jueves, 1 de julio de 2010

¡Odio las rebajas!

Os lo juro!

Mira que para una adicta a las compras como yo tendría que ser un momento de felicidad plena peroooo, pero no! y odio las rebajas porque las mujeres (si sobre todo nosotras) somos como bestias pardas sueltas en una tienda, y claro está eso es el caos:

- Todo tirado y amontonado cual mercadillo (que digo peor!)

- Las cosas de nueva temporada te gritan desde sus estantes colocaditos y claro siempre picas, siempre! y te llevas dos de rebajas y una de temporada = ruina total!

- Tus amigas/madre/conocidas siempre encuentran chollos mejores que los tuyos, y te frustras! piensas que reabajaza! y viene otra y te la deja a la altura del betún! que estrés.

- Te empujan! te empujan en la cola del probador, te empujan en los percheros, te empujan en la cola de pagar, se cuelan, te miran mal si encuentras la talla que ellas querían, en definitiva hay odio en las tiendas!

Claro que todo eso pasa en las tiendas que todos conocemos! y que luego no rebajan tanto como dicen, bueno algunas si porque Blanco lleva al 50% dos semanas. Si vas a las de pasta es donde verdaderamente puedes encontrar algo, pero quién tiene pasta? yo no desde luego. El caso es que me niego a pisar una tienda hasta el sábado o domingo (aquí abren) porque prefiero ir cuando verdaderamente no quede nada y todo tenga segunda rebaja... ordenaré al Sr.Patata que me lleve a todos lados de la mano y me pegue un tirón cuando mis impulsos asesinos (esos rebajiles) me lleven para dentro de algún sitio de tentación, lo prometo!

Un beso para las que sobrevivan a la batalla de las rebajas de junio 2010


Buen jueves de rebajas a todos :)

No pienso comentar el spot, creo que conociéndome sabréis de sobra lo que opino de él.




Pd.- Hasta me estoy planteando no entrar a vuestros blogs en unas semanas, no puedo ver las adquisiciones rebajiles y quedarme parada jiji

Pd.- A coletilla del anuncio sencillo de ayer os dejo otra genial y sencilla idea de
McDonals

(Click en la imagen para ver en grande)

18 comentarios:

Engreído dijo...

El cartel de McDonald's es fabuloso, hasta parece fake y todo de lo bueno que es jajaja Me ha encantado (:

Pretendo ir de rebajas estos días. Ayer ya fui, inesperadamente, y me compré cinco cosillas. En H&M encontré mucha cosa de invierno a precios ridículos. Me jode, porque comprar en verano ropa que no me puedo poner me da rabia, pero al menos ya tengo más para cuando vuelva el frío xD

noa broches dijo...

a mi tampoco me gustan nada las rebajas, tantisima gente empujando, este año lo tengo claro comprare cosas de rebajas xoooo.. online jajaja

LoQueVen dijo...

Pues yo ya fui de rebajas, pero no pille nada de nada.
La tienda Blanco estaba muy petada y nos largamos, y en Mango y tal no habia gran cosa.
Mi gozo en un pozo...

Y lo del anuncio...yo ya veo los anuncios en casa y me acuerdo de ti!! ARgh!

maba dijo...

buenísimo el de mcdonalds....

a mi blog puedes entrar sin problemas.. no sé que es la actualidad, no sé en que mes vivo, no sé que son las rebajas.. no sé ni donde están las tiendas... así que..no te preocupes que aquello será como un remanso de paz para ti ;)

de todas formas.. aún no oí a nadie decir "qué buenas rebajas".. sino todo lo contrario ;)

besos

CaféOlé dijo...

Creo que me animaré a pasarme por las rebajas cuando salga del trabajo para ver qué es lo que queda... aunque en las tiendas en las que haya unas colas del horror para pagar no pienso ni entrar.
El anuncio de McDonalds es genial! Otra cosa que a mí no se me hubiese ocurrido ni en un millón de años!
PD. Yo soy de las peores: voy a las rebajas y acabo volviendo a casa con 4 prendas de la nueva temporada (y sin nada de lo rebajado!!!)
Muak.

