martes, 31 de agosto de 2010

Es nuestro día

Hoy es el Blog Day

Considerarse blogger suena pedante, tonto, egocéntrico, estúpido... (por juzgar a muchos por sólo unos pocos) para mucha gente es así. Y muy bien que lo veo. Pero para mi ser blogger es mucho más que un palabro chachi que poner en mi bio o en mi cv. Ser blogger es tener una nueva pandilla de amigos que nos vemos todos los días, o casi todos, y compartimos una afición. Y ya está! sólo eso!

Hace poco me preguntaban que qué me aportaba ser blogger a nivel personal, pues muchísimas cosas! aprendo cada día algo nuevo de todos los blogs que visito, me inspiro para hacer cosas que jamás haría si no viese que una persona "como yo" las ha hecho y le han quedado bien! porque a fin de cuentas los que estamos detrás de estas pantallicas somos personas, unos más cuerdos que otros pero personas.

Con este blog solo pretendo dos cosas:
- Contagiaros la pasión por la publicidad.
- Y sacaros una sonrisa.

Lo primero es facilíiiiisimo, la publicidad está en todo y tarde o temprano caemos en ella, sólo que yo quiero que la veáis con otros ojos. Y lo segundo según está el pampaneo es mucho más complicado, pero bueno yo seguiré intentándolo!

En teoría tengo que enlazar 5 blogs en este post para continuar con eso de la cadena del blog day bla bla bla... paso! si paso! (soy una rebelde!) mi criterio no tiene nada que ver con repartir mis visitas entre 5 blogs no!, lo que quiero con este post es dar las gracias a los que han hecho posible que a día de hoy se hable "en serio" de los blogs, los que los hacen, los que los leen, los que los comentan... la persona que está detrás de la pantalla que lee y se lleva un trocito.

Gracias

Feliz martes a todos :)

Pd.- Sin desperdicio el tema que se marcan los bloggers peruanos!
jiji el año que viene lo hacemos nosotros jaja




22 comentarios:

Javito dijo...

Pues felicidades a nosotros! te aseguro q lo de la sonrisa lo consigues en cada post! Bss

Anónimo dijo...

Te aseguro que los dos objetivos los consigues con creces patatuela querida!!
y que ilu me hace tenerte más cercana ahora!

Besos mil

LoQueVen dijo...

Pues feliz dia blogger a ti tambien.
Creo que tu propósito lo consigues de sobra día tras dia.
Saluditos guapa!

Noelia Cano dijo...

Muy buena entrada y viva el mundo blogger! Yo estoy conociendo a gente fantástica gracias a esto y aprendo cada día!!

X dijo...

Madre mía... ¿en serio es eso lo que piensan de nosotros desde fuera? Yo soy blogger porque tengo blog, es así y no puedo evitarlo, al que no le guste que no mire. xD

dos en la pasarela dijo...

me ha encantado el post!!!!

Arancha Vázquez dijo...

Pues no tenía ni idea de que hoy era el día blogger, ¡no me entero de nada!
A quienes no entienden las ventajas que le vemos a esto de bloggear, tan sólo les puedo recomendar que se hagan uno (o que visiten los nuestros asiduamente jaja). A mí tener un blog me ha aportado muchísimas cosas: conocer a personas con mis mismas inquietudes o intereses, o incluso con otros distintos pero de quienes puedo aprender y con los que tener interesantes "discusiones" (en el buen sentido de la palabra, claro). Poder dar mi particular punto de vista sobre la moda, y gritarle al mundo que la moda es mucho más que trapitos, que también puede ser una forma de sentirse creativo y hacer arte... y que puedes seguir las tendencias sin renunciar a ser tú mismo e incluso escuchar heavy metal! Y me encanta que hayamos montado esta especie de universo paralelo en el que todos salimos ganando. Ah, y por cierto, a mí sí que me sacas siempre una sonrisa... cuando no una carcajada ;)

1 beso!

Inés dijo...

