miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿Qué estamos anunciando?

La brevedad y la creatividad hay veces que no me convence

Reconozco que la cabra tiene su miga eh!! y el conejo!! quién no ha pensado que así vestiditos darían menos el follón en las carreteras... peroooo! ¿Qué estamos anunciando? ese es el tema, estos anuncios tienen dos reacciones en el público:

1 Leche! una cabra con chaleco reflectante, que cachonda! jaja (paso a la siguiente página). 2 Leche! una cabra con chaleco reflectante, que cachonda! jaja (veo la letra pequeña para ver de que va ésto).

Si se toma la opción 1 jamás sabremos quien ha vestido un conejo de tal guisa! pero si tomamos la opción 2 veremos que esta campaña gráfica ideada por el Grupo Mudra DDB Mumbai para Volskwagen nos comunica que sus nuevos faros Bi-Xenon nos van a avisar de todo-todo-y-todo para no atropellar más animalitos indefensos que desconocen las ventajas del uso del chaleco reflectante.

Hay veces que estas gráficas de doble significado me dejan fría, y en este caso es así.

Buen miércoles a todos :)


Pd.- Habéis probado esta maravilla...
Es como decirlo mmmmmm que rico! me recuerda al olor de la crema que tiene por dentro el KinderBueno (vale lo mismo me flipo! pero a mi me recuerda a eso ^^) algo así, suave pero cremoso. Nunca pruebo las muestras de las revistas pero esta nose... me dió por ahí! y mira he encontrado mi nuevo básico de invierno (para verano es un olor un poco cálido) Natural Honey Elixir de Argan.

Pd2.- No le digáis a nadie que curro en una agencia de publicidad (vaya manera de recortar el bote de google... si las niñas que hacen montajes para el tuenti lo hacen mejor que yo jajaja, ains las prisas!).

16 comentarios:

Alba dijo...

Me encanta leerte, eres super graciosa!!
Lo del anuncio, y no simplemente po eso, pero seimpre hay que leer la letra pequeña....aunq a veces la hacen tan pequeña para fastidiarnos yo creo !!!

Y quiero oler el shampu ese a ver si a mi tb me recuerda el Kinder por dentro !!! jajaja!! un beso guapa

Isabel Leyva dijo...

me encanta la publicidad y la imaginación que tenéis. nunca me dejan de soprender. soy de las que ve los festivales, y me lo trago como si de una peli se tratase


besos!

X dijo...

Si alguien ve una cabra con chaleco reflectante, piensa "¡qué mona!" y pasa de página sin leer la letra pequeña, el problema no lo tiene el anuncio, lo tiene la persona. xD

Unknown dijo...

Ya decía yo que ese bote de champú tenia una forma un poco rara!!! jeje

Amparo
www.happyideas.com

Aida dijo...

Pues si, a ver que tal! me muero de ganas xr verlos! jaja

Un placer:)

xxx

Mademoiselle Jujú dijo...

Si, por fin encuentro a alguien que tb se ha hecho adicta a esa crema...es fantástica, ese olorcillo...ñam!

Besos

Señor Werty dijo...

De las más flojillas que les recuerde, en fin.

Sau2

Gen dijo...

Lo confieso, muchas veces me da pereza averiguar qué diablos anuncian algunos spots televisivos y otras veces se me olvida:(
¡Uy, me encantan las muestras que regalan las revistas! Tengo la muestra de la cremita en cuestión y el nombre de por sí ya promete transportarte a lejanas y exóticas tierras para que experimentes nuevas sensaciones - y si encima huele a Kinder:) Hoy me he quedado un poco preocupada al notar que mi nuevo detergente para ropa de color huele ¡a pino! ¿Pero ese aroma no es más adecuado para fregasuelos? ¡Uy, qué maruja me estoy poniendooooo!

Patri Jorge dijo...

Eins...nop, no me gusta demasiado! pero tampoco me gustaba ver a Karl Lagerfeld con la misma chaqueta y anunciando. Pero si tienes razón en tus dos acepciones, yo probablemente sería de las de la 2. aunque claro...primero debería llamarme la atención.

Oye que aquí no ha llegado ese nuevo olor.. de Natural Honey ya me ha picado la curiosidad.

Abrazos guapa!

Carmen Porcel dijo...

Jajaja, yo habría leído la letra pequeña... pero creo que no habría llegado a entender lo de los faros si no lo explican también.
¡Un beso!

Marisela. dijo...

jajajajja estoy con X! qué locura!

Ana M* dijo...

Yo cuando he visto los anuncios me he puesto a cantar "ponte el cinturoooooooon, protege tu vidaaaaaa!" Yo sería de las que lo ve, se pone a cantar, se despista y pasa página. Poca concentración tengo, oiga.

LOLA dijo...

Los que os dedicais a la publicidad teneis una creatividad alucinante y creo que este tipo de anuncios lo demuestran. Peeeeero, yo soy bastante más corta que todo esto y con este anuncio sé que me hubiese exprimido los sesos y no lo hubiese captado..
En cuanto a la crema corporal... es flipante! me pasó como a tí, encontré una muestra en una revista y me alucínó, pero la he buscado por las perfumerías de mi pueblo y no saben de qué les hablo.

maba dijo...

ya m'as liao!!!

qué leches es eso??? espero que una hidratante corporal diaria y es la siguiente que me compro!!

tia que probé la natural honey love experience.. y lo peor el champú de herbal essences porque te lo vi aquí!!!!! (la love experience, creo que no, que vino de regalo con otra)

besos

Unknown dijo...

A mi me gusta la gráfica (es muy VW).

Anita Patata Frita dijo...

Alba: es una crema corporal y huele mmmm flipas!

Is ♥ La 5th con Bleecker st.Los festivales son pequeñas obras de arte una detrás de otra, eso se aleja de la publi del día a día pero es la parte más creativa de este trabajo.

X: jajaja debe ser que estoy fatal!

HappyIdeas: jaja es la forma real! palabra! pero los "bocados" oscuros es que lo he recortado regu regu jaja

Aida: lo mismo digo!

Judiht: jaja siii adictiiisma!

Sr.Werty: todas no pueden ser de 10 ;)

Gen: jajajaja a PINO pero tiaaa eres un ambipur car o que?? jajaja estás del pino, que diga de la olla :P

Patri: en la glamour o en la vogue no se en cual viene la muestra XD

Just: pues yo la verdad jaja

Marisela: X es que es antipublicidad tu dejalo a su marcha!

AnaM*: yo soy de las tuyas jaja

Lola: yo la compre en un Marvimundo

Maba: aaaaah! tu para que me haces caso eh! jaja pues huele mmmm que flipas ejem ejem no digo nada!

Minu: a mi no me disgusta pero creo que tiene poca fuerza.

GRACIAS A TODOS :)