martes, 20 de julio de 2010

Yo como y compro por lo mismo

¡Por los ojos!

Dicen que la comida entra por los ojos, y ¡muuuuchas cosas! antes de ser una adicta a los paseos por las tiendas de Inditex para cazar ropa (yo cazo ropa! no la busco, nunca voy a comprar, o casi nunca, nada totalmente necesario, yo salgo a enamorarme de algo y llevármelo a casa) recuerdo perfectamente los fines de semana en los ElEduaro & LaPaca me llevaban a Madrid a comprar ropa, si! nos íbamos toda la familia en feliz armonía arrasar con El Corte Inglés! y tampoco comprábamos tanto, el nivel consumista en cuestión de años es mucho más grande!, yo compraba un vaquero, dos camisetas, unas botas horribles que mi madre odiaba y una cazadora de marca y era la más feliz del muuuundo! y con cuatro trapos más que me comprara de lycra (si he llevado lycra!) pasaba una temporada entera, quién me ha visto y quién me ve!

Y en una de esas excursiones al País de las Tentaciones (por cierto había un suplemento con el periódico de ese nombre que fue de el?) pasamos Mamá y yo por la puerta del susodicho almacén en Princesa (va a parecer que me pagan! y eso no es cierto jaja) nada más entrar a la derecha en la parte de perfumería lo vi... me vio!... nos hicimos ojitos tiernos y mis impulsos me llevaron a olerlo... mmmmm... caí enamorada al instante!

Fiorucci, mmmm (abstenerse personas diabéticas!)... dulce, muy dulce, no tengo más palabras y el packaching ¿qué? Alas, estrellas, angelitos... pero si es digno de la Mariantonieta de S.Coppola.


Total que se convirtió en mi fetiche, cada vez que íbamos a Madrid traía un bote y mis padres si iban sin mi lo compraban. Más tarde en MundoCortés consiguieron traerme una caja solo para mi llena de botes y para unos pocos que vendieron el resto me lo infiltré yo enterito... pero se acabó! no había! por más que llamé, busqué, pregunté... nadie sabía de mi adorado Fiorucci.

Hasta que el més pasado lo encontré! si señores y señoras en una perfumería on-line de dudoso aspecto lo compré, con el riesgo de que no llegase jamás a mi poder lo pagué y en una semana estaba en casa, snif snif que bonito reencuentro, nose si lo conocíais! yo nunca vi un solo anuncio en prensa o televisión de la marca pero si alguna enamorada de él está interesada que me mande un correo y le paso la dirección sin ningún problema! compartiré mi pequeño tesoooooro (dicho a modo Golum) con vosotras ^^

Si es que las cosas entran por la vista,
aunque un buen perfume...
te conquista hasta con los ojos cerrados!


Buen martes a todos :)


(Click en la imagen para ver en grande)

23 comentarios:

Unknown dijo...

No lo habia visto en la vida!!!

www.happyideas.com

Ana M* dijo...

Yo recuerdo el bote! A mí me pasó lo mismo con Les Belles de Nina Ricci, la del bote amarillo que se llamaba Les Belles D'epices... Me encantaba... y se acaboooooo!! Buaaaaah!!

Mi último bote fue un flu flu de muestra de una tienda de Andorra, para que te hagas una idea de la desesperación que nos dió a una amiga y a mí cuando desapareció!

maba dijo...

me suena pero no sé de qué.. es decir, el bote no lo vi..y sí que me mola el rollo estrellas, rosa fuerte y tal.. pero me da que me va a empalagar ya desde aquí ;)

(una que con nenuco ya se ahoga, así que imagínate)

besos

LoQueVen dijo...

Pues yo nunca habia oido hablar de ese perfume, pero por la imagen que tiene debe ser extra dulce, parece de algodon de azucar.
Bueno, pues me alegro que ya tengas un sitio donde comprarlo jeje

Sigo pensando en alguna frase para el concurso.. que nervios.. mi cabeza ya no da para mucho.. jeje

La Ratita dijo...

Conocía la marca pero no el perfume.
Recuerdo que se me encaprichó una camiseta de Fiorucci que vi en la expo de Lisboa (qué vieja que soy) y aún me da pena no haberla comprado, con sus angelitos y todas esas cursiladas.
Y eso de enamorarse de un olor y que luego lo retiren es una faena. Por eso son fan de Coco Mademoiselle, que creo que de momento seguirá vendiéndose....

noa broches dijo...

supongo q me tendra q encantar xq mi colonia es FRESA de yves rocher y BABY TOUS de tous jaja esta tuya parece estilo a lolita lempika

BdeH dijo...

Pues no, nunca lo había oído pero después de leer tu historia, ya me gusta!

CaféOlé dijo...

Confieso que no había visto ese bote en toda mi vida y que tampoco he visto ninguna campaña de publicidad de esa fragancia. Yo soy más de fragancias frescas: soy muy rara y los olores muy fuertes me marean...
Haces bien en guardar en secreto la direción de esa tienda on-line: con este tipo de cosas no hay que fiarse!
Un besito.

Ella dijo...

Yo sí que lo conozco! Me pasó lo mismo que a ti, lo ví en una perfumería, lo olí, me enamoró. Pero no lo compré y después no lo volví a ver hasta mucho tiempo después.
Confieso que la marca Fiorucci me encanta, de hecho es mi tienda preferida en el mundo (y tendrías que "oler" la tienda, es una maravilla!).

Silvia dijo...

