jueves, 25 de noviembre de 2010

Ay Dolores

Di no!

25 de Noviembre
Día Internacional Contra la Violencia de Género



Y la Patata dice NO a cualquier tipo de violencia, quiero creer en un mundo "mejor" donde las personas no somos envidiosas ni mal intencionadas, donde deseemos todo lo bueno para que lo mismo nos vuelva a nosotros y así sucesivamente.


El spot de La Caja Roja de Nestlé y su nuevo claim resume un poco mi filosofía de vida "recibe más de lo que das", puedo pecar de ser demasiado positiva y creer siempre en el lado bueno de las cosas tras los momentos oscuros pero sino fuera así no sería yo y creo que de momento me va bien.


Podéis ver el anuncio haciendo << click aquí >>


Buen jueves a todos :)


(Click en la imagen para ver en grande)

15 comentarios:

Silvia dijo...

Yo creo que a veces también peco de optimista, siempre quiero ver el lado bueno de las cosas.
Basta ya de tanto maltrato, violencia y machismo.
Ainssssssss lo que daría yo por una caja de bombones ahora...

Besos.

Pirotessa dijo...

Si no fuera positiva, ya me hubiera tirado por la ventana...
Feliz jueves!

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Marta dijo...

Ana, ya tengo la camiseta! Me queda que ni pintada jajajaja además el modelo que me gustaba y mi talla :p

Un besín

Anónimo dijo...

Pues claro que sí! Es que hay que ser optimista! Un besote!

Anónimo dijo...

Hola Ana!

Me alegro de que hayas mencionado en tu post este día; no debería de existir, pero desgraciadamente hay muchas personas que sufren.


Estaba indignada pasando posts de blogeras muy conocidas hablando de el osito de Tous y su nueva campaña de no se qué (encima les habrán pagado, no? porque publiicidad gratis...) Estupefacta me quedo, esas campañas de marketing me ponen mala, las lectoras no somos tontas. Ninguna menciona este día.

El mundo de los blogs de moda es un terreno mayoritariamente femenino y estoy segura que por desgracia habŕa lectoras o bloggeras que estén sufriendo en silencio.
Quién mejor que vosotras para concienciar sobre ello!

Gracias por darme el consuelo de que en la blogosfera hay bloggers no superficiales ni frivolas con la cabeza en su sitio.

Un saludo guapa!!

Lum

maba dijo...

no a la violencia, cualquiera

tu filosofía es la mía o similar... y se trata de ser felices, siendo fieles a nosotros mismos.. de otra manera no te iría bien.. no sé si me explico pero seguro que lo entiendes ;)

del post anterior que no llegué ayer... muy bueno, me encanta esta especie de curso de "publicidad comparativa" y está claro que esta época con las campañas tan exageradas.. son la caña!!

besos guapa

Anónimo dijo...

yo pongo mi granito de arena a este día, en Lucena (Córdoba) en la Plaza Nueva a las 20:00h hay un acto que terminará con unos minutos musicales por parte de un cuarteto de cuerda.

Muchos besos Ana, me encanta saber de ti dia a día en este fantástico blog.

Señor Werty dijo...

No a cualquier tipo e violencia, 016 teléfono de atención a las personas maltratadas, además no sale el registro de la llamada en la factura.

Sau2

Loren dijo...

Pareces una colegiala con esa ropita¡¡¡¡ que wapa¡¡¡¡¡

Y la violencia de genero... castracion quimica para todos los violadores y maltratadores ya¡¡¡¡

Y ademas...
te invito a ti y a tus lectores a participar en una Porra que estoy organizando para el BARCELONA - R. MADRID del lunes 29.
Pasate tu y todos los que querais por mi blog y decir vuestro resultado y podreis ganar hasta 3 meses de publicidad gratis¡¡¡
PINCHAD AQUI
CAJON DE VIDA
un abrazo¡¡¡

Rose dijo...

Pues como no unirme a tu iniciativa, yo también soy de tu club, del club del optimismo, de pensar que el mundo puede ser mucho mejor, y que todos podemos ayudar a cambiarlo, tal vez quede mucho, pero si todos lo intentamos no puede salir mal.
En memoria de todas las mujeres que ya no están, las que sufren y callan y las que han dado el paso de denunciar, no estáis solas.

Gen dijo...

Querida Lum:

Por suerte me he encontrado con varios blogs que hablan en sus posts de hoy de esa lacra social que es la violencia de género. Yo he querido aportar mi pequeño granito de arena a la causa y he dedicado mis posts (en plural porque tengo cuatro blogs, a cual más patético)a mostrar mi más contundente rechazo al terrorismo sexista.
Querida Anita:
Elaborando mi lista de deseos para el concurso de ShopAlike.es he visto en dicha web un colgante de Tati Devine en forma de ¡patata frita! Quizás ya lo conoces e incluso ya tienes dicho abalorio, si no es así deberíamos regalártelo con tu nombre grabado:)¡Besos!

Maia dijo...

Ojala que muchas Dolores cambien su nombre por Libertad!!

Reportero de Lluvia dijo...

No!

X dijo...

¡Acabo de darme cuenta de que no sé tu correo! Podría intuirlo, pero claro, a saber. xD Mándamelo para que pueda pasarte los datossssss. :P

Cris Pontetacones dijo...

Yo tb soy de las tuyas, optimista por naturaleza, bueno, por naturaleza y pq, cuando me ha hecho mucha falta, la gente me ha demostrado lo buena que es y lo dispuesta que está a ayudar en todo lo que sea necesario...
Eso no quita para que sepa que, desgraciadamente, aun sigue habiendo gente que se siente con derecho sobre los demás, pero, entre todos, vamos a conseguir que sean cada vez menos y estén mas aislados... seguro..
Mil besos preciosa!
Cris