viernes, 23 de julio de 2010

Ni una ingeniería...

... es tan complicada!

Como estar guapa/o por dentro y por fuera! ayer viendo en una web el nuevo banner de la campaña de All-Bran me dio por pensar en los millones de cosas al día que deberíamos de hacer para estar sanínimos y bellísimos tanto por dentro como por fuera! ahora entiendo que los guapos inalcanzables sean ricos y famosos, necesitan una vida solo para cuidarse!



El banner en cuestión decía que me acostara con All-Bran y me levantaría en el país más feliz del mundo! Vanuatu... más bien yo creía que era para cagar por las mañanas pero bueno si me dicen que la taza me teletransporta a una playa de arena blanca también me vale! El caso es que tu te metes en su web del 15 de julio al 5 de agosto subes una foto tuya y haces un vídeo chorra (de los que vienen ya preparados para poner tu cara en un círculo que no se ajusta nunca a la foto que subes) y entras en el sorteo de un viaje a una isla paradisiaca del Pacífico Sur, y por supuestoooo lo puedes compartir tanto en Facebook (y que tu jefe te vea menear la cintura vestido de hawaiano) como en Twitter.



Pero vale, yo ceno con All-Bran pero es que antes de ir a la cama tengo tantas citas que no se si el tengo un hueco con el Sr de la fibra porque antes tengo que meterme en vena un Activia por aquello de "la regularidad", luego ya que estamos por dentro listos, la cara!! desmaquíllate todos los días y bien hecho eh! nada de las toallitas, gel, tónico e hidrátate, "un sistema tres pasos" que ni el tunel de lavado de las gasolineras, que sino no hacemos nada! pero además de hidratarte ponte cremitas que las arrugas llaman a tu puerta a pasos agigantados y si te cuidas la cara que pasa con el culo? vamos un anticelulítico! total ya puestos... bueno al sofá a ver la... noooo! alma de cántaro "cepíllate como un profesional" que tus dientes no pueden estar en esas condiciones 12 horas de sueño... stooooop!!!

Señores, señoras... esto de cuidarse mola! pero poco a poco eh! una no puede con todo. De momento para cuidarme un poco a mi misma mañana junto con el Sr.Patata me voy a dar un SpaDuo en un sitio de Albacete, ya os contaré que tal y como muchos estáis de vacaciones y de saraos varios os dejo unas fotos del finde pasado que más que de spá fue de barra de bar para que os inspiréis (aunque se yo que con poco os inspiráis ^^).




Buen finde a todos :)

Es verano, la fiesta nacional está de bote en bote en cada plaza de España y lo mismo con un poco de suerte te hace una faena, que diga torea CA-YE-TA-NO...

Mama que par de aceitunas sin hueso a la manzanilla
que dios te dio por ojos!

No te pongas tan serio torero...
si yo de dejo que me pases el capote del derecho y del revés


Bueno y si ya dejas a la cuadrilla para que nos vayamos a cenar...
ahora no te aseguro que esa chaqueta te dure mucho puesta grrr...


Venga vale con barba también hijo...
si pinchas es lo de menos...


Pero es que si te afeitas y pones carita de ternerete...
me muero toda un poco por dentro...

15 comentarios:

Patri Jorge dijo...

ja..ja....la primera parte ha sido de reirme....a boca llena, te faltó añadir los complejos vitamínicos y el omega 3, junto con las cremitas para los pies y manos para que luzcan impecables al día siguiente...ja..... buenísimo.

Lo del chulo....mmmmmmmm

Pero lo mejor, que disfrutes!!!!! y que nos cuentes a la vuelta. Un abrazo y buen fin de semana.

CaféOlé dijo...

Una vez oí que Ricky Martin decía en una entrevista que lo material no tenía ninguna importancia para él; que lo que más le interesaba en el mundo era lo espiritual... claro, si yo tuviese millones en el banco estaría haciendo mantras todo el día! Nos ha jodido mayo con las flores!!!
Con lo de cuidarse pasa lo mismo: si no tuviese que levantarme a las 6 de la mañana a diario y estar no sé cuántas horas delante de la pantalla de un ordenador solucionando mierdas no tendría esta cara de acelga revenida y dedicaría la mitad del día a hacerme todo tipo de tratamientos para parecer una diosa!
Desde luego que conmigo no cuenten para que haga el idiota en público: en privado lo hago casi las 24h del día pero para que lo cuelgue en la red no hace falta un viaje a una playa paradisíaca... es necesario que me suelten un cheque con muchos millones!!!!!!
Besitos y que tengáis un fin de semana spa-relajante.
Muak.

