Ayer un sms y una llamada me daban malas noticias.
Un antiguo compañero de colegio moría repentinamente. Así, sin más. Como el que dice que va a comprar pan va y se muere. Era una persona educada, atento y siempre te saludaba con una sonrisa, nuestra relación era como la muchos ex-compañeros de colegio saludos cordiales y una corta conversación en algún pub de nuestra exótica tierra para ponernos al día de como 12 años habían pasado desde nuestro último curso de colegio.
Y ahora ya no está, nunca más. Repentinamente ya no es más hijo, nieto, novio, empleado, estudiante... hoy es un duelo y mañana un recuerdo con sabor amargo. Desde ayer tengo un nudo dentro, 26 años, que fuerte.
Sed felices con lo que tengáis por poco que os parezca, disfrutar de cada pequeño gesto, decid gracias si de verdad lo sentís y lo más importante recordar a los que os quieren y queréis lo importantes que son para vosotros, porque un día así como el que no quiere la cosa vas y te mueres.
Buen miércoles a todos :)
35 comentarios:
Pufff, menudo palo... Lo siento Ana. Mucho ánimo.
Mil besos.
Un beso y ánimo. Y voy a seguir tu consejo..
Vaya! glups!Sin palabras! :(
Ay Anita! Lo siento mucho hija. Ayer también tuve yo malas noticias sobre un amigo. Como dicen, las desgracias nunca vienen solas. Y también como dicen "el muerto al hoyo y el vivo al bollo" y a vivir.
Pues sí, qué razón tienes... Lo más triste de todo es q a pesar de saber esto vamos a seguir sin ser 100% sinceros y sin decir siempre lo q sentimos...
Lo siento!
Que razón tienes, no somos nadie, ayer murió atropellado un sobrino de la jefa de mi madre, 34 años, dos hijos de 3 y 6, estaba esperando al bus en la parada y le atropelló una mujer que perdió el control del coche, cada uno tenemos nuestro día, y nos podemos ir de la manera mas tonta...
Es muy triste, no le tocaba, esa edad no es para morir, es contra-natura, parece que nunca nos va a tocar vivir cosas como esta, desgraciadamente pasa y pasa sin nada q lo remedie. Lo siento de todo corazón.
Lo siento mucho, Anita. Te comprendo muy bien: estas cosas siempre nos pillan con el pie cambiado.
Si no estamos preparados para asumir la muerte en general, mucho menos cuando el que fallece es una persona joven.
Cuando muere alguien más o menos cercano a nosotros, y más si lo hace en las circunstancias que tú comentas, nos provoca una reflexión sobre lo injusta que es la vida y el poco control que tenemos sobre el tiempo que nos queda.
Muchos besos y un abrazo muy fuerte.
La vida es así de dura y de injusta. Lo siento mucho!!
contundente, y real.. tan real que parece mentira.
la muerte no debería ser para los jóvenes, pero, por desgracia es universal.
un beso y todo, todo mi cariño.
y gracias por hacerme sonreír (no hoy, claro) todos los días, gracias por estar al otro lado, si quiero...y que te quiero un montón.
besos
Madre Mía. Lo siento mucho!
Muchos ánimos.
Un beso
Amparo
vaya mierda de verdad!!!
ohhhhhhhhh, Anita.lo siento!!
Nunca se sabe lo que nos espera en la vida. ¡ójala todos fuéramos capaces de vivirla disfrutando , como bien dices, de cada gesto !
No quiero ni imaginarme como se sentirá la familia......
un abrazo enooooorme.
muaSS
Pues sí, no somos conscientes de lo frágiles que somos hasta que sucede algo así y nos recuerda que en un segundo puede que ya no estemos aquí... aisss
Mucho ánimo!!!
hac epoco estaba pensando justamente lo mismo.
Cada día hay más gente que muere joven. Mi excompañera de piso de 20 años tuvo cáncer, imagínate.
Yo adopté la actitud de vivir el presente con la sonrisa hace tres años, cuando me salvé de milagro, después de haber dado tres vueltas de campaña a 150 por hora.
