viernes, 6 de agosto de 2010

Coged palomitas...

¡Hoy cine de verano!

Nunca os hablo de cine, o casi nunca, y eso que la publicidad con el emplazamiento de producto está por todas partes en las películas, pero bueno hoy aparco la publicidad y os hablo del séptimo arte. En parte cierta culpa tiene de ello Maba, me ha dedicado un post y yo le voy a dedicar el tema a ella aunque no entiendo de cine se lo que me gusta y lo que no.

Me gusta la parafernalia de ir al cine, la cola, las palomitas, las butacas donde me cuelgan los pies... esas cosillas, pero las pelis en casa verlas por verlas me aburre, si, me aburre, si estoy sola viendo una película la termino muy contadas veces, antes de que llegue a la mitad ya la he quitado y si me interesa saber como acaba voy a Google y lo miro y una cosa menos! No he visto ni Pretty Woman, ni Ghost ni Grease... lo se! no tengo infancia! pero es que si es difícil tenerme sentada dos horas ahora imaginaros cuando era más pequeña! he visto los trozos importantes eh! pero enteras, enteras no!

Pero si que tengo mis pelis favoritas, son esas que estén por donde estén si zapaeo y las veo a medias o que van a empezar las veo una y otra vez, me obsesionan y me inspiran para muchas cosas, aplico sus frases a mi forma de pensar y me obsesiono buscando información en iternet sobre ellas, ea! menos mal que son pocas...

La Máscara

Mis padres me llevaron a Madrid al cine, si como suena! que antes no estaban los Yelmocineplex inundando España, yo me fui a un teatro a Madrid a verla y fue... BRUTAL! (Paca se que ya te estás riendo de acordarte y tu Edu si por poco mueres por reírnos con la boca llena de palomitas) lo pasamos los tres como nunca de reírnos sin parar durante toda la peli, es un recuerdo que jamás borraré de mi mente, uno de los mejores momentos que he pasado con mis padres y ya ves tu que cosa tan sencilla.




Amelie



Poco os puedo contar de la famoooosiiiiisima Amelie, fui al cine a verla porque me gustó el cartel, ni sabia de que iba, ni nada de nada, pero su cartel me llamó a gritos, solo se que fui la vi y me enamoré de la historia, no me gustan las personas como Amelie, me cuesta tratar a personas tan tímidas, pero ver el otro lado, ver que siente una persona desde dentro, la voz en off y los colores naranjas me robaron el corazón.



Kill Bill vol.1 y vol.2


Pasar de Amelie a KillBill es un cambio duro pero ea hay gustos para todo y yo soy géminis y bipolar. De hecho mi blog tiene un guiño a esta película, yo soy vol.3 jiji. Me encanta la estética, los personajes, la música, las animaladas que pasan, y me encanta ella... Uma ailoviuuuu! Tarantino es mi ídolo, yo al día imagino escenas sangrientas y violentas que calman mis instintos asesinos hacia la gente que me molesta y mientras me imagino potros de tortura, sonrío. Eso me clama.



¿Quién engañó a Roger Rabbit?


Pedazo de clasicazo de película!! Papá me la descubrió y me encanta verla una y otra vez y por supuesto la maravillosa Jessica cuando la veo no puedo ni cerrar la boca eso si es una chica con curvas... pero que me pasa a mi con las pelirrojas? en otra vida fui pelirroja?




Romeo&Julieta


Cuando te pilla esta película con 14 años... pues es lo que tiene! quieres un romeo que te hable en verso, trepe por el balcón y mate por ti, pero lo que más me gusta ahora que lo pienso con menos hormonas en el cuerpo es el pedazo banda sonora y la estética, las virgenes, los tatuajes, las pistolas con cristos (si es mi punto macarra!), que esté narrada en verso... un diez! y por supuesto que guapo me parecía Leo en esa época jaja.



Más allá de los sueños


Yo no la conocía pero el Sr.Patata me dijo que me encantaría y así fue.



Desayuno con diamantes

¿Tengo algo que explicar? Pues eso...



Y en resumen os diré que cuanto más lloro con una película más me gusta, si es así, me encanta llorar igual que me encanta reir, no lo puedo evitar.

Buen fin de semana a todos :)

Y como la cosa va de cien, chicas agarraros a la silla que viene...
el Sr. Depp dispuesto a subiros la temperatura mmm...


