lunes, 30 de agosto de 2010

Post chorra de la semana

Que mejor para el lunes que algo así,
ligero, para no pensar mucho.

Pues el post chorra de esta semana (que dudo que me supere con "el más chorra todavía", pero nunca se sabe) es para una foto que me lleva quitando el sueño desde que la vi...


Miralaaaa, que lo tira!! pero mujer de Dios no lo tires... dámelo a mi!!

Esta imagen es de la campaña de Loewe y como veis sale una preciosidad de bolso a puntico de ser asesinado por una inconsciente, pero por queeeeé?

a) Se lo regalo su marido rico el cual ha descubierto que le pone los cuernos con el jardinero cachas y lo quiere tirar como venganza porque el jardinero en realidad le gustaba a ella.

b) Lleva un ladrillo dentro y debajo está esa "amiga" que le cae tan bien y que es tan pija que morir por un Loewe será casi su sueño.

c) Quiere ver si realmente es tan bueno, y vale lo que ha pagado por él, lo quiere comprobar tirándolo a unas zarzas y ver su maravillosa piel sigue intacta.

...

Así me puedo tirar una vida, así que que cada uno saque sus conclusiones! Pero yo a partir de ahora cada vez que pase por un casa de "ricos" con balcón me voy a girar para arriba, no vaya a convertirse en deporte de moda "tirar Loewes" por los balcones y me pille desprevenida.

Buen lunes a todos :)

23 comentarios:

Alba dijo...

jajajaja !!! que bueno !!!! me encanta tu humor...así da gusto!!!! un beso guapa....ya no miraré los balcones de ricos de la misma manera !!!!jajajaja!!! :D

Patri *Lilaygris* dijo...

me quedo con la opcion a) !! jajajaj eres un show! :P

Ana M. dijo...

O que ha descubierto que la asistenta lleva el mismico pero en versión topmantera y le ha dado tal disgusto que ha decidido tirarlo... pudiera ser, ¿no?

A mi también me pasa eso de tirarme horas "analizando" cualquier foto... Pero es que los fotógrafos éstos "modernos" se rallan muchísimo leeeñes!!

Un besasco reina!

CaféOlé dijo...

Esa foto también me inquieta a mí! Lo de tirar el bolso por el balcón no sé si me parece muy buena idea, no? Aunque te lo haya regalado tu marido, que está montado en el dólar y se beneficia al jardinero! Precisamente por eso tienes que quedarte con todas las cosas de valor!!!!!
Hija, algunas suspiramos por lo que no quieren otras, ji, ji.
Besitos.

Anónimo dijo...

Holaaaa,que tal el veranito?

antes de ver tus opciones habia pensado que lo iba a tirar para ver su resistencia, así que me quedo con la c, pero creo que lleva la cabeza del marido y quiere deshacerse de las pruebas.

Besotes y buena semana

Miriam dijo...

Jajajajaj eres genial:)

Noelia Cano dijo...

Yo creo que ha guardado dentro su último quad de Guerlain y va a probar si es verdad que estas sombras no se rompen jajaja BESoS!!

Pirotessa dijo...

Jajaja, me quedo con la opción: d) Como el que se lo regaló, la ha dejado por el jardinero, quiere deshacerse de él y que no le traiga recuerdos...y es por eso que yo estoy abajo con los brazos estirados hacia arriba para cogerlo al vuelo y que no sufra...
Ven con mami!

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Pirotessa dijo...

Jajaja, me quedo con la opción: d) Como el que se lo regaló, la ha dejado por el jardinero, quiere deshacerse de él y que no le traiga recuerdos...y es por eso que yo estoy abajo con los brazos estirados hacia arriba para cogerlo al vuelo y que no sufra...
Ven con mami!

http://pirotessasblog.blogspot.com/

BdeH dijo...

ja,ja,ja, que bueno Anita! Tienes toda la razón, pero yo no le encuentro explicación........como mucho la opción A, aunque no sé no sé ¿TÚ HAS VISTO EL BOLSO???? ese color.....y eso que no lo hemos tocado!!!

Chio dijo...

Me encanta tu blog pero con lo que engordan las patatas fritas espero que no actualices todos los dias porque me voy a poner como una vaca siguiendote.
hasta la proxima

http://myblognoseloquehago.blogspot.com/

Anónimo dijo...

o que quiere uno mejor y no sabe cómo librarse de este! me ofrezco como candidata para esconderselo en mi armario!!

anotherwomanbyrose dijo...

yo tampoco le veo mucho la gracia a la foto....

y tampoco se reconoce a la modelo, podrían haberme usado a mi, o a tí, y total...igual podriamos habernos quedado con el bolso y cobrábamos mucho menos que ella!

besitos loca

Unknown dijo...

Creo q lo q significa es :la chica es la princesa del castillo y el príncipe esta bajo, en vez de tirarle la trenza,le tira el bolso q es como mas moderno .
No crees?jajaja
Tampoco me hagas mucho caso q ya son las 12,y estoy viendo la imagen desde la mini pantalla del móvil

Mua
Amparo
Www.happyideas.com

Miss GG dijo...

ja, ja, ja.. me hiciste reir Anita!!

Señor Werty dijo...

jajajaja que malos son los lunes verdad?

sau2

Elvis dijo...

Creo que está clarísimo...se lo regaló su suegra a cambio del jardinero...y ahora lo tira a su ex (que se volvió gay) que está debajo y lo necesita para ir de compras con sus amigas (las de ella, que ahora piensan que su ex es un cielo muy bien dotado...)
En fin, no sigo que me estoy rayando.

Saludos cordiales.

Elettra Forever dijo...

SI te quedan tan graciosos, quiero más posts chorra:))
BESOS

Irrer Hutmacher dijo...

Y no será que el balcón es de casa de una amiga a la que le ha mangado el bolso en un descuido y se lo va a tirar a otra con la que está compinchada y esperando fuera?

Rosa Iglesias dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! te superas!!!!!!!! jajajajajajajajaja!

a lo mejor lo que no vemos es la parte superior de la foto en la que hay una tía con cara descolocada a punto de la histeria porque se le acaba de caer el loewe, y ésta finorra lo pilla a vuelo y palasaca.

besos, te leo del tirón que tengo atrasao de las vacaciones
muaa

bAúlymEdio dijo...

jajajajaj, q bueno!!
¡ cómo me gustan tus post chorras!
para mí que es la sirvienta que lo ha robado y se lo echa al jardinero que le está esperando abajo con el motor del coche arrancado!! jajaj, no me cabe en la cabeza que alguien se quiera deshacer de un Loewe así como así....de querer tirarlo de verdad, debería hacerlo como las novias con el ramo, no ves donde cae y no hay opción a recuperarlo...;).
Menuda película nos estamos montando....jajajaj, ya tengo el final ! sin saber ni como ni porqué un mensajero me lo trae a casa,jajajja y además viene lleno de ....( no desvelo el final, ir al cine a verla cuando Almodovar me compre el guión) jajajaj

muaSS

LOLA dijo...

jajjaja.... me ha encantado tu post. De ahora en adelante no se me escapa ni un balcón de casa rica no sea que caiga un Loewes de esos y me pille en bragas jajajaja

Anita Patata Frita dijo...

Buenooo pero que creatividad tenéis dentro madre del amor hermoso!! luego decís que yo soy creativa andaaaa pero si vosotros solitos os lo guisáis y os lo coméis jajaja me han encantado todas todas las conjeturas, esto ha molado tengo que poner más fotos que os den que pensar.

MUCHAS GRACIAS A TODOS :)

Pd.- tengo lio y no puedo ir uno a uno muchas veces pero os leo a todos