martes, 24 de agosto de 2010

¡Te juro que no es lo que parece!

¿Cuántas veces hemos escuchado eso?


Pues ahora con los altos precios del tabaco se escucha cada vez más. Ya no es raro ver a la gente liarse los cigarros en la mesa de al lado en el bar donde se desayuna, pero antes eso con todas las letras era LIARSE UN PORRO, pero con eso de que perjudica menos y es más barato la cosa va cambiando, tanto que OCB lanza una web para que el público interactúe en ella, de lo más modernito oiga!


Es algo así como lo de Heineken, pero en negro, piensa en verde en este caso es Blackthinking (el color del cartón del librillo) quieren que el usuario interactúe con dos personajes y que estos lo lleven por la web (son dos bombillicas muy salás) hay juegos, vídeos, se pueden enviar diseños... es ofrecer algo más que una web corporativa (actualmente en desuso) una comunidad real donde participar.

Son bombillas porque van por lo oscuro, por lo black!
se entiende no? ¬¬



Me parece una buena idea porque esto es como todo si usas un papel y te gusta y no cambias te gusta que la marca te aporte algo más peroooo (todo tiene un pero) es una web muy centrada en el diseño y para interactuar si no tienes una buena conexión a internet se hace un poco pesada y toda en negro... eso que parece una web más de una única visita que de uso. Pero los diseños merecen la pena.


Así que señores y señoras mal pesadas aquella chica de allí que esta dale que te pego al papel y al tabaco puede que solo esté fumando una droga legal... puede! o no!... la vida es así nunca se sabe lo que te va a deparar dentro de un papel OCB.

Jiji... me río de recordar que años atrás cuando la pela no estaba tan jodida y en el ViñaRock con el programa a la entrada al recinto te regalaban un par de librillos de OCB... ejem ejem aquellos librillos no eran de los que se solían usar para drogas legales, los festivales y esas cosas que ya sabéis como funcionan...

Buen lunes a todos :)

8 comentarios:

Johanna Acquah dijo...

Que bueno, en mi época de modeluki posé para anuncio de OCB, vamos que donde está el huevo iba mi cara, que por lo que veo les gustaba menos que el huevo en cuestión....

Noelia Cano dijo...

jajaja qué razon tienes, no sabes la de amigos que se han pasado al tabaco de liar por lo de la economía...eso sí, si no es tabaco...huele!! jajaja BESOS!

Javito dijo...

Porro, porrito, porrete! jajaja

Audrey dijo...

Que tiempos aquellos si, cuando daban un librillo con la entrada del Viña... ^^

Yo venia a felicitarte por tu blog, que lo descubri hace unos dias a traves de otro y me tiene "enganchá"! Y ya cuando vi que eras de Villarrobledo casi muero! xD A ver si viajo para Harvardcity a ver a mi santa madre un dia de estos y te veo paseando a Lola (que por cierto, es lo mas bonico que hay! *___*) por el Altozano! :P

Un besete!

Anita Patata Frita dijo...

TheLadyMissJo: se que campaña dices!! he buscado fotos para ver si salia la tuya pero nada :( jo!

Gadirroja: huele huele canta por soleares jeje

Javito: jajaja tu al "lío" eh!

Audrey: albaceteñaaa! que bien! bienvenida y gracias por tus palabras jiji Lola estará encantada de chupetearte enterita :)

GRACIAS A TODOS :)

Cosechadel66.es dijo...

Tiene buena pinta la web, la echaré un vistazo...

Por otra parte, yo me he pasado a entubarlos, con maquinita y todo. Una pasta te ahorras, oiga :-P

Carpe Diem

Anita Patata Frita dijo...

Cosechadel66: tu siempre como un señor! di que si :)

Unknown dijo...

Ui ui