Tu eterna imagen de sufridor atormentado...
me entran unas ganas de consolarte que no lo sabes tu bien!


Vamos estás guapo hasta con un bote de polvos de talco encima!
Y listo para venirte de carnaval conmigo!


Serás el único tío del mundo que más pintado que yo
me gusta todavía más jiji


No tengo más que decir... Depp soy tuya!


Pd.- Este fin de semana...

19 comentarios:

Privalia dijo...

Nos quedamos con Desayuno de diamantes, que es una de nuestras favoritas y con el camaleónico Depp para empezar el finde muy contentas:)Si cayera un modelito a lo mad men como los que llevan nuestras celebs en el look de la semana de hoy ya sería...maravilloso. un besote!

Noelia Cano dijo...

Doy fe de que eres géminis, papita mía, qué popurri! jajaja Besos!!

Arancha Vázquez dijo...

Qué guay este post cinéfilo, me ha gustado mucho!
Aunque me temo que no coincidimos demasiado, no tanto en gustos sino en la "forma" de ver las pelis. A mí por ejemplo no me gusta nada ir al cine, al menos no desde que existen los multicines enormes. Me encantaba ir al cine cuando eran las salas de toda la vida, pero ahora son monstruosas y además siempre tienen el aire acondicionado a toda leche o la calefacción o cualquier mierda que pongan, el caso es que el 90% de las veces que voy a un multicine me pongo mala del estómago!! (pq me sientan fatal los cambios de tiempo, las corrientes...). Así que en los últimos 4 años creo que he debido ir al cine 5 o 6 veces como mucho, es que me niego a pagar más de 7 euros para ir a un multicine en el que me pondré mala y aún encima para ver una mierda de peli (porque esa es otra, la mayoría de pelis que hacen ahora me parecen basura jaja). Y además yo tb soy culo inquieto, y me cuesta aguantar 2 horas sentada en el cine (y sufriendo del estómago jaja) sin moverme. En cambio me flipa ver pelis en mi casa, pero porque si me da la gana puedo pararla y levantarme para fumar, ir al baño, a por un café... o puedo planchar mientras las veo, o dibujar, ¡o andar en bici! (sí, veo pelis mientras pedaleo en la bici estática jaja). Es que me cuesta estar concentrada fíjamente sin moverme con una peli, será que tengo muchas cosas en la cabeza :/
Yo es que siempre he sido muy cinéfila, tengo un montón de dvds (y todos originales, soy tan friki que odio copiar dvds) y los que más me gustan los veo una y otra vez. Desayuno con diamantes es una de esas, no me canso de verla!
Y bueno, el chulazo de hoy me lo llevo sin pensarlo... ay, qué bueno está Johnny Depp! Ese hombre no pierde con los años, al contrario!

1 beso!

P.D. Jaja qué bueno tu comentario con lo de si me he enamorado... pues no, mi corazón sigue muy pero que muy vacío desde hace mil años, a veces pienso que me lo cambiaron por una piedra y todo! (qué exagerada soy xDD). Serán las clases de yoga y de pintura que me sientan bien jeje

Arancha Vázquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maba dijo...

no aguantas una peli entera! ni planchando o haciendo algo así como híper divertido????

tu selección no es variada, no,.. es tuti fruti total!!jajajaja cabe de todo..

lo que mola del cine, la grandeza es esa.. que es subjetivo al 1000 x 1000 .. así que cada uno tenemos nuestros gustos...
conste que faltó enlace a La sirenita jajajaja

besos guapísima, que tengas un buen finde!! y hay un montón de patatinos confesos en mi blog!!!jajaja

CaféOlé dijo...

No coincido en todas pero sí en la mayoría.
Si tengo que quedarme con una de las películas de tu selección, me quedo con "Quién engañó a Roger Rabbit?". Yo también tengo fijación con lo del pelo pelirrojo pero peor: creo que uno de mis (muchos) oscuros secretos es que siempre he querido ser una Jessica Rabbit de carne y hueso!
El cine, como dice maba, es muy personal y cada uno tiene sus gustos pero es genial cuando coincides con alguien en la pasión por la misma película!
Besitos y que tengáis un buen fin de semana en Villarrobledo!
Muak.

