miércoles, 4 de agosto de 2010

Yo quería tener cola...

Y rezaba todas las noches para que así fuera.

Ya os he contado en post anteriores que La Yaya me hacía rezar todas las noches al Niño Jesús (o el Jesusito para los colegas) mirando una niño de escayola vestidito con su pijama azul y arrodillado con las manitas juntas que presidía mi cuarto, y yo claro tenía serías dudas de qué pedirle a aquel niño tan poderoso, porque yo de pequeña creía que los niños rezábamos al Jesusito y los mayores le rezaban al de las barbas, y bueno pues le pides por los yayos, por los papis, por que los Reyes Magos vengan pronto (aunque sea agosto) y por lo que yo le rezaba y le pedía con todas mis ganas era por levantarme con cola, si con una cola igual que la de Ariel... o mi adorada Ariel cuantas veces hemos cantado juntas bajo el mar... ains...


Ya pensaréis que se me está pirando la pinza pero nooo todo tiene su sentido y es que llevo como que un mes buscando el spot de Activia que han hecho inspirado en La Sirenita que me dejó muerta no lo siguiente (porque no me gustó mucho la asociación de liberar carga interna con la lucha que tiene ella, siendo fan fan fan de la peli eso duele!) y quería que lo comentásemos pero bueno no lo encuentro sorry!


Liberate! es el claim de la campaña que Activia tiene ahora en marcha, lo empezaron a usar con la llegada del buen tiempo y ahora ya lo usan para todo. Como casi todos sabréis Ariel lucha por salir de "su mundo" el mar para ir a tierra firme y vivir como una humana al lado del Príncipe Eric, que dura la tía eh! se enfrenta al padre, a una bruja, a sus amigos... todo por amor! cambia su voz por un par de piernas y estar al lado de él, que bonitoooo...



Pues fíjate que yo era al revés que Ariel, cada noche pensaba que si apretaba fuerte los ojos y me dormía pensando que me levantaría con cola podría pasar... inocente!

Quería un cangrejo cascarrabias para que fuera mi Pepito Grillo personal...


Y lo más que tenía era uno de estos en un cubo de plástico azul que me daban el ElSuperDeVicente la pescadera y le daba lechuga hasta que se moría o sospechosamente había arroz...


También quería peinarme con un tenedor...
pero eso no me lo consintieron nunca jaja
Que bonito es ser niño y pensar que todo con esfuerzo se puede.

El caso es que los de Activia tienen un spot que recuerda muuuucho a los momentos cumbre de la película y si algún alma caritativa lo ha visto o sabe donde conseguirlo que me lo diga, gracias patato amigos! Tras este momento nostalgia-spot os dejo que me voy a poner unos cuantas canciones de La Sirenita y a canta a grito pelao'...



Buen miércoles a todos :)

(Click en la imagen para ver en grande)
Pd.- Para Maba... jiji



EDITO: Este es el spot de la sirenita :) gracias @ongrealife (su blog aquí)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si te digo que anoche me tragué la película? xDDDDD Mira que hay, pues elegí esa, aiiiis.. qué recuerdos jaja.

Pues si encuentro el spot te lo paso, en youtube seguro que está.

Un beso!

Johanna Acquah dijo...

El realismo mágico de los niños... como es, eh?

Anónimo dijo...

Adoro a Ariel casi tanto como tu, creo que es una de las princesas Disney menos princesa y mas parecida a la mujer actual,nada ortodoxa, llama a las cosas por sus nombres, independiente, luchadora, cabezota...

y sobretodo, Lucha por sus ideales hasta que los materializa.

Para mi una triunfadora nata.
1 besito Ana !!!
Elena Montero Carrasco

maba dijo...

jajaja.. bien sabes tú también que a mi me encanta pero a mi hija más!! !mucho más!!! eso sí, ella (daniela) siempre se queda con lo de "y por qué le riñó su papá y le rompió todos sus tesoros?"
y yo, educadora (jajaja) "porque se portó mal, porque si su papá le dice que no se junte con humanos es por algo"... porque te diré que la sirenita, por amor, pone en peligro a su gente, a su familia, a su pueblo, tribu, gente con cola o lo que sea... y eso está muuuuuy mal y lo peor de todo.. es que al final tiene premio!!!!!

después de esta disertoeducación.. que me encanta la Sirenita!! viva Ariel!! viva la amistad!!! y viva "kiss the girl"!!!!!

kiss,kiss,kiss the girl...

