lunes, 6 de septiembre de 2010

Locura...

Eso describe mi viernes pasado

Como visteis el viernes pasado ni post, ni chulazo, ni na' de na'.
Y para un día que tengo el chulazo pensado y todo no tengo tiempo de colgarlo ¬¬

Prácticamente estoy sola en la oficina porque todo quisqui se ha cogido vacaciones y aquí me tenéis como loca con los preparativos de última hora de nuestros clientes para la Feria de Albacete, vamos una locura! porque tooooodo el mundo se deja cosas para última hora que las necesitan para "ayer". Lo bueno es que mañana por la tarde salgo de currar y... y estoy de VACACIONES! hasta el día 16 que vuelvo a currar, por lo tanto nos veremos poco! pero será por una buena causa que es la de dejarme todo el pellejo entre cañas, tapas, mojitos, miguelitos,... en fin! unas duras vacaciones para 46kg de cuerpo! pero sobreviviré y twittearé todo lo que esté en mi mano ;)

Y entre otras cosas que tenía preparadas en viernes para enseñaros es mi nuevo cuadro! un cuadro personalizado que ocupa el centro del dormitorio, tachán!


Los chicos de Holalienzo.es me ofrecieron probar con una foto para ver si me gustaba el resultado (después de ver que decoro con cajas de medicamentos creo que se apiadaron de mi jaja) de pasar la foto a lienzo, y el resultado no puede ser mejor! ha quedado perfecto, es enorme! (aunque hay muchos tamaños) y el efecto pintura se lo hice yo, pero si el photoshop no es tan amigo vuestro como mio ¬¬ lo podéis hacer en su web siguiendo los pasos que te dan desde que cargas la foto, es muuuy fácil! y llega rapidísimo a casa.


Echádle un vistazo a su web, seguro que os entra el gusanillo de probar.

Sin más me despido (esto ha sido relámpago!) a hacer siete millones de cosas de aquí a mañana y que eran para ayer, mañana vendré a daros un cursillo acelerado de que se puede hacer en la Feria de Albacete y como disfrutarla al máximo, de momento os dejo este adelanto en Mundo Cortes (click aquí) de que ponerse para ir cómoda a la Feria.

Buen lunes a todos :)

Pd.- Si tengo un ratillo luego os subo unas fotos de este finde que hemos estado de cumple :)

10 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

vaya cuadro mas chulo!!! y yo que soy un poco reacia a este tipo de cuadros porque he regalado alguno a algun amigo y ha quedado raro raro(no de esta pagina claro, de una tienda de mi city) pero este lo veo muy guay!

un besoooo

Señor Werty dijo...

Pues puede ser una buena opción voy a ver que tal la página, gracias.

Sau2

Noelia Cano dijo...

Me encantó el cuadro! Es una chulada! Besos!

maba dijo...

queda muy chulo!! conozco holalienzo por otro blog pero es que a mi me lo consiguen guay de precio por otro lado ;)

la foto es muy bonita.....

me alegro por tus vacaciones pero te echaré de menos snif, snif

besos

Silvia dijo...

Pásalo fenomenal en tus vacas, seguro que sí.
El lienzo es precioso y luce muchísimo en esa repisa.

besos.

LOLA dijo...

El cuadro te ha quedado muy bonito! voy a cotillear la página.
Felices fiestas y que lo pases muy bien.
Saludos

CaféOlé dijo...

Qué cuadro tan chulo!!! Me encanta como salís los dos: qué suerte, sóis de lo más fotogénicos!!!
Piensa que después de la batalla viene el descanso del guerrero, que en tu caso será en la Feria de Albacete: qué envidia!

Tenemos telepatía: yo también estaré de mini-vacaciones desde el miércoles al mediodía hasta el domingo. Aún así, tendré tiempo para acordarme de tí hasta el día 16!

Me alegro por tí pero te echaré de menos...

Muak.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola guapísima!! gracias por tu comment. Me alegro que te haya gustado la colección, con el gusto que tienes, me ha encantado saberlo. Hace poco por cierto me acordé de ti, pasando por Villarobledo. No recuerdo cómo fue ¿podría ser que el tren de Alicante- Madrid pase por allí? Creo que fue hace poco yendo a supervisar la colección de verano 2011 (sí, para no crérselo). Tu post me encanta, como siempre. Suerte en la feria!!

B a la Moda dijo...

Qué bien que te vayas de vacaciones. Te las mereces. El cuadro ha quedado muy chulo!


xoxo
B* a la Moda

Cosechadel66.es dijo...

Una chulada ;-P

Divertiros

Carpe DIem