Alpha dijo...

Jaja me encanta la imagen de las papatatas con las gafas y las orejitas de la perra jaja la maleta y todo... ¡anda que no!

Me he quedado pensando en lo bien que te lo pasaste con algo tan sencillo (como bien dices) aquella vez que fuiste con tus padres, y es que los mejores momentos son los más sencillos.

Oye y ser bipolar mola! Una no se aburre jaja cuando no es "si" es "no" y si no al revés jaja pero siempre es algo!

Nada, que no sé ni lo que digo ya, buen fin de semana Anita :-)

Saludos hasta Villarobledo.

Patri Jorge dijo...

entre mabas y patatas anda hoy el juego .-), vengo de leer a maba, me pone los pelos de punta y luego tu con este post tan "cine" donde para no gustarte el mismo...has elegido pelis muy adorables pues no está nada mal para terminar un viernes de curro.

Yo adoro el cine, de hecho soy de irme hasta sola para que nadie me moleste si la pelicula lo requiere....

Buen fin de semana señorita. Besos

Ich Selbst dijo...

Jajajajajaja coincido en casi todas las películas!!!! :D

Amelie me pirra y Kill Bill ¡ouhhhhhh yeahhhh!!!!!!!

:)

Feliz finde en el exótico Villarrobledo!!

Küsse!!

Ich Selbst dijo...

Jajajajajaja coincido en casi todas las películas!!!! :D

Amelie me pirra y Kill Bill ¡ouhhhhhh yeahhhh!!!!!!!

:)

Feliz finde en el exótico Villarrobledo!!

Küsse!!

Morabia dijo...

Amelie y Kill Bill son tan opuestas entre si pero tienen esa cosa de engancharte que las hacen parecidas, mucho popurri a mi tambien me gusta la diversidad.
la vida es así de múltiples opciones y a mi eso me gusta mucho.
tenia razón Maba sos muy entretenida, nos seguiremos encontrando, un beso.

lila dijo...

hoolaa, creo que de todas las que has puesto me quedo con amelié y kill bill! pero lo mejor, el chulazo de la semana! me derrito cada vez que lo veo, se ponga lo que se ponga! eso si es un actor y un chulazo....madre mia

X dijo...

Me sorprende que tengamos algunas de nuestras películas favoritas en común jajaja, especialmente Kill Bill. Lo de no poder estar dos horas sentadita en casa me parece criminal, pero bueno, ya te hacíamos hiperactiva, ¡no me sorprende! :P

noa broches dijo...

yo me kedo con romeo y julieta, es asi de romanticona la niña

Silvia dijo...

Me quedo con Romeo y Julieta, romanticona que es una... Este finde me veré Julie and Julia, me han comentado que me veré identificada...

Besos y buen finde en Villarobledo.

Pirotessa dijo...

Las he visto y me gustaron todas.
Soy bastante cinéfila y coincido con FashionFreak totalmente.
Lo de que me claven 8€ por ir a una sala enorme llena de garrulos que no se saben comportar, con aire-calefacción a toda leche y encima con la posibilidad de que se siente detrás alguien que me "patee" la espalda...creo que NO.
Prefiero verlas en casa, tranquilamente.
Pero mi primer recuerdo con el cine, fue en verano, al aire libre, en el pueblo de mi padre y a cada lado a mis abuelos. Y cada uno se llevaba su silla de casa y te hinchabas de comer pipas...

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Mariantxu dijo...

hola anita, vengo por el homenaje que te ha hecho maba en su blog, yo soy patatera (es así como nos llaman a los vitorianos...) y a partir d hoy, si me lo permites, seré patatina, llevo la imagen a mi blog, y ya me he hecho seguidora así que a la vuelta d emis vacatas te leeré a diario.
Pásate por mis blogs si te ape....
Bss

Sabina dijo...

What a pretty blog! Love it! :)) I hope you'll get the time to check out mine - I think you will like it! :))
I can't wait to hear from you lovely!
Have a great day!
xxx

Ana M* dijo...

Me gustan todasssss!! Bueno, la de más allá de los sueños no la he visto, pero bueno...

Pues yo al contrario, no me gusta el cine, estoy incomoda en la butaca, hace frío y la gente habla... brrrr!! Me quedo en mi casa que mi santo compró un cacho tele tremenda.