martes, 10 de agosto de 2010

No tengo ganas de na'...

na' más que de morirme!


Calor

(Del lat. calor, -ōris).

1. m. Sensación que se experimenta ante una elevación de temperatura. U. t. c. f. (Pero una elevación que me está mataaaaando!)

2. m. Ardimiento, actividad, ligereza. (ojo! Ardimiento de partes de mi cuerpo que desconocía)

3. m. Favor, buena acogida. (venga hombre! buena acogida en invierno cuando te acoge tu abuela en el brasero, aquí solo me acoge el autobusero a las 15.30 de la tarde con dos lipotimias en plena calle)

4. m. Entusiasmo, fervor. (Fervor por matar al sol!)

5. m. Lo más fuerte y vivo de una acción. (Lo más fuerte será sobrevivir a esto!)

6. m. Fís. Energía que pasa de un cuerpo a otro y es causa de que se equilibren sus temperaturas. (Si esto si que lo noto! la energía que está pasando a través del asfalto a mi cuerpo cada vez que salgo a la calle hace que hasta se derritan las durezas).



En fin... que estoy harta, cansada, agotada, me pesa todo, me aburre todo, me pone todo de mal humor, me falta aire, la ropa me aprieta, los anillos me molestan, el bolso me pesa más que nunca, odio las imágenes de playas en la tele, quiero matar a todos los que están sentados en terrazas cuando salgo de trabajar cerveza en mano, odio a los que salen cada noche en programas de televisión disfrutando del verano en Cancún o en Benidorm... ¿os he dicho que en general odio el verano?

Señor invierno si está usted ahí manifiestese! aunque sea solo encima de mi a modo de nubarrón negro que descarga nieve y agua, no me importa en serio! tenga piedad de mi Sr.Invierno su primo el verano me tiene FRITA.

Un beso para las patatas que les acompaña la fuerza para capear el verano
Buen martes a todos :(


Pd.- Un poco de publicidad de fuera que se hace en verano, sin desperdicio!




15 comentarios:

CaféOlé dijo...

Yo también soy más de invierno que de verano... los calores me matan (y me aplatanan!) Tendremos que aguantar como sea hasta el otoño. Consolémonos pensando en nuestras vacaciones... qué remedio!
Muak.

Noelia Cano dijo...

A mi me encanta el verano pero a estas alturas estoy ya hasta el chirri de calor y quiero otoñooooo sí, fresquito, con sus potajes, sus calcetines de lana y sus copita de coña jajaja Besos!!

Patri Jorge dijo...

y si te dejo un besito fuerte y un ánimo grande?... pero de mismas si vivieras en Gran Canaria donde la temperatura a lo largo del año no baja de los 18....en algunos sitios y en verano como hoy hay 27 con una "panza de burro" - cielo gris = nubes alisios, para poder vivir en la ciudad y no tener los mismos sentimientos que tu hoy, ¿te apetecería?...Un besazo

Ana M* dijo...

Que no que no que el verano es lo mejor!! Ya nos llegarán las vacaciones!

Arancha Vázquez dijo...

ay, pobrecita!
Yo también odio los calores, lo paso fatal y hasta me tienen dado lipotimias y todo, por no hablar de que me empiezo a hinchar como una pelota, es horrible1
Por suerte dios o quien fuera quiso que naciese en La Coruña, el sitio de España donde hace menos calor en verano... o casi jaja Aunque este año aún estamos teniendo bastante buen tiempo y calor, a veces hasta es mucho para mí! Menos mal que siempre hay una brisilla... nada, te invito a venirte por aquí unos días cuando quieras, que además tengo piscina (bueno, es del resto de vecinos también, pero queda muy guay decirlo jaja)

1 beso

Yzia dijo...

No te digo ná de la caló que hace en Sevilla, 40 graditos!!! Esto es pa morirse, yo que soy de montaña lo llevo muuuuu mal!!!

Besitos y a ver si pasa pronto!!!

Pirotessa dijo...

Yo estoy deseando que llegue el frío.
Por Dior que sea rápido e indoloro!!!! (y si puede ser, sin sudar más!!).

http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

noa broches dijo...

me encanta el verano pero dormir a 27 grados y estar por el dia a 45 noooooooooooooooooooooooooooooo

Cosechadel66.es dijo...

Venga, que ya queda menos....

Carpe Diem

maba dijo...

pobrecita tú pero........ que se quede un ratito más (no me odies!!) entiendo que el verano albaceteño no tiene nada uqe ver con el mío (y nuestros horarios tampoco)apiádate de mí.. de los norteños que tuvimos un invierno horroroso!!!!!!!!

la patata vader!!! es buenísima!!!!!!!

el anuncio de porque llegó el verano jaajajajaja.... el de "estoy solo en la oficina" soy yo!!!jajajajaja

besos

Esther dijo...

ÁNimo! Una buena cervecita al salir del curro y visita al centor comercial que tnga el aiere mas a tope de la ciudad ;)

teresweetstyle dijo...

aja menos mal k ya te puedo comentar (en el otro post no pude).

decirte k me encanta tu blog, es super simpatico, agradable y siempre me sacas una sonrisa!

sigue asii k llegaras muyy lejos!

volvere prontoo!

besines http://www.sweetstyleblog.com/

Silvia dijo...

Yo lo que necesito son vacaciones. Desconectar, no hacer nada, tumbarme a la bartola.
A mi me gusta el verano, por eso soy feliz en Canarias :D

Besos.

Patri Jorge dijo...

.... y la dueña de este blog???.... eins.... :-), :-)

Anita Patata Frita dijo...

GRACIAS A TODOS por comentar, el calor me tiene muertaaaaa en serio es un descenso de actividad física y neuronal que no veas, sorry si el blog pierde dinamismo, pero es que estoy aplatanada y sino decidselo al sr patata que sufre mi irritabilidad jiji

:)