viernes, 22 de octubre de 2010

Deberes pendientes...

¡Quiero dejar de ser un desastre!

Esta es una frase que debería tatuarme en la frente sin más tardar, cierto cierto! aunque me lo tatuase daría lo mismo (LaPaca me diría esto seguro!) pero yo lo estoy intentando, ayer mismo a falta de que me caduque el DNI en un mes ya llamé para pedir cita para renovarlo... pero el universo no me deja ser buena ciudadana ni previsora ni nada de nada, NO HAY CITAS! perdonaaaa de aquí a un mes! pues si, así es la burocracia! yo quiero ser buena y precavida y me paga con esto ¬¬ ves mamá! yo tengo que ir por la vida "viva la pepa" es menos sufrir y arrugas que no tendré!

Pero en mi intento de ser aplicada y apañada renové una tarjeta caducada, realicé una transferencia y devolví algunas llamadas... lo que me hizo llenarme de orgullo y satisfacción como una pelota de playa! y cuando no cabía en mi más de gozo me acordé!! UN MEME!! si un memé que mi adorada GEN me pasó y tengo sin hacer...

El caso, digo hoy que es viernes y la gente pasa de ponerse trascendental pues lo hago, perooo como el universo sigue en contra de que sea aplicada con mis "quehaceres" me doy cuenta que es un meme que ya tengo hecho! (jo! sorry Gen cariño) pero al fondo tiene unas preguntas que no he contestado porque las escriben quienes lo han hecho, así que como ayer para colmo de los colmos planché y comí lentejas hechas por mi solo me queda este meme para ser una mujer de provecho...

a Cuéntanos alguna anécdota graciosa.
Todo en mi vida es una anécdota! no se como me las apaño pero siempre me pasan cosas rarunas, si queréis anécdotas solo tenéis que leer el blog ¬¬ en fin... sin remedio!

b ¿Cuál es la situación que no desearías que te pasara?
Cualquiera que tenga que ver con el dolor físico, soy una cobarde :(


c ¿Si pudieras cambiar algo que cambiarías?
Depende en que sentido, mira de mi cambiaría mis pies! tener un 35 es un horror, solo pido un 36 jaja

d ¿Cuál es tu diseñador favorito?
No tengo.

e ¿Que tres cosas harías si supieras que es tu último día?
Solo treeeees vengan anda en 24 horas te hago yo de todo!

f ¿Qué tres prendas son un básico de tu armario y de qué otra prenda puedes prescindir totalmente?
Básicos: vaqueros, camisetas blancas y tacones
Prescindir: pendientes, collares y adornos variados.

Y ahora os dejo yo mi pregunta para que los que queráis la contestéis o no eh! aquí cada uno va a su bola... ¿Qué preferís en un spot? ¿Una canción coña para tararear a tope y que os taladre las neuronas como el ejemplo uno? ¿O una chupi canción de la que no entendéis ni papa pero que mola como en el ejemplo dos?

ejemplo 1



ejemplo 2



Y ahora que me siento bien con el universo porque casi tengo hecho todo lo que debería haber hecho antes os dejo queridos patato amigos, necesito el fin de semana como agua de mayo! porque esta semana ha sido de traca.

Buen fin de semana a todos :)

Pd.- La Familia Patata este finde tiene concierto (si, lo se, lo se, siempre tenemos algo!) del Sr. Amaro Ferreiro (Paca hermano de mi amigo gallego Iván) en el pub Velouria en Albacete así que si gustan ustedes es gratuito y estaremos dándolo todo el Sr.Patata y yo por esos lares!


Y ahora la sección que todos esperáis ansiosos de lunes a jueves...
(La dirección del blog aconseja leer toda esta sección como si fueran ustedes
dobladores de Sálvame o Vuélveme Loca, tiene mucha más gracia)

Por petición popular hoy un hombre que lo tiene todo, tiene título, tiene dote, tiene altura, tiene planta, tiene perro, tiene alpargates y tiene una nariz que lejos de afearle le da un porte que ni te cuento, con todos ustedes Rafa Medina (un ex-soltero de oro):


Solo a él le perdonamos semejantes
alpargates y postura para estar en casa...

Que me vendes criatura... yo te compro un unicornio si me firmas tu...


Ainsss si nos mirase así a todas un duque...
mira me derrites hasta a mi patata del pueblo llano...


Claro que cuidado con la suegra...
pero por ti hijo toreamos a La Nati y a la que sea!


(ahora en serio "que sean felices y que coman perdices"
y saquen en las fotos mucho al perro que tienen que me chifla jaja)

17 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

mmm... Amaro que recuerdos me has traido!! Con mi prima en un acustico de Ivan Ferreiro despues del concierto corriendo por todos lados para localizarlos (mi prima es fan suprema) y acabamos detras del escenario con los operarios riñendonos y mi prima acabo rodando escaleras abajo!!! Alli...en ese momento...estaba Amaro jajajaj me muero de la risa de recordarlo!!!

un besazo guapa y pasalo bien!