Y lo agradezco.
Siento por lo de tu compañero.
Un beso guapa
Un abrazo. Me apunto a lo de vivir disfrutando cada segundo. sólo tenemos esta vida...
Tienes razón tenemos que vivir cada segundo.
Muchos ánimos, lo siento!
Cuando me enfado o me disgusto pienso en eso, que cualquier dia no estamos nosotros, o no está alguien de cerca, así que mientras tengamos lo mas importante que es salud y vida, voy a disfrutarlo a tope, y nada de depresiones.
Animo¡¡ Un besito
estoy viviendo una situacion similar. que por desgracia me persigue de toda la vida.
este tipo de acontecimientos me reafirman lo absurda que es la vida q pretendemos llevar y lo poco q la disfrutamos
un besito anita
A mi estas cosas también me afectan mucho... A veces no puedo ni ver Callejeros... El tema de que hoy te despiertas y mañana quién sabe a veces me supera... DEP, pobre chico, y pobre familia. Un beso muy fuerte Ana!
qé razón tienes Anita, qé injusta es la vida!!!!! no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos verdad?
siento lo de tu amigo.
bss
Hace varios años nos pasó igual con un compañero...Nos fuimos de puente y no volvió.
La muerte inesperada es más difícil de asumir...pero también te da la perspectiva exacta de cómo se ha de vivir la vida.
Un beso y recuerda los buenos momentos vividos con él. Quédate con eso y disfruta cada día.Sé consciente de que estás viva.
Lo siento muchisimo. Mi madre murió con 54 años de un cancer, y tienes toda la razon, si vivieramos como si pudiera ser el ultimo de nuestra vida demostrariamos a todos los que nos importan nuestro cariño y amor sin reparos. Yo no pienso que la vida sea injusta, La vida es la vida, hay quien recorre este camino en más tiempo y otros que lo acaban más rapido, pero tambien pienso que el final del camino es el mismo para todos y que un dia todos nos encontraremos, los que llegaron antes y los que llegaremos despues.
Gracias a todos por los comentarios, esto nos toca al que más y al que menos de cerca, verdad?
Vivamos el hoy y ya veremos que pasa mañana.
GRACIAS A TODOS, PATATOBUENOSAMIGOS!
ASí es la vida chica!! Gracias por el consejo. besos
Tú lo has dicho, demos gracias y disfrutemos la vida que se pasa volando. Un abrazo y DEP.
Lo siento Ana, mucho animo y como has dicho en este comentario, aprovechemos nuestra tiempo, un abrazo y un besito.
Lo siento.
Son estos momentos que nos hacen, de golpe y cruelmente, pararnos e intentar disfrutar. Un abrazo
Lo siento mucho Anita... a mí me pasó cuando se murió un compañero de trabajo de repente también... te das cuenta que hay que disfrutar de todo en todo momento. Ánimo y un besote.
Lo siento mucho, Ana. Ayer pasé también uno de los peores momentos de mi vida ya que mi madre estuvo a punto de morir por un estúpido accidente doméstico. Ese tipo de cosas hace que des más valor a la vida y a todo lo que tienes y a no perder el tiempo en tonterías. Un besazo
Lo siento Ana, cuando pasan estas cosas te hacen reflexionar, mucho, te pones las pilas, pero después se nos vuelve a olvidar que hay que disfrutar el momento y en profundidad. Un besazo muy grande
ladybeautydiary
La realidad es que hay que vivir cada momento, disfratar cada instante y no pensar tanto en el futuro para poder vivir el presente con alegria.
Estas cosas pasan y cada vez que ocurren es imposible buscarle explicacion.
Un megaabrazo para ti, para su familia, conocidos y amigos.
Que Dios lo acoja en su gloria y viva eternamente en los corazones de todos aquellos que lo conocieron y amaron.
Muchísimas gracias a todos una vez más :) sois muy GRANDES!
Cuanta razón tienes querida... yo doy fe de ello, ya lo sabes...
Mi más sentido pésame para su familia y amigos, de corazón.
Mil besos,
Cris
Cris: muakssss!
Publicar un comentario