Ser blogger es un pedazo de compromiso. Al principio empieza como un juego pero luego la gente decide seguirte, ves en google analytics todas esas visitas y te entra una responsabilidad... Es un curro pero sin duda se hace con mucho gusto.
Tú Anita lo consigues, siempre me haces sonreír y desde luego que me transmites esa pasión por la publicidad y sobre la vida en general. Besos

Inés dijo...

Ser blogger es un pedazo de compromiso. Al principio empieza como un juego pero luego la gente decide seguirte, ves en google analytics todas esas visitas y te entra una responsabilidad... Es un curro pero sin duda se hace con mucho gusto.
Tú Anita lo consigues, siempre me haces sonreír y desde luego que me transmites esa pasión por la publicidad y sobre la vida en general. Besos

Pirotessa dijo...

Uf! Soy blogger? Bueno, sigo muchos blogs y escribo en uno, pero...no sé si...también es mi día?
Y qué haremos para celebrarlo?
Mmm...premio!

http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

Patri *Lilaygris* dijo...

tienes los dos objetivos mas que cumplidos patatilla!!!
y felicidades pues a todos nosotros blogueros!que mantener esto en marcha no es tan facil como parece!!!

un besooo

CaféOlé dijo...

En mi caso, cumples con los dos objetivos: antes de conocerte me llamaba la atención el mundo de la publicidad pero después de leerte a diario me gusta mucho más, me siento más creativa y siempre, siempre, siempre me marcho de tu blog con una sonrisa.

Por otro lado, no puedo estar más de acuerdo con Inés: lo que empieza como un juego se acaba convirtiendo en una responsabilidad y no quieres decepcionar a amigos a los que ni siquiera conoces en persona. Es un placer escribir un blog y seguir los de otros pero al mismo tiempo da trabajo. Eso sólo lo entendemos los que estamos metidos hasta las trancas en este mundillo.

Feliz día del blog a todos!

Uno dijo...

Pues de momento esto del dia del blog ha servido para que alguien te mencione ( tu nombre no era nuevo para mi) y me haya animado a venir a verte.
Me gusta lo que dices sobre blogs y blogueros. Estoy de acuerdo contigo.
También me gusta lo que veo por aquí.
Volveré. Si, es una amenaza
Un saludo.

Unknown dijo...

Enhorabuena Ana!
Hoy si que de verdad, te has salido!!!!!!
el video bueniiisimo, me he reido un montón!
Amparo
www.happyideas.com

Elena dijo...

Jajaja, feliz blogday! Me ha encantado el video xDD Es muy muy friki!

Kamill dijo...

Me encanta tu blog, y te felicito por cada entrada, es verdad lo que dices uno tiene la oportunidad de conocer gente maravilloza..

Elena dijo...

Me ha encantado el post y el video!
congratulationss compi bloguer!

Mely dijo...

Creo que abrirme un blog es una de las mejores decisiones que he tomado a lo largo de mi corta vida.

Anónimo dijo...

Tener un blog es una afición más, como puede ser coser o cocinar. A mi me entusiasma y solo me da alegrias, así que, que más motivo para seguir con ello¡¡
Que vivan los bloggers (sin ser pedante)¡¡

Ana Laura dijo...

Pues yo acabo de llegar a tu blog por medio de una recomendación de otro bloguero en este día, y te puedo asegurar que voy a volver.

Tu descripción de lo que es ser blogger me pareció perfecta. Yo lo soy, y si por ello hay gente que me considera pedante, tonta, egocéntrica y estúpida pues bien, que lo hagan, por suerte cada vez son más los que, como tú, saben bien que ser blogger es otra cosa :)

Voy a seguir leyéndote, seguro me engancho con la publicidad y la sonrisa ya me la sacaste.

¡Saludos y feliz martes!

tishta dijo...

primera visita, aunque hace tiempo que te veo dejando comentarios, se te ve!
soy una inconstante, básicamente por falta de tiempo, pero espero volver pronto
un abrazo

Anita Patata Frita dijo...

FELICIDADES A TODOS!!

Bienvenidos a los nuevos y a los que venís de vez en cuando gracias por los cometarios!

Ser blogger nose si me hará mejor persona pero os aseguro que feliz me hace un rato y me alegro que eso os lo trasmita en cada post!

GRACIAS muchas gracias de verdad :)