Anónimo dijo...

Y yo te leo de pe a pá porque me encanta!!!!!! Que tengas buen finde y que os vaya muy bien en el concierto!!! Un besote!!! (Ay si yo te contara mi odisea con el DNI!!!!)

maba dijo...

sí, hija, sí lo del dni y la cita previa jajaja.. para posts y posts ... (qué raro queda esto de posts,no???)

qué ricas tus lentejas..seguro!!

me has matao con lo de la canción para el anuncio!! porque me gustan los dos rollos, así que dejémoslo en un educativo "lo que el producto demande" jajajaja

no te has mojado nada con el meme jajajajaja

y el chulazo.. a mí las parejas o los chicos tan "comme il faut"..como tiene que ser; tan guapos, tan ricos, tan colocados tan.. me dan como grimilla y todo

eso sí.. con el primer párrafo cuando leí alpargatas me morí de la risa

besos, feliz fin de semana, feliz concierto!!! y ya antes de este post eras una mujer de mucho pro!! diga lo que diga la Paca!!!jajajaja

más besos guapísima

Unknown dijo...

Ole ahí! eso si que es un chulazo y lo demás tonterías!

Como tu dices, sólo a él le sientan bien las Slippers.jejej (sabías que valen unos 300 €?)

Qué tengas un buen fin de semana.
un besazo

Amparo

Concacahué dijo...

Me divierte mucho leer tu blog!

Gen dijo...

Anda que pasarte un meme que ya habías hecho en un 75% - ¡Eso solo me pasa a mi! Si es que los años no pasan en balde, hija. Fíjate que al ver la foto del chulazo de la semana en el sillón me he preguntado: ¿Pero por qué se ha puesto estos cuernos si aún no es carnaval? y resulta que son dos figurillas en forma de pájaro. El lunes al oftalmólogo. ¡Besos!

Lily dijo...

Vaya careto que tiene la Nati en la foto jejejjej

Loren dijo...

Ese es el chulazo???? bueno, yo de tios no entiendo mucho pero a mi me parece algo... no se... artificial,no? con esa postura que parece que se ha echo pipi encima y le da verguenza.

Besazos wapa¡¡¡

Pirotessa dijo...

Ay! Bueno, me molan los 2 anuncios, así que, como estoy indecisa, que conteste otro.
Endivia sana lo del concierto de Amaro.
Que tengáis un gran finde!!

http://pirotessasblog.blogspot.com/

anotherwomanbyrose dijo...

me ha contado un pajarito que en la boda iba casi más maquillado que ella!!!!!!!

xoxo

another woman

señorita mandarina dijo...

jejeje eres buenisima... y te dejan llevar a lola al concierto????

Cris Pontetacones dijo...

Pues a mi tb me gusta el chulazo de esta semana y me encantaría tener a Nati de suegra, debe ser tan fácil de contentar... le das 2 copitas y ya quiere a todo el mundo! jajajajajaa
Besitos guapa!!!
Cris

waitingforulises dijo...

Hola patatilla!!

- Qué curioso el meme, yo tb haría muchas cosas en mis 24 h de vida.

- Respecto a tu pregunta, yo me quedo con los dos tipos de canciones para los anuncios. De todas formas tengo que reconocer que sigo cantando el "tú me das cremita" y mira que han pasado años

- Acabo de ver en telecinco (o belecinco, como la llaman en casa) un reportaje del evento contra el cancer de mama organizado por Ausonia, estoy INDIGNADA porque no te pusieran. Muy muy mal.

Besotes de La Madrina

waitingforulises dijo...

ahhh!! qué se me olvidaba!! soy relativamente nueva en el post así que igual se me ha pasado, pero alguna vez será elegido chulazo de la semana Jonathan Rhys Meyers (MÍO!!) o sólo se admiten chulazos patrios. Besos

patricia dijo...

que gracioso el blog!
yo también digo cada día que voy a ser más organizada, pero nada, no hay tu tía, pero es que yo, tengo la necesidad de andar apurada a todos sitios, ser desorganizada en mi habitación, etc para vivir, porque cuando ordeno la habitación no sé donde están las cosas, y cuando hago las cosas con adelantamiento o se me olvidan cuando llega el momento o soy incapaz, me gustan las prisas y el estres.

B a la Moda dijo...

Anita, por lo buenos propósitos se empieza. Yo también me he propuesto planear más las cosas en lugar de esperar al último momento! A ver si nos sale. Lo del pie lo veo más difícil pero hoy en día seguro que han avanzado hasta en eso. ¿Qué tal el conciertillo?

xoxo
B* a la Moda

Mad for Fashion dijo...

No te digo nada porque yo soy lo peor, un desastre para todo lo buricrático y esas cosas.
Te digo que no me gusta nada el chulazo de la semana, Rafa M, elegante sí, estiloso sí...pero para mi demasiado pijo engominado....no me mola. Me gustan más modernillos.

Besosssssssss