a criar: los yayos del mundo! desde aquí mi más sincera felicitación a todos, en especial a los míos que tengo los cuatro eh! cuantos quisieran decir eso.

Y quiero dedicarle una mención de honor a LaYaya, Isabel, esa gran mujer que enriqueció mi enseñanza con tantos refranes que no tengo post para soltarlos todos, los refranes se sueltan no se cuentan! ojo! y me enseño que la casquera cuando vas al super es el mayor de las artes en relaciones públicas del mundo, también me enseñó a rezar antes de dormir y no decir mentiras porque el diablo me escupiría en el culo (ejem ejem como ella no miente! ah no perdón es creativa jaja), nos dijo por activa y por pasiva que no tiraría sus maxigafas que todo vuelve y volvieron y hoy es más fashion que yo, me descubrió el plátano con chocolate y pan para merendar... bueno esas cosas que hacen los yayos del mundo.


Y bueno poco más que ando de lunes ese maravilloso día ¬¬ en el que maldices a la sociedad capitalista y te gustaría ser punky y vivir con tu perro lleno de pulgas (tu y el perro) sin hacer nada en la vida más que collares con pepitas de melón... en fin! mi finde ha sido tranquilo pero sin parar y rememorando lo que he hecho hoy muero de envidia pensando en los mortales afortunados de vacaciones snif snif, bueno me recompenso mentalmente recordando la piscina de chorros, el baño turco, la sauna (en la que casi muero) y el masaje que me dieron el sábado mmm ah! por cierto queréis saber cómo acaba una patata tras su paso por un spá? pues asi...


Buen lunes a todos :)

(Click para ver las imágenes en grande)

15 comentarios:

CaféOlé dijo...

A mí ya sólo me queda una abuela: los otros se murieron así que, es verdad lo que dices: qué suerte tienes de tenerlos a los 4! Disfrútalos mucho.
Hasta que me emancipé viví con mis padres y mis abuelos (los últimos años sólo con mi abuela) y es verdad que el trato muy cercano con ellos enriquece mucho: yo también soy de las que tiene mil refranes para soltar gracias a mi abuela, ji, ji.
Veo que lo pasastéis genial en el spa: hasta que lleguen las vacaciones hay que apañárselas como uno pueda para que el tiempo que queda se haga más llevadero.
Besitos, guapa, y que tengas un buen lunes.
Muak.

La Traficante de Zapatos dijo...

ooooooh a mi ya no me queda ninguna ni ninguno!!snif snif!!me ha encantado tu post de hoy!tan divertido como siempre!!
a mi abuela me hacía galletitas con mantequilla y virutas de chocolate!!!ñam ñam!!!tb me metía piñones en remojo y después estaban super tiernos!!ay nuestras abuelas que cosas mas ricas nos hacías y hacen!!!jajjaa!!muchos besitos patatilla mia

Patri Jorge dijo...

Ei, que hoy estás de dia..... Disfrutálo y felicidades. Que me gusta lo de la Yaya...más fashion del mundo mundial ....

Aniña (@vampyevil) dijo...

^^
felicidades tocaya!!! mil besitos

noa broches dijo...

tengo un sorteo mas regalo
http://noabroches.blogspot.com/

Ana M* dijo...

Felicidades tocaya!! Me has recordado que tengo que llamar a mis yayos, sobre todo por que uno se llama joaquín!!

Anónimo dijo...

Felicidades tocaya...que de Anas hay por la blogosfera no¡¡

Ana M. dijo...

Felicidades!!

A mi ya no me quedan abuelitos... jo.

Un besete!

Anónimo dijo...

felicidades señoritaa y felicidades a tus abuelos por tener esa pedazo de nieta! un bsitoo y gracias por los animoss ya te contare! xD

drama mamá dijo...

el diablo te escupirá en el culo si mientes? todavía me estoy riendo, tela con tu abuela. No he podido evitar tuitearlo
http://twitter.com/mama_drama

bss

Pirotessa dijo...

Yo me crié con mi yaya Juana. Me hacia siempre mi plato favorito, me hacia peinados con mi melena y me llevaba a pasear con las vecinas...qué tiempos aquellos!!!
Lo del Spa, ha sido una idea genial. Asi se te hará mas corto el tiempo hasta las vacaciones, no?

http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

B a la Moda dijo...

JAJJAJAJ! Así que como una pasa! Buah, pero qué suerte haber estado en un spa! Ya te llegarán las vacaciones. Felicidades a todas las Ana y Joaquines.


xoxo
B* a la Moda

Arancha Vázquez dijo...

A mí sólo me queda una abuela y, aunque vive conmigo, no puedo decir que tengamos mucha relación. Puede sonar un poco triste pero la verdad es que nunca tuvimos una relación muy cercana, ni cuando yo era pequeña... no recuerdo que me tratara nunca con mucho cariño ni afecto (tampoco mal eh! sólo un poco distante) y ahora la pobre está muy mal, es muy mayor y la cabeza no le rige casi, así que poco podemos conversar. Así que por supuesto que tienes suerte de tener a los cuatro y de que estén bien
Ay, y que vida esta... tú queriendo volverte perroflauta desesperada por tener vacaciones, y yo muerta del asco deseando trabajar en algo de una vez. Aunque luego seguro que a la semana ya estaba deseando mandarlo todo a la mierda y volver a tener tiempo libre Si es que nunca estamos conformes con nada!!

1 beso

maba dijo...

genial tu yaya!!!! pero, claro, con los genes que tú tienes.. algo de eso ya va viniendo de antiguo!!

a mí ya no me queda ninguno.. y la verdad es que es raro el día que no me acuerde de ellos. me marcaron y mucho y para bien

besos

Anita Patata Frita dijo...

CaféOlé: yo viví con mi yaya hasta los 13 y eso, eso se nota! ains mi yaya como la quiero madre!

Sourban: el placer que tienen las yayas por vernos comer supongo que lo entenderemos cuando seamos yayas jaja

Patri: gracias, es para verla a la yaya.

Aniña: felicidades :)

Noa: nos pasaremos!

AnaM: felicidades :)

Anna: felicidades :)

Ana: felicidades :) jaja cuanta ana por dios!

Preetandpoor: ainss que ganas de verte en la tele niña!!

MamaDrama: jajaja ea y decía que luego ella me miraría y me vería la marca que deja el escupitajo del diablo y me pillaria la mentira ^^que crueldad jajaja

Pirotessa: si hija estabamos ya el sr patata y yo que necesitabamos unos cuantos mimos ya!

Balamoda: gracias! pero como una pasicaaa no veas que dedos ni los bebés recien nacidos jaja

FashionFreak: eso es como todo hay relaciones y relaciones cada uno tenemos unas cosas. Pues hija es que o llegan mis vacaciones pronto o a mi me da un siroco! que ganas tengo!

Maba: al conocer a los cuatro y ser criada por los maternos para mi son muuuy importantes, todo lo que se se lo debo a ellos y a mis padres.

GRACIAS A TODOS :)