Anónimo dijo...

Yo he ido, porque luego me molesta que la gente me diga los chollos que ha pillado y yo creer que había cosas buenas y las he dejado pasar, pero hoy, he podido ver de primera mano, que las rebajas de este año son una autentica mier**....nada de nada, así que mejor ir en segundas rebajas...

Susana dijo...

Estoy contigo!

Anita dijo...

A mí es que me da igual que sean rebajas que no, compro en exceso en cualquier época del año jajaja

Natalie Charlotte Turner dijo...

Jaja que gracioso!
No te gustan las rebajas? jaja bueno, si por el agobio, pero los decuentoss!!
www.skippinginheels.blogspot.com

INTERSEXCIONES dijo...

Jajaja, es inhumano. Nos volvemos locas, antipáticas, caprichosas... Parece que no hayamos visto las tiendas en nuestra vida. Y cualwuiera que se acerca a más de 5 metros...enemiga!

Codazos, taconazos y empujones coo un bonito accesorio a la mala leche femenina.

Aguantad!:)

La Traficante de Zapatos dijo...

me muero de la risa con tu post!!jajaja!!yo tb soy así!! no he ido a las rebajas...y creo k no voy a ir...o quizás sí!! ya veremos!!jajaja
besitos patatilla

Irrer Hutmacher dijo...

Yo tendría que comprarme ropilla, bueno en realidad no, pero lo haré igual, eso sí, ni de coña voy estos primeros días, esperare a la próxima semana, antes de irme de viaje y para entonces no quedará nada de mi talla, me cabrearé y de pronto me enamoraré de algo de nueva temporada que no estará rebajado y lo acabaré comprando igual... siempre me pasa lo mismo.

Cristina dijo...

Yo lo que peor llevo son las colas, lo de los montones de mercadillo me chiflan la verdad :)
Por cierto ojalá cupiera en una falda de zara kids :(
Un beso!

Anónimo dijo...

Aqui han empezando hoy las rebajas y aun que tienes toda la razón con que esta todo tirado y es una locura...algo ya me comprado...es que es una devilidad! jeje un besoo te sigo

Arancha Vázquez dijo...

Bueno, a mi blog podrás entrar de sobra, dudo que me compre mucha cosa estas rebajas, que no estoy para muchos gastos. Y además ya tengo ropa para dar y regalar a media ciudad xDD así que primero debería encontrarle sitio a la ropa que tengo desperdigada antes de comprar nada. Eso sí, seguro que yo también acabo cayendo en la tentación de irme a las rebajas a pesar de que esté todo tirado y cada vez haya menos gangas.
Pero como no tengo mucha prisa, pues ya me pasaré un día de estos que no haya mucha cola... ya se me pasó la época de ir el primer día como una loca, ahora me da bastante igual

1 beso!

P.D. Cuidado con los zuecos estas rebajas!! Resiste la tentación!! jajaja

La Ratita dijo...

Mi blog es totalmente inmune a esas cosas esta temporada por razones evidentes, así que puedes venir cuando quieras.
Lo que yo más odio de las rebajas es la manía de colocar las prendas por tipo: pantalones, vestidos, faldas... así no han modo de ver nada bonito, todo parece igual y queda horrible. Y es lo que tú dices, que las buenas rebajas son las de las tiendas caras, y son las que merecen la pena porque durarán más allá de un par de meses.
Yo me guardo el dinerillo para la próxima temporada, que espero arrasar.

Ana M* dijo...

Yo no te voy a dar envidia, solo me he comprado un cinturón de 6,95 €, jeje!

Cosechadel66.es dijo...

Me siento extraño comentando en este post.... menos mal que tengo confianza :-P

Carpe Diem