Elena dijo...

Te hace falta el SingStar de Disney sin duda.

LoQueVen dijo...

Oh! mi pobre sirenita! que no se metan con ella!
Yo no he visto ese anuncio, espero no enfurruñarme cuando lo vea.
Yo tambien soy fan de la Sirenita, aunque nunca desee su colita, jeje
Aún llevo en el iphone su banda sonora que me da una alegría que no veas.

Saludos!

Ana M* dijo...

Ains, la sirenita! Yo tenía la Barbie Ariel, era igualita igualita... casi la dejo calva de tanto peinarla!! Por que lo que a mí me gustaba era el pelo, ese melenón pelirrojo tan tremendo, eso era lo que yo quería...

Noelia Cano dijo...

Lo que es la vida!! Yo le pedia TETAS y tampoco las conseguí!!! jajaja

CaféOlé dijo...

La Sirenita me pilló un poco mayor pero, aún así, me chiflan las pelis de dibujos animados (creo que no voy a crecer nunca!)
Aún me acuerdo de la oración que decía todas las noches cuando era niña y empieza con "Jesusito de mi vida, tu eres niño como yo". O sea, que yo también era de las colegas, ji, ji.
Muak, preciosa ;-)

Patri Jorge dijo...

Es que Under the sea...es Under the sea...:-), a mi en cambio el anuncio de activia precisamente por "ese" parecido...me disgusta, la PELI es la Peli..y no hay otra. Un besazo.

Patri *Lilaygris* dijo...

no hara ni un mes que vi la peli con mi hermana!! jejej y es que creo que desde bien pequeña no la habia vuelto a ver.

shalalala que paso y ahora besalaaaaaa jajajajaj

Engreído dijo...

JAJAJAJAJA vaya peli, con ese Sebastián cantando güajo el mar (porque dice un bajo que... xD).

Por cierto, yo de pequeño también pensaba que los niños rezaban al Jesusito y los mayores al de la cruz xD

Unknown dijo...

muy simpatico y colorido blog!
=)
me gusto mucho!!
Visita el mio si quieres!
http://elroperodejulieta.blogspot.com/

Besos!!

Unknown dijo...

Pues si que bonito es soñar... me encanta la sirenita!!

Patricia Moreno Barberá dijo...

Jajaja, yo también habría deseado ser sirena... pero sobre todo que me dejaran peinarme con un tenedor!! No puedo parar de reír, qué identificada me he sentido!

Bs

noa broches dijo...

yo o e visto en el yotube jajaja.. xq e encanta la cancion

Ana M. dijo...

La sirenita no me llamó demasiado la atención... yo era más de La Bella y la Bestia jeje!! Completé el álbum de cromos y todo jaja!!

Anita Patata Frita dijo...

Ann: es mi peli disney por excelencia!

TheLadyMissJo: todo se puede siendo niño!

Elena: estoy totalmente de acuerdo contigo es una gran luchadora la tía!

Maba: jajaja nunca la había visto desde ese punto de vista me has dejado un poco traumada pero un poco solo lo has arreglado con ese temazo que me has cantado jaja

Kiz: ejem ejem no me importaría eh!

Loqueven: siii en el iphone jajaja que bueno!

AnaM*: yo también la teniaaaa

Gadrirroja: jaja de eso tampoco me dio a mi!

CaféOlé: hombreee colegas colegas de esos de toda la vida! lo que pasa que ahora ya nos toca rezarle al barbas me temo jaja

Patri: eso era lo que yo decía que cuando utilizan un referente en publicidad que te gusta mucho o lo clavan o te echa para atás.

LilayGris: es tan bonitaaaaa! jaja

Engreido: es un cangrejo cascarrabias y andaluz o algo así jaja

LuluF:gracias! y bienvenida!

Joanna: soñar no nos lo quita nadie!

Pimpattpum: es uno de los momentazos de la peli eh! jaja

Noa: a mi me gustan toooodas jaja

Ana: oooh! yo el de cromos completé el de Barbie :) y aún lo tengo eh!

MUCHAS GRACIAS A TODOS :)

Rosa Iglesias dijo...

a mi edad y todavía me caen broncas. Pero no puedo evitarlo: siempre que voy a un restaurante, me peino con el tenedor. Menos malq ue mi chatín me entiende, es el único que no me riñe por ello. Viva Ariel y sus colegas. Son unos trendsetters.