Yzia dijo...

Qué arte! Y qué razón tienes! Se necesita todo el tiempo del mundo y todo el dinero del mundo para estar perfecta!

Besitos

Pirotessa dijo...

Joer, que depresión m'ha dao'...
Y cepíllate el pelo 100veces, y cremita en las manos, en los pies, toíta embadurná y a mimir.
Y cuando sales de la ducha, más de lo mismo...eso no es vivir!!
Me ha gustado mucho tu entrada.
Por cierto: ay, omá que rico!!

http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

Pirotessa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arancha Vázquez dijo...

es que ser mujer es muy estresante y complicado, a los hombres no les exigen cuidarse tanto, no es justo! (bueno, igual Cayetano para estar así también sufre lo suyo jaja). Yo por eso tampoco me mato mucho con cuidados, de hecho no me pongo crema hidratante nunca, soy un desastre! ¿Y qué es eso de cenar all-bran? Por dios, yo flipé cuando vi el anuncio, como pueden promocionar que cenes leche y cereales (por mucha fibra que tengan) eso no es una dieta equilibrada ni nada, ¿donde están las proteínas, las verduras...? en fin, la publicidad que nos sorbe el coco jajaja

1 besote!!

Anónimo dijo...

"...y si te cuidas la cara que pasa con el culo?" Jajajajajajaja!!!!!!!!!! Y por las mañanas un Donut's para tener un día redondo!!!! NoooOOOOOO!!!!!!! Dios!!! Cuanta inconcluencia spotil!!!!! Así no se puede... NO-SE-PUE-DE!!!! Como siempre: me encanta leerte!

La Traficante de Zapatos dijo...

patatita mía!!k graciosa eres!!Me he muerto de la risa!!jajajaja!! tus posts siempre le animan el día o ahora la noche a una!!jajaja!ay si por cenar all bran me pudiera acostar con cayetano te juro k comía all bran hasta el resto de mi vida!!jajaja!!!
besitos preciosa

Bionica dijo...

muy bueno el fin de semana =)
¿y ese chico tan guapo esta soltero?
hahaha
wow <3

si tenéis tiempo, visitadme a http://pagescouture.blogspot.com y decidme que penáis

gracias
-Bionica

La Ratita dijo...

Con Cayetano me has dado en mi punto débil. Me gusta desde que era ayudante de producción en la tele. Es que directamente me mata! Ay, Omá!

Inés dijo...

Yo voto por ser yo misma y pasar de all brand, cremas y rollos. A vivir que son dos días. Os dejo que tengo que quitarme la mascarilla del pelo. :)Creo que es cosa de equilibrio, hoy me cuido un poco y mañana me divierto mucho y me bebo mis cervecitas me como 4000 deliciosas calorías y disfruto de la vida.

Princesa dijo...

Que gracioso el post, me has sacado una gran sonrisa¡¡

Loren dijo...

Las fotos me han encantado, sobre todo la del airecito.
Besos wapa

maba dijo...

gustos aparte.. tanto Cayetano como Fran son dos chicos guapos, guapos, guapos......sacaron lo mejor de las dos familias.. (pa mi gusto, claro)

lo de cuidarse, alimentarse etc etc.. es que no llega el día!!!!! ni el estómago porque a todo lo que se supone que hay que comer... o estás comiendo todo el día o de verdad que no da tiempo!!!!

este verano me lo estoy pasando por ahí en cuanto a cuidado de celulitis, reafirmantes etc etc.. y lo estoy notando.. necesito levantarme media hora antes pero.. no me da el cuerpo, las siete de la mañana me parece taaaan temprano!!!

besos guapa!

Anita Patata Frita dijo...

Lo que yo pensaba que todas/os andamos igual! pues mira que estemos como estemos que nos GUSTEMOS! No?? para que están los cánones de belleza? para romperlos y hacer cosas más divertidas, como toda norma en la vida!

Gracias a todos/as por los comentarios!