viernes, 16 de julio de 2010

La estrella del mundial

Y no es de Albacete, sino del fondo del mar...

El Pulpo Paul ha sido la estrategia de Marketing menos pensada y que mejor ha salido de todo el mundial, todo el mundo se ha aprovechado del animalito y él en las últimas jaja, que vida más triste! Os traigo un resumen de lo que ha dado de si el Pulpo.

En el TRES de nuestro top sobre Paul y los medios publicitarios: los que no se quiebran la cabeza pero les queda bien NH (os lo enseñé el viernes pasado) y Pepsi.



En el puesto DOS: Los que se lo curran un poco más y le hacen la pirula a la competencia que también se anuncia con animalitos, Orange tiene sus 4 fantásticos y Pepephone tiene a Paul, no hay color vamos! (Dejo para otro día los parentescos entre Pepephone y Modesdo Colorado, personaje de la movida Albaceteña)



Un beso para los que cada día se preguntan
¿que fue primero Modesto Colorado o Pepephone?
¿Pepephone o Modesto Colorado?


Y en el UNO: los mejores de los mejores, los crueles irónicos y sarcásticos alemanes de la marca Iglo (congelados) que llenos de rencor han hecho esta gráfica, "¿Dónde está realmente Paul?" jaja.

En internet circulan tantas cosas de este bicho que me resulta imposible enseñaros todo, os dejo los que más me han gustado, y después de esto, quién será el adivinador del próximo mundial: una vaca? un pollo? el perro de la lotería? un ciempiés? un setentaipicopiés?... se admiten apuestas señores! todo es posible!

Buen fin de semana a todos :)

Ya es verano, hace un calor de tres pares, y yo solo sueño con mares de aguas transparentes y machos como este que aunque lleve un choni bañador blanco está para hacerle cosas malas...


Nuestro chulazo de la semana es el tipo del D&G con el calzón apretao' que cada verano nos alegra las pausas publicitarias jiji




Ay omá! quien fuera gota en esa tabla para lavar en el río que tienes por barriga mmm. Te perdono hasta que seas un ligón de playa y cada verano engañes a una diferente con la lancha...



Pd.- El piropo "tabla de lavar" sinónimo de "tableta de chocolate" lo inventó mi Yaya con la serie de Antena3 Los Gavilanes (la auténtica, la de Juan Reyes) mi querida Abuela siempre decía "en la serie esta están todo el día sin camiseta enseñando la tabla de lavar" y una que siempre se queda con lo bueno lo ha apropiado como suyo, pero el mérito es de la Sr.Isabel, Yaya un beso para ti!

21 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja me he reído con Paul, pero con el chulaco me has dejado entre risas y estupor jajaj por dios qué cueeelpo!!
Besos!

Señor Werty dijo...

Yo es que soy más de chipirones jajaja

Sau2

LoQueVen dijo...

Con chulazos como éste yo empiezo el viernes con una sonrisilla que no se me pone ni con un buen pulpito a la gallega!
ÑAM!

maba dijo...

anita!!jajaja.. . pero que clase de piropo es ese!!!!!!!!!!

pero tía!! como es eso de la tabla y lavar ahí la ropa????estoy ahogada de la risa jajajaajaja

pues al pulpo paul alguien de mi tierra (de un pueblo llamado el carballiño, con fiesta del pulpo) le quería pagar 10.000 euros por venir de invitado a la fiesta (no sé si pa comerlo, eso sí) nena.. a un pulpo!!!! la gente está de la pinza muchísimo!!!

ay, calla, que hablo de pinzas y me acuerdo de lavar la ropa otra vez jaajajajajaja

por cierto, de este anuncio me da mucha pero mucha más envidia la cala, la barca, el color del mar.. que el propio chico .. que te lo dejo pra que laves lo que haga falta jajaajajaja

besos

Ana M. dijo...

Con lo que me gusta a mi el pulpo a la gallega desde que el pulpo Paul apareció en mi vida tengo un trauma!! jajaja!!

Oye, pues no me había parado a pensar en las coincidencias entre el Pepephone y el Colorado jaja!! (por cierto, es amigo de mi padre, Colorado, no Pepephone)pero sí.. tienes razón, son clavaos jaja!!!

Me encanta el anuncio de D&G por las imágenes, el colorido etc. El tío está muy bueno pero me parece muy hortera con el slip ese de Marco Paqueti, qué quieres que te diga... pero vamos... que para una calurosa tarde de verano no se me ocurriría un plan mejor que ir a remojarme con el chulazo ese, la verdad jaja!!

Un besaco reina, feliz finde!

Patri Jorge dijo...

bueno bueno la cosas al respecto del Pulpo...hay que reconocer que ha tenido su tela y mucha "coincidencia"..... lo del chulazo no te lo perdono, a estas horas sin desayunar y me pones estas cosas???.

Buen fin de semana guapa.