Ya lo creo. Muchísimas de las cosas entran por la vista. El primer impacto es el que cuenta. Como algo nos entre por el ojillo no se nos escapa.
Lo cierto es que este perfume no lo conocía... Yo soy fiel al mío. Pero de vez en cuando probar algo diferente no está nada mal.

Besos.

Señor Werty dijo...

Muy patata frita hehehehe

Sau2

Mar Varela dijo...

Es totalmente cierto, se come y se compra por los ojos... tienes un blog muy entretenido...
Besitos

La Traficante de Zapatos dijo...

jajaja!!ideal!!fiorucci es la bomba!! no lo he olido nunca!!! k pena k lo hayan quitado del mercado ahora me he quedado con ganas de olerlo!!!
besitos guaaaaaaaapa patataa

Patri Jorge dijo...

no sé si me ha emocionado más tu reencuentro con el perfume, colonia o la narración... Hija, el saben aquel que Diu...se me ocurren tantas cosas que decir"!!! pero yo valiente mía, la del twitter de toda la vida. Un beso entre impuesto e impuesto.

Arancha Vázquez dijo...

Yo sí que conocía el perfume Fiorucci, será que soy viejuna ya jaja La verdad es que me encantaba su estética tan dulce y hasta un poco kitsch, pero nunca me dio por probarlo así que no sé a qué olerá... no sabía que ya no lo vendían en las tiendas :/

Y lo que dices de las excursiones familiares a comprar ropa yo también lo vivía... es curioso, con el paso de los años cada vez nos volvemos más y más consumistas. Recuerdo cuando yo tendría 15 años que si iba con mi madre de compras y me compraba un vestido y un par de camisetas ya era feliz para varios meses... ahora necesito dos camisetas a la semana jajaja Estamos enfermos!!

1 beso

drama mamá dijo...

A mi me encantaba uno que sacó MArgaret Astor de Jazmin, no por el bote, sino el olor me volvía loca. Dejaron de venderlo también y de repente lo vi en una promocion de las novelas Jazmin, esas de amoríos, no te digo más que compre 10 novelas rosas que nunca leí. Me encantaría encontrarlo. Estoy segura de que trasportaría a mis 15 años de golpe.

Itzi dijo...

Hola,
No conocía tu blog y me ha chiflado.
Me conquitaste cuando vi el cartel del perfume, tan petulante él, ahora lo entiendo, ¿eres diabética? cuando te baja el azúcar, con solo olfatear el tapón, vuelves a los niveles correctos.
Yo no me salía de Chispas.
Luego encontré White Musk de la body Shop, y alguna que otra vez le he sido infiel, pero a día de hoy, sigo usándola.

En fin, que desde hoy tienes una seguidora más.
Un placer.

Océanos de amor,

Anónimo dijo...

no habia visto en mi vida!!pero tienes toda la razón que las cosas entran por los ojos!!

Anita Patata Frita dijo...

Amparo: jaja es que no es muy común.

AnaM*: ey esos botes enrroscados ya me acuerdo! no sabía que tampoco se hacen. Si encontrara uno ya se para quien es jaja

Maba: no es muy empalagoso la verdad pero si es dulce, te entiendo a las personas que se les empalaga el perfume es normal que hasta el nenuco cueste jajaja

LoQueVen: jaja pensando sigues? andaaa jaja cualquier tontuna

LaRatita: una amiga mia también usa ese perfume mmm ya se como huele la ratita jaja

Noa: si te gustaria creeme, pero es más suave que Lolita muuucho más suave.

bdh: lo que yo te diga entra por los ojos jajaja

Anita Patata Frita dijo...

CaféOlé: el que quiera peces que se moje el culete jajaja si me la pedís la doy sin problemas eh!

Ella: que suerte haber estado en la tienda yo toda la ropa la he visto por internte joooo

Silvia: yo le era fiel pero como desapareciooo ahora somos inseparables

Sr.Werty: me tomo eso como todo un cumplido jaja

Mar: muchas gracias! :)

Sourban: cuando me conozcas en persona podrás olerlo ;)

Patri: gracias por participar linda!

FashionFreak: a que siiii a que ahora somos compradoras compulsivas comparadas con antes... me hizo mucho en que pensar cuando redactaba la entrada.

MammaDrama: si lo viera bien sabes que te lo comunico!

Itzi: holaaa y muchas gracias por lo que me dices, bienvenida! Pues yo tengo muchas ganas de oler el tuyo nunca lo he hecho y todas lo conoceis snif snif

GRACIAS A TODOS :)

Unknown dijo...

Holaaaa!!! Me ha encantado tu blog :-) Yo tb soy una enamorada d ese perfumeee!!! me lo regalaron mis padres de un viaje a madrid cuando tenía 15 años y luego lo encontré en mi pueblo.... y ya no lo volví a encontrar... por favor, dame esa dirección, necesito ese perfumeee!! mil gracias por adelantado! un besitoooo

Unknown dijo...

por cierto! mi dirección es rociomsarabia@gmail.com, x si me kieres enviar la dirección dde dónde conseguiste el perfume ahí... mil gracias, no sabes la ilusión que me hace volver a tenerla... son muchos recuerdos encerrados en un perfume que ya no puedo oler... mil gracias!!

Unknown dijo...

Por favorrrrrrrrrrrrr ! no me lo puedo creer! yo tambie´n soy una enamorada de ese perfume y hoy en día ya no lo venden en ningún lado!!! dime dónde lo has conseguido por favor!!!!!!!!!!! :D