Elena dijo...

Me encanta tu abuela xDDD

Y qué pesaos con el pulpo! xD Hoy he ido a dar una clase a un instituto alemán y los niños también me han preguntado por el pulpo! No se libra uno ni debajo del agua!

Loren dijo...

jejeje, la gente está fatal, ya no saben que hacer para no trabajar. Ahora todos los publicistas cogen el pulpo y así se ahorran de calentarse la cabeza.

Por cierto, el pulpo me gusta mas que el chulazo...

Besos wapa¡¡¡

Rosa Iglesias dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ tabla de lavar es lo mejor que he escuchado nunca!!!!!! jajajajajajajajajaja! es que las abuelas son totales.

me quedo con el anuncio de los calamares alemanes. Aunque estos alemanes se lían un poco no (calamar no = a pulpo). La cerveza caliente en cantidades ingentes nubla la vista y el raciocinio.
buen finde chata

Rosa Iglesias dijo...

por cierto, al chulazo no puedo mirarlo. lleva el mismo bragatanga que Julián Muñoz.........

CaféOlé dijo...

Lo del pulpo es de traca matarile! Cuando estaba de vacaciones oí en la radio que lo quieren traer a no sé qué zoológico para que pase las vacaciones en España... en fin, no comment.
El chulazo de la semana está muy bien pero casi que te lo dejo para tí (para que laves bien la ropa en esa tabla, ji, ji) Yo me quedo con la cala, la barca y el agua azul cristalina que sola me apaño de maravilla!
Besitos y que tengas un buen finde.
Muak.

Anónimo dijo...

No sé qué vamos a hacer en el próximo mundial cuando el pobre animalito haya pasado a mejor vida... xD
Besotes!!

Ana M* dijo...

Prefiero al chulaco, pero oye, lo que acertaba el pulpo era tremendo, jeje!

Dentro de 4 años, saca a Lola haciendo las predicciones, así se hace famosa!!

Johanna Acquah dijo...

Qué crueldad lo de los calamares, deberían prohibir el anuncio por maltrato cefalopoide.

Patri *Lilaygris* dijo...

el anuncio aleman es el mejor!!! jajaj buenisimo!! Y del de la tabla de lavar como dice tu abuela, me quedo con el del año pasado, era erotismo puro!! yo me ponia cardiaca con ese hombre y esa barca perdida de la mano de dios jajja

un besooo

Engreído dijo...

Pobre Paul, ahora se lo están rifando los acuarios de medio mundo. Seguro que pierde su toque. :(

Anónimo dijo...

El chulazo que has puesto hoy, me encanta, en el anuncio se me caen las bragas literalmente¡
Desde luego que Paul ha sido la estrella del mundial, y ademas no hay que pagarle por usar su imagen, sobre sus podreres adivinatorias...ff yo de momento me he hecho fan del grupo de Facebook de Los niños los borrachos y los pulpos siemper dicen la verdad...es genial¡¡

Gen dijo...

FREE PAUL! Free de liberadlo, hombre. No free de freírlo.

Anónimo dijo...

jajajajaja! lo que m puedo reir contigo! entre el pulpo paul y modesto colorado me has matado, creo que soy de las pocas que saben quien es! un bsoo

B a la Moda dijo...

La verdad es que visto lo que nos enseñas es una pasada! Es que además la cosa tiene gracia y al menos te pone una sonrisa en la boca. Ese pulpo pasará a la historia. Pero, ¿qué han sacado ellos de todo esto?

xoxo
B* a la Moda

Anita Patata Frita dijo...

Gadirroja: cuelpo serrano! ^^

Sr.Werty: jajajaja

Loqueven: ñam ñam o más!

Maba: mira me reido leyendo tu comentario jajaja una cosa mala! ea la yaya tiene para todo hija.

Ana: pues ahora cada vez que veas a Colorado te lo imaginarás con la camisa de lunares que te lo digo yo!

Patri: ese chulazo es para cualquier hora jaja

Kiz: ese bicho no sabe la que ha liado

Loren: el pulpo a la gallega esta mu rico las cosas como son jaja

Coco: bueno eso de que no distingan entre calamar y pulpo es para matarlos pero su gracia tiene jaja

Caféolé: se lo querían traer a Madrid!! para hacer una poca caja más jaja

Ipodgirl: sacar otro animal! ya lo verás!

AnaM^: mmmm creo que voy a ir enseñándola jaja

TheLadyMissJO: jajajjajaja XD

LIlayGris: es que ese hombre te acelera toda!

JosePereza: tiene que estar estresado.

Anna: ese grupo es muy bueno XD

Gen: jajajajajaja XD

Preetandor: ains pájara jaja ya sabía yo que tu lo conocerías jajaja

BalaModa: pues supongo que repercursión mediática es lo que han sacado, pero no creo que esperasen esta reacción tal "mundial".

GRACIAS A TODOS :)